Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.420
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP-Devolution: 2do ModChip para PSP

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

r-master
Habitual

Mensajepor r-master 16 Abr 2007 21:23

am se me olvidaba poner otra cosa y muy rara.
la psp no se apaga como si fuera un brick!!!!la puedo dejar encendida y no se apaga asta k no se le gaste la bateria.

nada, he probado lo k me has dixo y nada, que puede pasarle? es bastante raro al menos k yo sepa
Ultima edición por r-master el 16 Abr 2007 21:26, editado 1 vez

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 16 Abr 2007 23:39

bueno , todavia sin esqueams a estas horas , haver si el 17 tenemso suerte ,
salu2
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay

Marihaxi
Adicto

Mensajepor Marihaxi 17 Abr 2007 09:21

puff eso de mas sencillo de poner... mirar las soldaduras :S
http://www.psp-devolution.com/devolution_inst_hirez.JPG
Ultima edición por Marihaxi el 17 Abr 2007 15:40, editado 1 vez

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 17 Abr 2007 10:39

La versión del chip para TA-082 y TA-086 no sale hasta el viernes, porque tiene voltaje diferente a la que se usa para las placas anteriores. Por lo que parece la primera versión del chip, para el resto de placas, si que salió ayer.

Al menos eso dice la web del chip, que la han actualizado.

web de PSP-Devolution escribió:We need to release two different versions of the PSP-Devolution. Thats's a 3.3V version for ta79 - ta81 boards and and a 1.8V version for all ta-82+ boards. This problem couldnt have been solved by a simple jumper on the pcb because we need to set the output values before programming the ACTEL ICs.

Traducido: Será necesario sacar dos versiones distintas del PSP-Devolution. Será una versión de 3.3V para las placas TA79-TA81 y una de 1.8V para todas las placas TA-82 o superiores. Este problema no se ha podido solucionar con un simple jumper en el chip porque es necesario definir los valores de salida antes de programar el ACTEL ICs.

Además, la web dice que el custom firmware especifico para el chip aún no sale (pone tba, que significa TO BE ANNOUNCED)
Ultima edición por MelonKid el 17 Abr 2007 10:42, editado 1 vez

XeRNo
Novato

Mensajepor XeRNo 17 Abr 2007 10:43

Según la página oficial de PSP-Devolution:

PSP-DEVOLUTION IS NOT A MODCHIP. IT IS A PRETTY SOPHISTICATED USB-JTAG PROGRAMMER FOR A LOT OF NAND FLASH ICs. FROM OR POINT OF VIEW IT DOES NOT HARM ANY COPYRIGHT LAWS.

Pues si no es un modchip, que hace en esta sección, habrá de cambiarla a scene, no?

xDDD

PD: Me gusta su instalación.

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 17 Abr 2007 10:45

No, no, un modchip no es seguro. Por los cables creo que es una bicicleta :Ð :Ð :Ð

Qué cachondos son estos chicos.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 17 Abr 2007 11:28

r-master escribió:am se me olvidaba poner otra cosa y muy rara.
la psp no se apaga como si fuera un brick!!!!la puedo dejar encendida y no se apaga asta k no se le gaste la bateria.

nada, he probado lo k me has dixo y nada, que puede pasarle? es bastante raro al menos k yo sepa

entonces es semibrick pienso yo xD

Telcontar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Telcontar 17 Abr 2007 12:01

y se sabe algo del precio??

por cierto no era "facil" la instalacion?

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 17 Abr 2007 12:15

XeRNo escribió:Según la página oficial de PSP-Devolution:

PSP-DEVOLUTION IS NOT A MODCHIP. IT IS A PRETTY SOPHISTICATED USB-JTAG PROGRAMMER FOR A LOT OF NAND FLASH ICs. FROM OR POINT OF VIEW IT DOES NOT HARM ANY COPYRIGHT LAWS.

Pues si no es un modchip, que hace en esta sección, habrá de cambiarla a scene, no?

xDDD

PD: Me gusta su instalación.

Pues entonces parece que solo es un programador, al contrario que el UP que se le puede instalar un firmware y poder arrancar con el firmware de la PSP o el otrol.

Igualmente su funcion, desbriquear la PSP es lo que mas me importa, aunque la instalacion aunque creo que facilita el trabajo al igual que el up es un trabajo delicado y el haber 2 versiones del chip puede causar confusiones si no se mira antes la placa pero como se tiene que abrir la psp no importa hacerlo antes o despues para estar completamente seguro.
Imagen

netmael
Adicto

Mensajepor netmael 17 Abr 2007 12:29

Yo de todo esto lo que creo entender, aunque cada vez este mas confuso, es que si se podra meter un custom firmware pero todavia no esta desarrollado .... Vamos, que de momento solo servira para desbrikear .... De hecho utiliza tecnologia superior al UP, asi que como minimo se puede hacer lo mismo que con el .... Viendo que son necesarias dos versiones diferentes de mod por el tema de las alimentaciones, los mas seguro que la incompatibilidad del UP con las placas 82/86, tambien sea por dicho motivo ..... y que cuando lo desarrollaron no tuvieran en cuenta ese detalle .... tampoco me hagais mucho caso pero como estoy aburrio esperando que salga el dichoso programor, tostador, chip o lo que sea pos se me cruzan ....
Tratos Positivos
Carganton, SGAN, Sirius, Titalatas, Yrost, lordkurt, pplatoon, TerChU, Panex, viddax^2, alexeicuthbert, MARTIN_LAW, sparus, Skareb, Will20, stargate, caboane, prodigio, Sasuke13, Sauro20, pirateo, formic76 (2), CARLOSFER, McK, emifer2, CHAVO, bionicflow, Joserana, Tyler Durden, barre-nkalle, adropas, PZ! (2), vidi, Z_Type, SnEEr100 (2), KeiTH, Siciluk, VIDHAR, paula19bcn, juanfran1989, dieguinho11, eltalavk, jrozas, popelin13, vicvic, cholito ...

Tratos Negativos

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips