Me gustaría saber si se puede liberar/cargar Backups en la versión 3.60 en una PSP 3004. Con responderme un sí o un no y a qué actualización debería subir o downgradear me conformo

¡Gracias y un abrazo!
Moderadores: schzylla, Astral

Shisui escribió:Buenas.
Me gustaría saber si se puede liberar/cargar Backups en la versión 3.60 en una PSP 3004. Con responderme un sí o un no y a qué actualización debería subir o downgradear me conformo
¡Gracias y un abrazo!
vivero2 escribió:Shisui escribió:Buenas.
¡Gracias y un abrazo!
tiene que tener la 6.30, sube a la 6.39 pro b7.
Shisui escribió:Perdón, me he liado con los numeritos xD. La PSP está en 6.30, entonces ya sería actualizar a 6.39 oficial y de 6.39 oficial al pro-b7, ¿verdad?
Ahora una última pregunta: ¿el CFW que me comentas tiene compatibilidad con la gran mayoría de juegos? En la PSP de mi hermano tengo el Prometheus y me va bastante bien, por lo que este CFW me sabe a desconocido xD. Por eso pregunto.
schzylla escribió:Shisui escribió:Perdón, me he liado con los numeritos xD. La PSP está en 6.30, entonces ya sería actualizar a 6.39 oficial y de 6.39 oficial al pro-b7, ¿verdad?
Ahora una última pregunta: ¿el CFW que me comentas tiene compatibilidad con la gran mayoría de juegos? En la PSP de mi hermano tengo el Prometheus y me va bastante bien, por lo que este CFW me sabe a desconocido xD. Por eso pregunto.
Si, es muy compatible, a mi no me ha dado problemas ningun juego, ni siquiera los que estan parcheados con prometheus ni tampoco las partidas guardadas del 5.03 prometheus.
. ¿Y para copiar datos del UMD a la Memory Stick es con el IsooTool verdad?
Shisui escribió:Vale, muchas gracias a los 2. Ya estoy descargando ambas actualizaciones para meterlas. ¿Y para copiar datos del UMD a la Memory Stick es con el IsooTool verdad?
Con esta pregunta respondida, se puede cerrar tema tranquilamente. +1 a los dos por la ayuda
Shisui escribió:¡Gracias! Pero... me he topado con un problema bastante grande por el camino.
Descargé dicho CFW desde PSPScenebeta, se llama CFW Pro, que es compatible con los Firmwares 6.20, 6.35 o 6.39. Creo que ese era el que vosotros me habíais comentado. Entonces, actualicé la PSP a 6.39, metí todos los archivos del CFW en la PSP, y ejecuté el "Pro Update". Sin embargo...
¡Dice que es incompatible con el FW! Para ser más específico, os dejo el mensaje tal y como lo pone:
"Sorry. This program doesn´t support your FW(0x06030910)"
No tengo ni idea de que es lo que hago mal. El CFW es compatible con todas las PSP según he leído, y está actualizada a 6.39. Lo he mirado mil veces en Información del sistema; no tengo ni idea de que es lo que pasa...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados