Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
972
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP-Devolution: 2do ModChip para PSP

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Mensajepor ALEDEKAI 18 Abr 2007 18:54

bueno pero si es mucho mas facil que poner el up pos prefiero esto

enede
Novato

Mensajepor enede 18 Abr 2007 18:55

A ver si no sale muy caro y encuentro algun sitio en Sevilla para q me chipeen la Champagne con este chip...

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 19 Abr 2007 13:28

Joe... a ver si sale yaa....:'( xq sigue poniendo que sale el 16¿?¿?
AyUsO

Imagen

Pirri91
Libertario

Fotos: 1

Mensajepor Pirri91 19 Abr 2007 17:25

En la web oficial pone que se saldrá a la venta entre el 16 y el 20 de Abril... mañana ya es 20... y aún no ha salido, yo también lo estoy esperando [360º]
PSP EUR-->1.52<2.00<1.50<D_A PoC<2.71 SE-(A,B,B",C)<3.02 OE-(A,B)<3.03 OE-(A,A',B,C)<3.10 OE-(A,A')<3.30 OE-(A-A')<3.40 OE-A<3.52 M33-4<3.71 M33-2<3.80 M33-5<3.90 M33-2<4.01 M33-2+ MS 4 GB SONY

Gracias sceners

Noob...utiliza la búsqueda avanzada y no ensucies el foro con tus txorradas! [oki]
Catalanxs als fòrums d'eol [barret]

Somos Anti Todo - Eskorbuto

No hay libertad de expresión!
Aunque todo esté perdido, siempre nos queda molestar

Reversph
Novato

Mensajepor Reversph 19 Abr 2007 17:26

¿seguro que no se puede cargar copias de seguridad?, es decir, ¿no se puede instalar un firware no oficial con este modchip? Joer... pues parece que habrá que esperar siglos para downgradear mi psp v3.1 grrrrrrrrrrrrrrrrr. Gracias por vuestra ayuda :)

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 19 Abr 2007 17:41

ALEJO3R7 escribió:
tengo estacion de aire y aun asi un colega tiene una jbc am 6000 que puedo usar cuando quiera, por herramietnas no falta.

el tema es que hay que rascar las pistas (en este caso es mas facil porque se rascan todas a saco), estañarlas con el punto justo de estaño para que se pegue a la faja pero que no llegue a puentearse, y ademas no aplicar presion excesiva a la faja para que no aplaste el estaño y se mueva.

ademas si en alguna pista te pasas de estaño ya queda mas alta y las que esten al lado no haran contacto.

por eso digo que veo mas facil el up de instalar.

soldarlo con cables imposible. si hay que soldar los cables a la faja esa y despues a la consola seria como instalar un UP dos veces.

os dejo aqui la instalacion que me hizo mi colega el de la estacion jbc en la consola, sale una tarjeta sim y un centimo para que os hagais a la idea del tamaño que tienen las cosas dentro de la consola. aun no habia probado yo a instalar los up, ya mas o menos me he hecho con ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mia, no sabia que era tan complicado de instalar el up, te puedes dejar los ojos.

Alguien tiene ya informacion de si es mas facil instalar este chip?
Imagen

ToNio
Adicto

Mensajepor ToNio 19 Abr 2007 17:43

Lo que yo entiendo que se puede hacer con este Mod o Programador o como lo quieran llamar, es que se le puede instalar cualquier firmware(tanto oficial como OE).
Luego el "Chip" lo pasa a la flash0 de la PSP formateandola previamente (supongo), pero no arrancar la PSP desde el firmware del chip. Vamos que su principal función es desbrickear y poder toquetear sin miedo.

Esperando estamos los esquemas de instalación a ver si es mas fácil que el UP , que no entiendo eso del Flex con todas las pistas juntas.

Un saludo!!

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 20 Abr 2007 08:03

pues vaya puta mierda.

es cierto esto solo hace de programador, no se pueden tener dos firmware como con el UP.

si os fijais no tiene ningun tipo de memoria ni nada parecido como si que lleva el up.

efectivamente como dicen en la web, esto no es mas que un programador, cosa que ya hace el up y ademas permite tener dos firmwares instalados.

en fin, que a no ser que sea muy barato (lo dudo) o tengais una ta082 mejor ponerse el up de toda la vida
Ultima edición por ALEJO3R7 el 20 Abr 2007 08:09, editado 1 vez

enede
Novato

Mensajepor enede 20 Abr 2007 09:31

ALEJO3R7 escribió:pues vaya puta mierda.

es cierto esto solo hace de programador, no se pueden tener dos firmware como con el UP.

si os fijais no tiene ningun tipo de memoria ni nada parecido como si que lleva el up.

efectivamente como dicen en la web, esto no es mas que un programador, cosa que ya hace el up y ademas permite tener dos firmwares instalados.

en fin, que a no ser que sea muy barato (lo dudo) o tengais una ta082 mejor ponerse el up de toda la vida

La cuestion es q las ultimas PSPs llevan todas placas ta082 o ta086 con lo cual el UP keda descartado. Por otro lado da lo mismo tener 1 nand o 2, para meterle 1 o 2 firmwares porq siempre acabaras usando el OE. Con poder reprogramar la nand a mi me basta.

A ver si ponen mas datos. Lo mas importante el precio y el montaje.

Un saludo

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 20 Abr 2007 11:25

+1, para que queires tener dos?¿ con tener la seguridad de que si se te brickea puedes volver a instalar OE jeje
AyUsO

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips