Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
992
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

PSP 3004 SLIM V.6.30

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Gusylandia
Novato

PSP 3004 SLIM V.6.30

Mensajepor Gusylandia 31 May 2011 17:02

Hola amig@s, soy nueva en esto de la PSP el otro dia me la compré y por más que leo nada me queda claro. ¿Alguien me podría ayudar paso a paso (poniéndome links) de los programas que tengo que bajar para poder downgradear la psp? Tengo la 3004 Slim, version 6.30. También quería saber si corre algún riesgo de estropearse, ya que en algunos sitios he leído que sí, nada más.
Muchas gracias

Gusylandia
Novato

Mensajepor Gusylandia 10 Jun 2011 11:43

Hola otra vez...bueno con la respuesta me aclaré un poco, pero no del todo, ya que con la DS me costó bastante menos que con la PSP. Teniendo la PSP SLIM V.6.30 por favor, PASO A PASO, la manera más segura de hacerlo? Porfavoooooooor [buuuaaaa]

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 10 Jun 2011 11:50

Es facilisimo. Te recomiendo que pongas 6.39 PRO-B6. :)
1º actualizas al 6.39 oficial.
2º copias PROUPDATE y Fast Recovery en PSP/GAME.
3º ejecutas PROUPDATE en el menu Juego.
Una vez instalado borras PROUPDATE de la MS pero lo guardas en el PC, lo necesitaras para desinstalarlo si hay que actualizar.
El FastRecovery se deja en la MS y se usa para reactivar el CFW cuando se reinicia la PSP.

Salu2

P.D. Ya que eres novata te recuerdo que la bateria debe estar a tope de carga, y el cargador conectado por si acaso, no conviene que se apague mientras esta actualizando o adios a tu PSP [mad]

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 10 Jun 2011 11:59

te lo ha explicado bien el compañero schzylla te dejo la descarga
6.39PRO_B6fix 2 PROUPDATE-FAST RECOVERY-ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=VWXCEM2C

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Gusylandia
Novato

Mensajepor Gusylandia 12 Jun 2011 21:50

PErdonar nuevamente me puse hacerlo y por miedo no seguí, ¿la carpeta game tengo que crearla? es que cuando entro en mi PSP sólo ms ale PSP/SAVE. Tengo que crear dentro de PSP una carpeta que se llama GAME? Y otra cosa, para ejecutar la actualización ¿cómo hago? Gracias y perdonar...espero ocnseguirloa lgún día...

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 12 Jun 2011 22:04

Formatea la Memory Stick con la PSP y se crean las carpetas necesarias (guarda antes lo que quieras conservar), si no se crea la carpeta ISO la creas tu.
Ejecutas la actualizacion en Juego/Memory Stick con X como cualquier juego.

Gusylandia
Novato

Mensajepor Gusylandia 13 Jun 2011 14:10

Ya hice todo lo que me decis, pero cuando ejecuto el proupdate me sale el fondo y tal todo bien, pero al ejecutarlo me pone "Sorry this program doesnt...(algo)" ¿qué puedo hacer?

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 13 Jun 2011 15:22

Gusylandia escribió:Ya hice todo lo que me decis, pero cuando ejecuto el proupdate me sale el fondo y tal todo bien, pero al ejecutarlo me pone "Sorry this program doesnt...(algo)" ¿qué puedo hacer?

Si te pone esto: "This program doesn't support your FW(0×060030510)" es que no has puesto el oficial.
Tienes que actualizar 1º al 6.39 oficial.

Gusylandia
Novato

Mensajepor Gusylandia 13 Jun 2011 15:29

Pues descargé el enlace que me dejasteis y sí, me pone eso mismo que tu me dijiste!!

Siguiente

Volver a Carga de backups