Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
582
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

PSP 3004 V.60

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: schzylla, Astral

Shisui
Adicto

PSP 3004 V.60

Mensajepor Shisui 20 Jun 2011 23:21

Buenas.

Me gustaría saber si se puede liberar/cargar Backups en la versión 3.60 en una PSP 3004. Con responderme un sí o un no y a qué actualización debería subir o downgradear me conformo :)

¡Gracias y un abrazo!

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP 3004 V.60

Mensajepor vivero2 20 Jun 2011 23:23

Shisui escribió:Buenas.

Me gustaría saber si se puede liberar/cargar Backups en la versión 3.60 en una PSP 3004. Con responderme un sí o un no y a qué actualización debería subir o downgradear me conformo :)

¡Gracias y un abrazo!

tiene que tener la 6.30, sube a la 6.39 pro b7.

Shisui
Adicto

Mensajepor Shisui 20 Jun 2011 23:29

vivero2 escribió:
Shisui escribió:Buenas.

¡Gracias y un abrazo!

tiene que tener la 6.30, sube a la 6.39 pro b7.

Perdón, me he liado con los numeritos xD. La PSP está en 6.30, entonces ya sería actualizar a 6.39 oficial y de 6.39 oficial al pro-b7, ¿verdad?

Ahora una última pregunta: ¿el CFW que me comentas tiene compatibilidad con la gran mayoría de juegos? En la PSP de mi hermano tengo el Prometheus y me va bastante bien, por lo que este CFW me sabe a desconocido xD. Por eso pregunto.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 20 Jun 2011 23:36

Shisui escribió:Perdón, me he liado con los numeritos xD. La PSP está en 6.30, entonces ya sería actualizar a 6.39 oficial y de 6.39 oficial al pro-b7, ¿verdad?

Ahora una última pregunta: ¿el CFW que me comentas tiene compatibilidad con la gran mayoría de juegos? En la PSP de mi hermano tengo el Prometheus y me va bastante bien, por lo que este CFW me sabe a desconocido xD. Por eso pregunto.

Si, es muy compatible, a mi no me ha dado problemas ningun juego, ni siquiera los que estan parcheados con prometheus ni tampoco las partidas guardadas del 5.03 prometheus.

Shisui
Adicto

Mensajepor Shisui 20 Jun 2011 23:46

schzylla escribió:
Shisui escribió:Perdón, me he liado con los numeritos xD. La PSP está en 6.30, entonces ya sería actualizar a 6.39 oficial y de 6.39 oficial al pro-b7, ¿verdad?

Si, es muy compatible, a mi no me ha dado problemas ningun juego, ni siquiera los que estan parcheados con prometheus ni tampoco las partidas guardadas del 5.03 prometheus.

Vale, muchas gracias a los 2. Ya estoy descargando ambas actualizaciones para meterlas :) . ¿Y para copiar datos del UMD a la Memory Stick es con el IsooTool verdad?

Con esta pregunta respondida, se puede cerrar tema tranquilamente. +1 a los dos por la ayuda XD

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 20 Jun 2011 23:52

Shisui escribió:Vale, muchas gracias a los 2. Ya estoy descargando ambas actualizaciones para meterlas :) . ¿Y para copiar datos del UMD a la Memory Stick es con el IsooTool verdad?

Con esta pregunta respondida, se puede cerrar tema tranquilamente. +1 a los dos por la ayuda XD

Para hacer una copia de la ISO simplemente pulsa Select, pon USB Device en UMD Disc y al conectar el USB te sale la ISO, la copias al PC y despues del PC a la Memory Stick (poniendo otra vez USB Device en Memory Stick).

Salu2

Shisui
Adicto

Mensajepor Shisui 22 Jun 2011 18:07

¡Gracias! Pero... me he topado con un problema bastante grande por el camino.

Descargé dicho CFW desde PSPScenebeta, se llama CFW Pro, que es compatible con los Firmwares 6.20, 6.35 o 6.39. Creo que ese era el que vosotros me habíais comentado. Entonces, actualicé la PSP a 6.39, metí todos los archivos del CFW en la PSP, y ejecuté el "Pro Update". Sin embargo...

¡Dice que es incompatible con el FW! Para ser más específico, os dejo el mensaje tal y como lo pone:

"Sorry. This program doesn´t support your FW(0x06030910)"

No tengo ni idea de que es lo que hago mal. El CFW es compatible con todas las PSP según he leído, y está actualizada a 6.39. Lo he mirado mil veces en Información del sistema; no tengo ni idea de que es lo que pasa...

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 22 Jun 2011 18:39

Shisui escribió:¡Gracias! Pero... me he topado con un problema bastante grande por el camino.

Descargé dicho CFW desde PSPScenebeta, se llama CFW Pro, que es compatible con los Firmwares 6.20, 6.35 o 6.39. Creo que ese era el que vosotros me habíais comentado. Entonces, actualicé la PSP a 6.39, metí todos los archivos del CFW en la PSP, y ejecuté el "Pro Update". Sin embargo...

¡Dice que es incompatible con el FW! Para ser más específico, os dejo el mensaje tal y como lo pone:

"Sorry. This program doesn´t support your FW(0x06030910)"

No tengo ni idea de que es lo que hago mal. El CFW es compatible con todas las PSP según he leído, y está actualizada a 6.39. Lo he mirado mil veces en Información del sistema; no tengo ni idea de que es lo que pasa...

Si te pone eso es que estas usando otro que no es el de 6.39.
Bajate el de aqui:

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737

Salu2

Shisui
Adicto

Mensajepor Shisui 22 Jun 2011 22:57

¡Pero es que es la 6.39! Vamos, si quieres le hago una foto xD. Me la descargué de PSN Scenebeta, no entiendo que es lo que pasa. Me la descargué de otro lado esta tarde para volverlo a intentar y nada. De todos modos, lo volveré del link del tuto para ver si me deja instalarla.

Eso sí, en caso de que siguiera dando ese mismo error, ¿se puede downgradear a 6.35 para probarla en esa versión? Gracias xD.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 22 Jun 2011 23:20

Pues yo tampoco lo entiendo :-?
Si estas en 6.39 oficial el PROUPDATE 6.39 no deberia dar ese error.
¿Seguro que el oficial que has instalado es el 6.39 y no otro? (por descartar, porque no tiene sentido)

Siguiente

Volver a Carga de backups