Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.608
Online:
1.990
Hilos:
1.473.680
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PSP baja de precio (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 23 Abr 2007 18:00

nokerx escribió:guai, a ver si se ponen las pilas con la play3 tambien

si...

han tardado 2 años en darle una bajada relevante a PSP, como para esperar que 2 meses despues de la salida vayan a hacer lo mismo con PS3.

la bajada esta bien (se podian haber estirado a 149, pero bueno)... lo malo es que no habra otra hasta dentro de muuucho tiempo.

Pararegistros escribió:¡QUE BAJEN LOS PRECIOS YA!

Más PSP = Más usuarios trasteando = Más SCENE = MEJOR PARA TODOS = Mejor para SONY = Mejor para los fabricantes de juegos y accesorios = TODOS GANAN.

¿Nadie lo ve así?

lo de "mas scene = mejor para sony" cojea un poco no crees?.... en cuanto al numero de consolas vendidas tal vez, pero en cuanto al numero de juegos no, y ahi esta el problema.

PSP no ha alcanzado una masa critica de consolas vendidas como para que solo vendiendo consolas sony salga ganando (caso de PS1 y PS2)

saludos.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Onreuk
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Onreuk 23 Abr 2007 18:03

Perdón por el offtopic pero...alguien puede identificar lo que tiene en la entrepierna la histérica de la foto?

PD: La oferta está bien.
-.No fue bueno, pero fue lo mejor.-

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 23 Abr 2007 18:05

cuando no les queda otra, no les queda otra.
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 23 Abr 2007 18:23

hagan sus apuestas :

Oferta del dia:

psp bajada de precio con firmware 3.40 por 169 €

Me extrañaria que viniera con un firmware downgradeable.. viendo como son en sony..
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

monpf
MegaAdicto!!!

Mensajepor monpf 23 Abr 2007 18:26

GXY escribió:la bajada esta bien (se podian haber estirado a 149, pero bueno)... lo malo es que no habra otra hasta dentro de muuucho tiempo.

Si hombre, semos uropeos.Si nos trataran decentemente habrian hecho lo que tu dices.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 23 Abr 2007 18:32

nokerx escribió:guai, a ver si se ponen las pilas con la play3 tambien

Dream on, verdad? Ya avisaron montones de veces que no la van a bajar en mucho tiempo. Por lo visto los precios de fabricación son demasiado elevados y creo recordar que actualmente perdian mucho dinero por cada PS3 y tienen que cubrir los gastos de fabricación del chi cell. Vaya, que quizás para final de año...

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 23 Abr 2007 18:40

lokojose escribió:hagan sus apuestas :

Oferta del dia:

psp bajada de precio con firmware 3.40 por 169 €

Me extrañaria que viniera con un firmware downgradeable.. viendo como son en sony..

Si te parece meten en el pack un cd con los custom firmwares para que pongas el que quieras y otro con un par de juegos para que la pruebes no te digo...lo que hay que leer. Oooh

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 23 Abr 2007 18:49

Diskun escribió:Bien, bien. Hace mucho que quiero una únicamente para la scene, por el WiFi y la pantallaza principalmente. Pero es que era escandalosamente cara.

Ahora las de segunda mano serán aún más baratas xD

Saludos

la tengo desde diciembre 2005 en version EUR, y gracias a la mierda de panel que le han puesto, se le va la gracia en juegos, y casi todo que requiera el movimiento de cosas, el ghosting debido al alto tiempo de respuesta es una mierda, y el navegador incluso dejando 500 mb libres en la MS siempre me dice que se queda sin memoria cuando abro 2 pestañas o mas.

monpf
MegaAdicto!!!

Mensajepor monpf 23 Abr 2007 18:55

radeonxt escribió:
la tengo desde diciembre 2005 en version EUR, y gracias a la mierda de panel que le han puesto, se le va la gracia en juegos, y casi todo que requiera el movimiento de cosas, el ghosting debido al alto tiempo de respuesta es una mierda, y el navegador incluso dejando 500 mb libres en la MS siempre me dice que se queda sin memoria cuando abro 2 pestañas o mas.

Y a estas alturas a Sony no le ha dado tiempo de poner otra pantalla?

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 23 Abr 2007 19:01

Esta muy bien lo de la rebaja pero opino que comparada con la rebaja que se hizo en EUA es de coña.

En cuanto a la ps3 ( la cual poseo) es cierto que le va mal y aunque no les conviene terminaran bajandola de precio. A mi por que la x360 tiene un lector que me parece lo peor sino me la habria pillado ya que pienso que estan muy a la par en potencia y ademas sony esta perdiendo exclusividades a pasos agigantados. Saludos
SNK FOREVER !!!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas