Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
698
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP-3000 baja oficialmente de precio

Moderadores: Benzo, jiXo

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 29 Jun 2009 08:45

Justo el empujón que me faltaba. ¿Es que alguien puede dudar?
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 29 Jun 2009 08:52

OFERTÓN!!

Lleva siglos a 169€.... ¬_¬

Thalin
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Thalin 29 Jun 2009 09:09

Es que es una videoconsola que salen tantos juegos al mes...

Cada día me arrepiento mas de habérmela comprado.
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

_Charles_
Force's dark side

Re:

Mensajepor _Charles_ 29 Jun 2009 09:23

Thalin escribió:Es que es una videoconsola que salen tantos juegos al mes...

¿Pero no te has enterado?, ahora una consola se pilla por que se puede jugar a la super con ella. Si es que no estas en lo IN macho.

Elementalor
Adicto

Re:

Mensajepor Elementalor 29 Jun 2009 09:34

Peklet escribió:Hasta los 120€ que vale la consola al cambio en EEUU aun tienen margen de robo :-|

Un poco de cálculo no viene mal, que siempre que salen estos hilos hay gente que mete la pata.

Precio de PSP en Estados Unidos: 170$ (sin impuestos / sales tax) = 121, 43 euros
Precio de PSP en España: 170 euros (con impuestos) - 16% de IVA = 146,55 euros (sin impuestos)

Es decir, la PSP está 25 euros más cara en España que en Estados Unidos (un 17% más cara).

Así que hay diferencia, pero no tanta como dicen, porque no se compara normalmente el precio sin impuestos, que es el real.

sargentotito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sargentotito 29 Jun 2009 09:37

Atención, sargentotito está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood..
belmonte escribió:¡¡¡¡ Me acabo de comprar 20 PSPs!!!, así me sale una gratis, en mi mente siempre está su precio antiguo, xD que se estiren un poco más que si no se la van a comer con patatas después de la mala prensa que ha tenido el modelo 3000. Sigo rezando para que con la PSP Go no copien la pantalla de la 3000 o al menos hagan algo para arreglar el problema.

¿¿ Que problema ?? Yo tengo la PSP 3000 y la he comparado con una FAT y le da mil vueltas la calidad de la panalla, muchisimo mas nitidez, colores mas vivos y mas brillante.

La FAT y 2000 la pantalla no se notaran las lineas porque se ve tan borroso que no se pueden ver esas lineas.

Prefiero que se vean esas supuestas lineas (Que logicamente si miras con lupa y solo te dedicas a estar buscandolas las encuentras pero si juegas ni se aprecian te lo aseguro) a que se vea todo borroso y los colores apagados.

Si no teneis una PSP 3000 porque teneis la FAT o la 2000 pues muy bien pero no teneis porque estar dando porsaco con lo de las lineas porque yo no me quejo para nada, al reves desde que compare la 3000 con las anteriores estoy contentisimo porque le da mil vueltas a las otras.
!! NO ESTOY BANEADO ME DEJARON LO DE BANEO DE RECUERDO !!

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 29 Jun 2009 10:04

Cada vez da mas pea sony, con sus revisiones de los coj**** se creen que somos tontos o algo asi, por que noes normal la misma consola con leves mejoras, 4 consolas iguales que te las venden como lo mas nuevo.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

jjlgisbert
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjlgisbert 29 Jun 2009 10:26

yo creo que cualquier rebaja, por pequeña que sea, bienvenida sea.

mefistofeless
Adicto

Mensajepor mefistofeless 29 Jun 2009 10:26

me lo flipo con el precio de la pspgo ,estan flipaos esta gente ,ademas la psp ke es una puta mierda de consola ,no os penseis ke soy un troll y hablo por hablar ,ke tengo la psp desde hace años ,una fat con 1.52 era cuando la compre,haber si ahora con la salida del gran turismo psp cambio de opinion,joer si es ke kitando el god of war y el ace combat ,a poko mas he jugado ,juegos mil tiene pero todos una ruina ,venga gente un saludo
Three days to rise
If he lives again he is sure to die
I killed Jesus
Just to see him bleed on his pupped throne
I am evil
I'm the Deicide and I killed the lord
No more reasons
I will kill the world in another form
I RULE THIS WORLD

RaVn
AKA DarkOuterheaven

Re: Re:

Mensajepor RaVn 29 Jun 2009 10:44

_Charles_ escribió:
Thalin escribió:Es que es una videoconsola que salen tantos juegos al mes...

¿Pero no te has enterado?, ahora una consola se pilla por que se puede jugar a la super con ella. Si es que no estas en lo IN macho.

A la Super, a la Mega Drive, a prácticamente cualquier consola anterior a las mismas, a todo el catálogo de PSX, a Gameboy Advance a la perfección, hasta la Nintendo 64 se van haciendo avances. Con ella puedes ver videos en esa pedazo de pantalla, leer cómics, usarla como navegador, y otras 1.000 funciones gracias a los cracks de la scene, que se dedican a gastar su tiempo en crear esas maravillas a cambio de nada. Me parece que el que se compre una PSP sólo por sus juegos, mal informado va.

P.D. Y cuando quieras hablamos de Patapon, LocoRoco, los GTA, y los futuros Little Big Planet y Parasite Eve 3, por poner algunos ejemplos.
Tratos positivos [oki]: Todos, (17)
Imagen

"El arte supremo de la guerra consiste en someter al enemigo sin luchar" Sun Tzu

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles