Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
970
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP-Devolution: 2do ModChip para PSP

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Chicuno
Habitual

Mensajepor Chicuno 21 Jun 2007 23:36

En esta tienda lo instalan... y por lo menos uno del foro la ha llevado y sin problemas... enlace--->http://www.solo-ps2.es/instalacion-chip-psp-devolution-p-80.html?osCsid=b671c2af9988e1e6266c21d0fff9bfa0

Espero que te sirva. :-)

Un saludo y suerte.

javierxip
Habitual

Mensajepor javierxip 22 Jun 2007 01:32

Ami me esta pasando algo muy raro haber si podeis ayudarme.

Lo tengo todo instalado, me lo reconoce el programa de programacion y me lee el "nand silicon"

si le hago un "bad block test" me salen todos fallidos

si leo la nand me la lee, pero cuando lo abro con el editor hexadecimal me sale todo F y 0

Me he dado cuenta que cuando conecta el programa con la psp, la imagen se queda congelada y al minuto se apaga.

lo tengo instalado con las fajas :(
Lo mejor que hay, es pegare una vacaciones con tus colegas en IBIZA

Yafray
Adicto

Mensajepor Yafray 01 Jul 2007 14:55

La cuestión es, qué identificador te devuelve cuando le das a Read Nand Silicon ID????

ASM
Adicto

Mensajepor ASM 21 Jul 2007 00:03

en que posiciones de la flash se guarda el idstorage??

vale500
Novato

Mensajepor vale500 31 Jul 2007 08:16

Alguno de los que ya os funciona correctamente podria provar si el programa del PC detecta el chip sin conectarlo a la faja?? Sólo programa - cable - chip, sin psp. No se si es que tiene que estar todo bien conectao y lo tengo mal, o es que el chip está jodido.

Gracias.

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 03 Ago 2007 15:52

Hola tengo el devolution instalado perfectamente y el programador jtag v.2.200 cuales serian los pasos a seguir para desbrikear la psp, pero por favor respuestas cortas y con utilidades que tenga el programa, o al menos un tutorial para hacerlo, he visto tutoriales para poner el chip, pero no para desbrikear, gracias de antemano.
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

sassacontrol
Novato

Mensajepor sassacontrol 04 Ago 2007 04:52

olá... é a primeira ves que posto neste forum, agradeço a oportunidade..

Mas.. vamos para o que interessa.

Eu instalei o psp devolution para ta82 e funciona perfeitamente
(lê, verifica, e grava normalmente), mas tentei varios tutoriais e programas diferentes para corrigir os ids e path´s para ta82, e não consigo fazer minha placa ta82 funcionar. Ela acende as luses do display mas não aparece imagem.

Onde pode ser o problema?

Se o idstorage estiver corrompido eu posso colocar de outro psp?

É possivel um psp ta82 funcionar com um nand dump de outro psp???

Agradeço a quem puder me ajudar.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 06 Ago 2007 10:44

vale500 escribió:Alguno de los que ya os funciona correctamente podria provar si el programa del PC detecta el chip sin conectarlo a la faja?? Sólo programa - cable - chip, sin psp. No se si es que tiene que estar todo bien conectao y lo tengo mal, o es que el chip está jodido.

Gracias.

Despues de pensar que estaba estropeado o se me habia roto me he comprado otro psp-devolution. Tras comentar mis dudas sobre la conexion usb y ver que todo estaba correcto decidí esperar y tras llegarme el nuevo devolution realizo la conexion usb y lo pruebo dandome el mismo problema de no reconocer el dispositivo.

Empiezo a instalar drivers, densinstalar y todo sigue igual y no entiendo como me pasa hasta en el ordenador del trabajo.

No se porque pruebo a realizar la conexion directamente detras del PC en vez del alargador usb que tengo en la mesa y en este momento reconoce el devolution. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por Flash78 el 07 Ago 2007 08:14, editado 1 vez
Imagen

John_Doe
MegaAdicto!!!

Mensajepor John_Doe 06 Ago 2007 16:39

Tengo una dudilla respecto a este modchip. Si tienes un brick y lo instalas despues, este chip te recupera la psp?¿

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 06 Ago 2007 23:19

John_Doe escribió:Tengo una dudilla respecto a este modchip. Si tienes un brick y lo instalas despues, este chip te recupera la psp?¿
Es su principal funcion, si tienes un brikeo (fallo en el flasheo) y el psp-devolution lo tienes instalado lo puedes recuperar facilmente. Tambien se usa para hacer un donwgrade en psp con firmware superior al 3.50 que por ahora no pueden donwgrearse de otra forma.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips