Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
771
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP-3000 baja oficialmente de precio

Moderadores: Benzo, jiXo

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 09 Jul 2009 11:38

Desembolso de 250€ que un servidor no va a hacer por semejante trasto, no se como quieren que juegue mis UMDS con eso, yo la veo mas bien como una especie de fusion entre PSP y un IPOD, pero sin touch.

Me espero a PSP2, que ya estan saliendo cositas sobre especificiaciones y viendo la poca seguridad que tiene SONY en cuanto a que se filtren cosas, es probable que pronto digan algo oficial XD
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO]ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD <----
[MERCADILLO] Desactualizado SI VENDES/COMPRAS ALGO MP Y HABLAMOS<---HILO

josetitos
Novato

Mensajepor josetitos 07 Ago 2009 08:59

yo tengo la FAT y ami me encanta más [angelito] [angelito] [angelito] que la 2000 slim y mas que la 3000.porque un amigo mio de 2 golpes se le rompio la psp 2000 slim , y la mia que se ha llebado un monton de golpes no esta rota y funciona perfectamente.y luego es que vale mas la 2000 slim y la 3000 cuando duran menos.

Previo

Volver a Portátiles