Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
996
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP 3004 PB 6.39

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Roccko
Adicto

PSP 3004 PB 6.39

Mensajepor Roccko 13 Ago 2011 00:17

Hola a todos, perdonar pero llevo leyendo como 30 min diversos post y .........Dios mio, me tiemblan las piernas !!!, que si placa maldita, que si downgrade, esto ...lo otro ....
Cuando entro al menu de sistema dice: software del sistema: 6.39 (esa es la versión de firmware ?)

No os pido mas que me digais si la puedo hackear sin riesgo de cargarmela, donde encontrar un tutorial "fetén" jeje y ah, si (que no me acordaba), tengo la dichosa placa maldita esta ?, como saberlo ?
Ah si, cuando en el menu me voy a JUEGO, hay un apartado que dice "Actualización de PSP ver 6.20". Esto para que es ?, cambio el firm si me meto ahi ?

Acudo a este foro porque aqui me ayudaron genial con la Wii (hoy funcionando perfecta casi 8 meses despues), a ver qué tal con esta nueva consola (tengo al crio que está como loco jejeje, echarme una manilla pliss)

1.000 Gracias !

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP 3004 PB 6.39

Mensajepor vivero2 13 Ago 2011 00:22

Roccko escribió:Hola a todos, perdonar pero llevo leyendo como 30 min diversos post y .........Dios mio, me tiemblan las piernas !!!, que si placa maldita, que si downgrade, esto ...lo otro ....
Cuando entro al menu de sistema dice: software del sistema: 6.39 (esa es la versión de firmware ?)

No os pido mas que me digais si la puedo hackear sin riesgo de cargarmela, donde encontrar un tutorial "fetén" jeje y ah, si (que no me acordaba), tengo la dichosa placa maldita esta ?, como saberlo ?
Ah si, cuando en el menu me voy a JUEGO, hay un apartado que dice "Actualización de PSP ver 6.20". Esto para que es ?, cambio el firm si me meto ahi ?

Acudo a este foro porque aqui me ayudaron genial con la Wii (hoy funcionando perfecta casi 8 meses despues), a ver qué tal con esta nueva consola (tengo al crio que está como loco jejeje, echarme una manilla pliss)

1.000 Gracias !

haz esto, ya que estas en 6.39 no tendras en minimo problema.

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2 y que la disfrute
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Roccko
Adicto

Mensajepor Roccko 13 Ago 2011 00:40

Pues voy a probarlo, mañana te cuento....
Muchisimas gracias, en serio

Oye una cosa, cuando dices "ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion ...", te refieres al PC, verdad ?. Pues es que no entiendo para que guardarlo en mi PC ese archivo para luego poder desinstalarlo de la PSP si en un futuro sale otro firm ....que pasa, en ese caso que habria que hacer ?

A ver, que me lio, y perdona mi torpeza, es la primera vez que me pongo con una PSP ... no estoy familiarizado con los menus y con lo que se puede borrar, copiar, etc ..sorry

Ah una duda mas, aunque le haga esto, siempre puedo jugar tambien desde un UMD no?

Gracias, de veras

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 13 Ago 2011 00:53

Cuando salga una actualizacion tienes que usar el proupdate para desinstalar la version que tienes, lo vuelves a copiar a la psp, ejecutas y pulsas triangulo en vez de X.
Hasta entonces en la memory estorba por eso hay que borrarlo y quedarte solo con el FastRecovery.
Y si, se puede jugar desde umd.
Salu2

Roccko
Adicto

Mensajepor Roccko 13 Ago 2011 00:56

Gracias, es que prefiero preguntar a meter la pata .... es lo que tiene el no saber jeje

Oye, ya puestos, las copias de seguridad tienen que ser de la zona EUR o me valen las USA o cualquiera tambien ?

Roccko
Adicto

Mensajepor Roccko 13 Ago 2011 01:05

Bueno, pues en cuanto me dejen de temblar las piernas lo hago, parece facilisimo, la verdad !
Gracias a los dos !

EDITO: Al ejecutar el PROUPDATE me sale un menu en el que puedo elegir:

Press X to launch CFW
Press Triangle to uninstall CFW
Hold L to reinstall CFW
Press R to exit

Joe, esto de ser novatez ...... tengo que darle a la X y ya está ??, sorry por la lata ...
Le doy a la X y luego a la X otra vez (se reinicia) y listo ???, joe ....mas facil imposible ! 6.39PRO_B8 instalada !!!!! [poraki]

Si es asi y no la he cagado os debo una, en serio, muchas gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 13 Ago 2011 01:47

Roccko escribió:Bueno, pues en cuanto me dejen de temblar las piernas lo hago, parece facilisimo, la verdad !
Gracias a los dos !

EDITO: Al ejecutar el PROUPDATE me sale un menu en el que puedo elegir:

Press X to launch CFW
Press Triangle to uninstall CFW
Hold L to reinstall CFW
Press R to exit

Joe, esto de ser novatez ...... tengo que darle a la X y ya está ??, sorry por la lata ...
Le doy a la X y luego a la X otra vez (se reinicia) y listo ???, joe ....mas facil imposible ! 6.39PRO_B8 instalada !!!!! [poraki]

Si es asi y no la he cagado os debo una, en serio, muchas gracias

se ves que lo has hecho perfecto
solo te queda disfrutarla
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

kili88
Novato

Mensajepor kili88 05 Oct 2011 11:33

Hola me acaban de regalar esa psp la 3004 PB con firm 6.39 y segun leo se puede liberar lo primero soy el mas torpe del mundo y no tengo ni idea de esto, creo que lo primero que hay que hacer es comprar una memoria stick duo de 4 u 8gb es asi?? si es asi a partir de hay que debo hacer?? Gracias y perdonad mi ignorancia a mis 50 me regalan esto para que entretenga en los ratos libres en el trabajo jeje.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 05 Oct 2011 12:12

kili88 escribió:Hola me acaban de regalar esa psp la 3004 PB con firm 6.39 y segun leo se puede liberar lo primero soy el mas torpe del mundo y no tengo ni idea de esto, creo que lo primero que hay que hacer es comprar una memoria stick duo de 4 u 8gb es asi?? si es asi a partir de hay que debo hacer?? Gracias y perdonad mi ignorancia a mis 50 me regalan esto para que entretenga en los ratos libres en el trabajo jeje.

Lo mas aconsejable una meory de 8gb, ya que la de 4 se te quedara muy pequeña. despues esto ya que salio el pro b9. (siempre que tu psp este en 6.39, si tienes otra version reporta)

6.39PRO_B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=GIDPF7N2

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips