Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.326
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP-Devolution: 2do ModChip para PSP

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

XeRNo
Novato

Mensajepor XeRNo 17 Abr 2007 12:30

La instalación de este "accesorio" no tiene nada que ver con la del UP, pues en esta sólo tienes que lijar un poco la capa que protege las pistas y después poner la faja para que haga contacto... no hay que raspar y soldar las pistas como en el UP, es mucho más facil, además, como se observa, solo lleva unas pocas soldaduras, y según parece, ninguna pequeña o complicada.

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 17 Abr 2007 13:28

A lo que supongo se refiere la web del chip es que no habrá de momento algo del tipo Epsilon Bios... pero se supone que están en ello. Vamos, supongo que a eso se refieren.

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Mensajepor ALEDEKAI 17 Abr 2007 14:31

uffff me lo boi a comprar del tiron xD

PD: Saveis cual es el nombre de el destornillador pa abrir la psp? esq tenia uno pero me lo cargue xD

Akillber
Antiguo inventor

Mensajepor Akillber 17 Abr 2007 14:34

Estrella PH0

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 17 Abr 2007 14:46

sincermente, eso es una mierda.

hay que rascar las pistas (realmente lo dificil) estañarlas de manera que tengan todas el mismo estaño y sin pasarse (si no al poner la faja esa se uniran todas las pistas) y aparte como se os haga un puente os podeis cagar, ya que sin una estacion de aire caliente sera imposible quitar el flex ese marron porque va soldado por debajo

en fin.

ademas, os parece sencillo porque no habeis abierto una psp.

para centrar la faja de cables hay que hacerlo a microscopio casi. todas las pistas ocupan lo que el canto de una moneda. los cables es relativamente facil soldarlos porque se van rascando las pistas a lo largo de la placa de la consola y no se unen los cables, pero esto que se usan todas las pistas juntas...

personalmente prefiero la instalacion del UP con cables a la mierda esta.

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Mensajepor ALEDEKAI 17 Abr 2007 15:02

..............

Akillber
Antiguo inventor

Mensajepor Akillber 17 Abr 2007 15:03

Es una opinion. Abra algunos que les guste mejor soldados, y a otro que no. Ya se verá lo que pasa con este modchip.

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 17 Abr 2007 15:07

pero si la faja esa hay que soldarla igual de todos modos.

que pretendeis pegarla?

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 17 Abr 2007 15:09

ALEJO3R7 escribió:sincermente, eso es una mierda.

hay que rascar las pistas (realmente lo dificil) estañarlas de manera que tengan todas el mismo estaño y sin pasarse (si no al poner la faja esa se uniran todas las pistas) y aparte como se os haga un puente os podeis cagar, ya que sin una estacion de aire caliente sera imposible quitar el flex ese marron porque va soldado por debajo

en fin.

ademas, os parece sencillo porque no habeis abierto una psp.

para centrar la faja de cables hay que hacerlo a microscopio casi. todas las pistas ocupan lo que el canto de una moneda. los cables es relativamente facil soldarlos porque se van rascando las pistas a lo largo de la placa de la consola y no se unen los cables, pero esto que se usan todas las pistas juntas...

personalmente prefiero la instalacion del UP con cables a la mierda esta.

Si no tienes estacion de aire o lo ves mas complicado siempre puedes hacer como en el Up y poner unos hilos de cobre esmaltado soldando a cada punto y listo (siempres que controles).

Instalacion del up:
Imagen

Yo lo veo mas elaborado que no el up en cuento a la conexion. No digo que este chupado pero si que he abierto la psp (aunque no he instalado el up) pero por ejemplo he sustituido memorias de lectores de 360 mal flasheados, quiero decir que teniendo experiencia en soldaduras smd y herramientas puede no ser excesivamente complicado.
Imagen

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 17 Abr 2007 15:21

Flash78 escribió:
Si no tienes estacion de aire o lo ves mas complicado siempre puedes hacer como en el Up y poner unos hilos de cobre esmaltado soldando a cada punto y listo (siempres que controles).

Instalacion del up:
Imagen

Yo lo veo mas elaborado que no el up en cuento a la conexion. No digo que este chupado pero si que he abierto la psp (aunque no he instalado el up) pero por ejemplo he sustituido memorias de lectores de 360 mal flasheados, quiero decir que teniendo experiencia en soldaduras smd y herramientas puede no ser excesivamente complicado.

tengo estacion de aire y aun asi un colega tiene una jbc am 6000 que puedo usar cuando quiera, por herramietnas no falta.

el tema es que hay que rascar las pistas (en este caso es mas facil porque se rascan todas a saco), estañarlas con el punto justo de estaño para que se pegue a la faja pero que no llegue a puentearse, y ademas no aplicar presion excesiva a la faja para que no aplaste el estaño y se mueva.

ademas si en alguna pista te pasas de estaño ya queda mas alta y las que esten al lado no haran contacto.

por eso digo que veo mas facil el up de instalar.

soldarlo con cables imposible. si hay que soldar los cables a la faja esa y despues a la consola seria como instalar un UP dos veces.

os dejo aqui la instalacion que me hizo mi colega el de la estacion jbc en la consola, sale una tarjeta sim y un centimo para que os hagais a la idea del tamaño que tienen las cosas dentro de la consola. aun no habia probado yo a instalar los up, ya mas o menos me he hecho con ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips