y ahora no respondeQue opinais de la e-1000, la que vale 99 euros, ya que yo solo lo unico que hago es jugar a los juegos, nada de ir a wifi ni nada, porque lo unico que tiene de diferente con la 3000 es que la e-1000 no tiene wifi y la 3000 si,no?
Por favor, identifícate o regístrate.
y ahora no respondeBeiker escribió:Hola, soy un usuario de psp, en el que hoy ha muerto mi psp 3000, de la forma mas tonta que se puede imaginar, se me ha caido un vaso de agua encima,y ahora no responde
Que opinais de la e-1000, la que vale 99 euros, ya que yo solo lo unico que hago es jugar a los juegos, nada de ir a wifi ni nada, porque lo unico que tiene de diferente con la 3000 es que la e-1000 no tiene wifi y la 3000 si,no?

Beiker escribió:Yo la he dejado en un bote de arroz desde ayer, y por lo que veo, ahora arrancar y cargar lo hace sin problemas, lo que pasa es que en la pantalla se ve bien, pero sale una mancha gigante, y la botonera esta como loca. He llamado a varios sitios, y me han comentado que puede ser unos 70 euros, o puede que mas. Como comprendereis, ya que no utilizo nada la wifi de la consola, me sale mas a cuenta, comprarme la e-1000. Ya que yo solo juego a juegos sin wifi
De todas formas, alguien sabe si las funciones de instalar datos en la memory stick tambien estan disponibles para la e-1000. Ya que solo me interesa eso
Saludos
Beiker
Beiker escribió:Yo la he dejado en un bote de arroz desde ayer, y por lo que veo, ahora arrancar y cargar lo hace sin problemas, lo que pasa es que en la pantalla se ve bien, pero sale una mancha gigante, y la botonera esta como loca. He llamado a varios sitios, y me han comentado que puede ser unos 70 euros, o puede que mas. Como comprendereis, ya que no utilizo nada la wifi de la consola, me sale mas a cuenta, comprarme la e-1000. Ya que yo solo juego a juegos sin wifi
De todas formas, alguien sabe si las funciones de instalar datos en la memory stick tambien estan disponibles para la e-1000. Ya que solo me interesa eso
Saludos
Beiker

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados