Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
766
Hilos:
873.651
Stats

Índice de foros PSP General

PSP Averiada por una nohce entera encendia

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

_Eke_
Adicto

PSP Averiada por una nohce entera encendia

Mensajepor _Eke_ 28 May 2008 13:46

Hola. Tengo una PSP q se dejaron una noche entera encendida y ahora no hace nada.
He probado con otras baterias, con una pandora, y directamente con el cargador y no hace nada, ni lucecita verde.
Las baterias parece q las carga porq se enciende el naranja.
He intentado el dc5 a ciegas por si era la pantalla pero q va es q ni enciende.
Es una slim, alguien le ha pasado algo parecido??
Alguna idea de cual puede ser el fallo xq me gustaria arreglarla yo mismo, pero no se de donde puede venir el problema.
Gracias de antemano.

chechi32
MegaAdicto!!!

Re: PSP Averiada por una nohce entera encendia

Mensajepor chechi32 28 May 2008 13:58

_Eke_ escribió:Hola. Tengo una PSP q se dejaron una noche entera encendida y ahora no hace nada.
He probado con otras baterias, con una pandora, y directamente con el cargador y no hace nada, ni lucecita verde.
Las baterias parece q las carga porq se enciende el naranja.
He intentado el dc5 a ciegas por si era la pantalla pero q va es q ni enciende.
Es una slim, alguien le ha pasado algo parecido??
Alguna idea de cual puede ser el fallo xq me gustaria arreglarla yo mismo, pero no se de donde puede venir el problema.
Gracias de antemano.

As probado a quitarle la bateria unos minutos? encenderla conectada a la corriente con la bateria puesta? y sin la bateria? (no vaya a ser problema de la bateria...) pruebalo, quizas suene la flauta ^^

saludos
Vendo Juegos NGC y PS2: hilo_vendo-variado-ps2-ngc-nds_1033923
Compro Juegos XBOX360: hilo_compro-juegos-xbox-360_1072627#p1712958315
Cambio juego WII http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juego-wii-fishing-master_1071014#p1712928527
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 28 May 2008 14:29

Yo es que sinceramente dudo que se haya petado por estar un noche entera (imagino que 10-12 horas) funcionando....si fuera algo constante, que hicieras mas a menudo, a lo mejor se resentia, pero desde luego por un dia puntual, lo dudo....
Lo que te apunta chechi32 no es mala idea.

_Eke_
Adicto

Mensajepor _Eke_ 28 May 2008 15:07

Sip, he probado con cargador y con y sin bateria. Tambien con distintas baterias y nada.
Voy a probar a sacarle la bateria un rato a ver q pasa.

La psp es de un colega q me dice q se la dejo a su primo y le vino con ese cuento... no se no se. A mi mtb me extraña por q mas de una noche me quedao dormio con mi psp puesta y en enchufada a la corriente y no ha pasado nada

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 28 May 2008 15:59

Me parece que al que hay que abrir para investigar es al primo de tu colega, busca indicios de golpes en los laterales, o tambien es posible que le hayan dado un cambiazo, que compruebe el numero de serie de la consola con el de la caja.

Esto es muy raro y todas las sospecha apuntan al primo.

Si no funciona el despertar del cementerio la cosa es chunga.
GP32 NGage PS2 PC GBA PSP NDS XBox WII GP2X Xbox360

Cybblade, no te olvidamos.

KHoNS
Adicto

Mensajepor KHoNS 28 May 2008 16:06

Quizás se le puede haber caído algún líquido dentro y por eso no funciona. Es casi imposible que por habérsela dejado una noche encendida haya dejado de funcionar.

PD: me acabo de acordar de que anoche dejé la mia cargando y esta mañana se me ha olvidado desenchufarla [+risas]

_Eke_
Adicto

Mensajepor _Eke_ 28 May 2008 16:08

Jeje pues seguramente haya q investigarlo ... golpes no se le ven, pero la tapa de la bateria se abre con demasiada facilidad.
En realidad no se si funciona o no porq es q no hace ni por encenderse la consola.
Probare a ver si le veo algo mal por dentro y si no a ver si hay suerte y me la vende por 20 o 30€ pa repuestos XD.

EDITO: si se mojo, esta bien bien seca ahora.

KHoNS
Adicto

Re:

Mensajepor KHoNS 28 May 2008 18:33

_Eke_ escribió:EDITO: si se mojo, esta bien bien seca ahora.

El que se haya mojado no tiene nada que ver con que esté seca. Una vez le haya entrado agua hay que secarla rápidamente y aún así puede dejar de funcionar

Ninpondo
ohhh shit!

Mensajepor Ninpondo 29 May 2008 00:16

haber si a uso de almohada, la verda uqe es raro que no te vaya nada prueba palpando la pantalla por distintos aldos puede que se le haya caido y la pantalla no contacte bien, yo he visto ya unas cuantas asi (no se aprecia a vista pero palapndo aparece imagen)

saludos

_Eke_
Adicto

Mensajepor _Eke_ 29 May 2008 01:39

Pero en ese caso se encenderia la luz verde y el sonido funcionaria no??

Siguiente

Volver a General