Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.226
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros PSP General

Psp 3000 Muerta, que opinais de la e-1000

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

Beiker
Habitual

Psp 3000 Muerta, que opinais de la e-1000

Mensajepor Beiker 03 Feb 2012 23:23

Hola, soy un usuario de psp, en el que hoy ha muerto mi psp 3000, de la forma mas tonta que se puede imaginar, se me ha caido un vaso de agua encima, [snif] y ahora no responde

Que opinais de la e-1000, la que vale 99 euros, ya que yo solo lo unico que hago es jugar a los juegos, nada de ir a wifi ni nada, porque lo unico que tiene de diferente con la 3000 es que la e-1000 no tiene wifi y la 3000 si,no?

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Psp 3000 Muerta, que opinais de la e-1000

Mensajepor vivero2 04 Feb 2012 01:00

Beiker escribió:Hola, soy un usuario de psp, en el que hoy ha muerto mi psp 3000, de la forma mas tonta que se puede imaginar, se me ha caido un vaso de agua encima, [snif] y ahora no responde

Que opinais de la e-1000, la que vale 99 euros, ya que yo solo lo unico que hago es jugar a los juegos, nada de ir a wifi ni nada, porque lo unico que tiene de diferente con la 3000 es que la e-1000 no tiene wifi y la 3000 si,no?

bien quita la carcasa frontal, y con un secador de pelo, dale aire caliente (no perderas nada)
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 04 Feb 2012 02:39

Siempre siempre
Siempre siempre
Siempre

Que un aparato electrònico se os caiga al agua o le caiga agua...

NUNCA ENCENDERLO!!!!

Abrir
Secar ( secador , compresor...)
Coger un contenedor lleno de arroz
Enterrar el aparato en arroz una semana y en un sitio ventilado, no humedo.

Encender tras una semana.

Todo lo que ha seguido este procedimiento me ha funcionado. Si lo enciendes nada más mojarse... Cortocircuito y a tomar por culo.

Pd: la batería lo primero que se quita.

Un saludo.

_Gideon_
Adicto

Mensajepor _Gideon_ 04 Feb 2012 12:33

Yo tengo primera que salio, la gorda y he jugado con la E-1000 de mi sobrino, y te puedo decir que no me gusto nada, que no quiero decir que sea mala, solo te aconsejo que antes de comprarla la pruebes ya que al haber tenio en las manos una 3000 creo que puede decepcionarte.
Espero que puedas arreglar la tuya como te han indicado y no tener que mirar otra ;)
Imagen

Beiker
Habitual

Mensajepor Beiker 04 Feb 2012 13:10

Yo la he dejado en un bote de arroz desde ayer, y por lo que veo, ahora arrancar y cargar lo hace sin problemas, lo que pasa es que en la pantalla se ve bien, pero sale una mancha gigante, y la botonera esta como loca. He llamado a varios sitios, y me han comentado que puede ser unos 70 euros, o puede que mas. Como comprendereis, ya que no utilizo nada la wifi de la consola, me sale mas a cuenta, comprarme la e-1000. Ya que yo solo juego a juegos sin wifi

De todas formas, alguien sabe si las funciones de instalar datos en la memory stick tambien estan disponibles para la e-1000. Ya que solo me interesa eso

Saludos

Beiker

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 04 Feb 2012 15:05

Beiker escribió:Yo la he dejado en un bote de arroz desde ayer, y por lo que veo, ahora arrancar y cargar lo hace sin problemas, lo que pasa es que en la pantalla se ve bien, pero sale una mancha gigante, y la botonera esta como loca. He llamado a varios sitios, y me han comentado que puede ser unos 70 euros, o puede que mas. Como comprendereis, ya que no utilizo nada la wifi de la consola, me sale mas a cuenta, comprarme la e-1000. Ya que yo solo juego a juegos sin wifi

De todas formas, alguien sabe si las funciones de instalar datos en la memory stick tambien estan disponibles para la e-1000. Ya que solo me interesa eso

Saludos

Beiker

cuando dices datos, te refieres a modificar la psp, si es eso si la E1000, si se puede modificar y si puedes pasar los datos.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 04 Feb 2012 15:56

Beiker escribió:Yo la he dejado en un bote de arroz desde ayer, y por lo que veo, ahora arrancar y cargar lo hace sin problemas, lo que pasa es que en la pantalla se ve bien, pero sale una mancha gigante, y la botonera esta como loca. He llamado a varios sitios, y me han comentado que puede ser unos 70 euros, o puede que mas. Como comprendereis, ya que no utilizo nada la wifi de la consola, me sale mas a cuenta, comprarme la e-1000. Ya que yo solo juego a juegos sin wifi

Saludos

Beiker

Dejala mas tiempo en el arroz sin encenderla ( una semana), y en mi opinion te desaconsejo totalmente la e-1000, pillate una 1000 o 2000 sin placa maldita en buen estado de segunda mano.
Imagen

Imagen

Beiker
Habitual

Mensajepor Beiker 05 Feb 2012 20:49

Ahora parece que va mucho mejor, las manchas de humedad se han ido de la pantalla, los controles van un poquito mal,pero lo que mas me preocupa que es por eso que la llevare al sat, es que no lee ningun tipo de umd, y no creo que eso el arroz lo arregle

Saludos

Beiker

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 05 Feb 2012 21:22

Beiker escribió:y no creo que eso el arroz lo arregle

Deberias de haberla dejado una semana sin encenderla en el arroz, porque el hacerlo puede provocar un cortocircuito y estropear definitivamente la psp
Imagen

Imagen

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 22 Feb 2012 21:00

Tengamos paciencia y dejala sin tocarla un minimo de tiempo prudencial,sino, no va a valer de nada dejarla secar.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

Siguiente

Volver a General