Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
986
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP-3000 ya carga copias de seguridad

Moderadores: Benzo, jiXo

Vedia
Adicto

Re:

Mensajepor Vedia 08 Jun 2009 13:22

fran83 escribió:jijiji pues esta mañana he ido a pillarme una 3000 y una memoria de 8 Gb, y ya la tengo "tuneada" [poraki] [poraki]

Esta tarde vicio del bueno [carcajad] [carcajad]

a ver si me puedes ayudar.

¿que firmware llevaba y qué letrita pone en la caja de la consola? Para que cuando yo me la compre no me den un firmware superior al 5.03 y me tenga que joder sin poder hacerle nada.

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 08 Jun 2009 14:16

fran83 escribió:En este pais tenemos la constumbre de opinar sobre algo que ni si quiera hemos visto. [carcajad]

Esa imagen a mi no me dice nada, no me dice nada porque eso es una imagen estatica,¿ cuando esta en movimiento que pasa ?
Tampoco he visto mas fotos de otros juegos en los que pase.

El caso es que la gente que dice que la pantalla de la 3000 es un bluf ni siquiera la ha probado. [sati]

A mi esto me parece lo de siempre, envidia de gente que se compro la 2000 y al poco sacaron la 3000 [sonrisa] [sonrisa]

PD: notese mi modo sarcastico ;)

XD

A parte, otro plus que tienen las 2000 y 3000 es la salida de video para conectarlas al TV, cosa que no tienen las 1000.

En este momento, decantarse por una PSP 1000 es una tontería con los extras que traen las slim y la posibilidad de cargar homebrew y backups en todas.

fran83
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor fran83 08 Jun 2009 14:36

Vedia escribió:
fran83 escribió:jijiji pues esta mañana he ido a pillarme una 3000 y una memoria de 8 Gb, y ya la tengo "tuneada" [poraki] [poraki]

¿que firmware llevaba y qué letrita pone en la caja de la consola? Para que cuando yo me la compre no me den un firmware superior al 5.03 y me tenga que joder sin poder hacerle nada.

Pues en la pegatina pone CEL y debajo un circulo negro entero, y luego al lado derecho pone PSP-3004 PB

No se si te servira de ayuda
PS3 Slim 250 GB +Max Payne 3 + Assasin´s Creed Revelations Ottoman + Uncharted 3 edic coleccionista + Gran turismo 5
PSP 3000 + MS Sony 8GB

deicide
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor deicide 08 Jun 2009 14:37

Pararegistros escribió:PSP 2000 si fuera tú. La PSP 3000 tiene unos scanlines bastante indeseables. Como te dicen, te reducen el efecto de ghosting de la imagen en movimiento, pero a costa de ver esas "franjas" horizontales.

Si no sabes lo que es el scanline mira la foto superior:

http://www.gamekyo.com/images_1/300981a ... 211454.jpg

Comparativa de la pantalla de una PSP 1000 y 2000 vs PSP 3000.

Cierto que los colores se ven más vivos, pero... esas rayas... [lapota]

Lo siento, pero cuales rayas?, yo honestamente veo mejor los colores de la de arriba, esa es la 3000?, por más que intento no veo las dichosas rayas.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

fran83
MegaAdicto!!!

Mensajepor fran83 08 Jun 2009 15:49

deicide escribió:
Pararegistros escribió:PSP 2000 si fuera tú. La PSP 3000 tiene unos scanlines bastante indeseables. Como te dicen, te reducen el efecto de ghosting de la imagen en movimiento, pero a costa de ver esas "franjas" horizontales.

Si no sabes lo que es el scanline mira la foto superior:

http://www.gamekyo.com/images_1/300981a ... 211454.jpg

Comparativa de la pantalla de una PSP 1000 y 2000 vs PSP 3000.

Cierto que los colores se ven más vivos, pero... esas rayas... [lapota]

Lo siento, pero cuales rayas?, yo honestamente veo mejor los colores de la de arriba, esa es la 3000?, por más que intento no veo las dichosas rayas.

Pues eso digo yo, que rayas :D De momento he probado varios juegos y se ven muy bien [+risas]
PS3 Slim 250 GB +Max Payne 3 + Assasin´s Creed Revelations Ottoman + Uncharted 3 edic coleccionista + Gran turismo 5
PSP 3000 + MS Sony 8GB

jimi24
Adicto

Mensajepor jimi24 08 Jun 2009 16:16

muy buena noticia

cholei
MegaAdicto!!!

Mensajepor cholei 08 Jun 2009 16:23

Atención, cholei está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
pegad bien los ojos a la primera foto.se notan las rayas orizontales mucho mas que en la de abajo.el suelo por ejemplo se ve mas rayado horizontal q en la superior

Vedia
Adicto

Mensajepor Vedia 08 Jun 2009 16:24

fran83 escribió:
Vedia escribió:

Pues en la pegatina pone CEL y debajo un circulo negro entero, y luego al lado derecho pone PSP-3004 PB

No se si te servira de ayuda

Muchas gracias. Realmente no sé si me sirve, porque no conozco el sistema actual de clasificacion por letras.

Hace tiempo con la 1000, existian la clasificacion con la letra K, J, N.....y dependiendo de cada letra que salía en la caja, la consola llevaba un firmware u otro.

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 08 Jun 2009 18:14

cholei escribió:pegad bien los ojos a la primera foto.se notan las rayas orizontales mucho mas que en la de abajo.el suelo por ejemplo se ve mas rayado horizontal q en la superior

y?

Te puedo asegurar que el ghosting de mi PSP es más molesto que eso.

Además (dando por hecho que de una foto no se pueden sacar grandes conclusiones) percibo más definición y mejor colorido en la pantalla de arriba.

shaderyt
Adicto

Mensajepor shaderyt 08 Jun 2009 21:03

...y luego dicen que no apoyan la pirateria...¿copias de seguridad?No me hagais reir, EOL cada vez se parece mas a los cuentos chinos de los partidos politicos ¬_¬

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles