Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)
ALEJO3R7 escribió:
tengo estacion de aire y aun asi un colega tiene una jbc am 6000 que puedo usar cuando quiera, por herramietnas no falta.
el tema es que hay que rascar las pistas (en este caso es mas facil porque se rascan todas a saco), estañarlas con el punto justo de estaño para que se pegue a la faja pero que no llegue a puentearse, y ademas no aplicar presion excesiva a la faja para que no aplaste el estaño y se mueva.
ademas si en alguna pista te pasas de estaño ya queda mas alta y las que esten al lado no haran contacto.
por eso digo que veo mas facil el up de instalar.
soldarlo con cables imposible. si hay que soldar los cables a la faja esa y despues a la consola seria como instalar un UP dos veces.
os dejo aqui la instalacion que me hizo mi colega el de la estacion jbc en la consola, sale una tarjeta sim y un centimo para que os hagais a la idea del tamaño que tienen las cosas dentro de la consola. aun no habia probado yo a instalar los up, ya mas o menos me he hecho con ello.![]()

ALEJO3R7 escribió:pues vaya puta mierda.
es cierto esto solo hace de programador, no se pueden tener dos firmware como con el UP.
si os fijais no tiene ningun tipo de memoria ni nada parecido como si que lleva el up.
efectivamente como dicen en la web, esto no es mas que un programador, cosa que ya hace el up y ademas permite tener dos firmwares instalados.
en fin, que a no ser que sea muy barato (lo dudo) o tengais una ta082 mejor ponerse el up de toda la vida
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados