Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
905
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP-3000 baja de precio por tiempo limitado

Moderadores: Benzo, jiXo

chipan
Adicto

Re:

Mensajepor chipan 01 Dic 2008 01:29

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
lherre escribió:Que diferencia con los hilos de rebajas de 360 que son todo jolgorio y palmaditas [+risas]

Señal de que los sonyers estais perdiendo terrenos...
wasshoi wasshoi wasshoi crazy!
soiya soiya soiya mad man!
jesus jesus jesus kamisama!
jason jason jason saigousan!
eisa hoisa eisa mandela!
rasserasserassera imelda!
choisakoyasachoisa ohisama!
gyattegyatte haregyattebosa!

posaderax
Adicto

Re:

Mensajepor posaderax 01 Dic 2008 14:54

Pararegistros escribió:Si te refieres a hacerle un downgrade con la Batería de Pandora e instalar una versión de custom firmware, de momento no hay nada. En esta misma página deberías revisar la noticia de un supuesto "downgrade" de Datel sobre la PSP-3000 pero hoy por hoy no se ve nada en el horizonte. Quienes quieran hacerlo tendrán que buscar la PSP-1xxx (Fat) y PSP-2xxx (Slim).

Lo que confirma, lo que muchos llevamos diciendo desde hace años, que "solo se venden las consolas "Pirateables"".
EL precio es lo de menos, si la consola se puede "modificar para copias" si es cara se acaba amortizando.
Solo los fans Compran las consolas para darles el uso para el que fueron diseñadas.
El resto de personas a los que muchos llaman "casuals" han pasado de ps2, a Xbo360, NDS, psp en menor medida y Wii.
Solo hay que ver los mensajes en cada rabajada o versión nueva: "¿Es modificable esta versión?".

A poca gente conozco yo que se acuerde de sony a día de hoy, cuando hace 4 días amaba y adoraba la ps2. ¿como es posible?Todos tienen una xbox360.(y no hace falta que diga más, todos sabies porque)
Firmado PosaderaX

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 01 Dic 2008 18:56

A ver pero eso depende, en gran medida, de la voluntad de los fabricantes de la máquina.

Si algunos de ellos van con la doble moral de poner una buena cara a los programadores y editores y por otro lado, ofreciendo "vulnerabilidades" a los compradores... rezan a Dios y al Diablo.

De hecho, muchas compañías se benefician de un modo consciente de poder ser vulnerables. Otra cosa bien distinta es que ciertos compradores hagan sus adquisiciones guiados más por aquellas y no motivados por el catálogo de juegos.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

posaderax
Adicto

Re:

Mensajepor posaderax 01 Dic 2008 19:33

Pararegistros escribió:A ver pero eso depende, en gran medida, de la voluntad de los fabricantes de la máquina.

Si algunos de ellos van con la doble moral de poner una buena cara a los programadores y editores y por otro lado, ofreciendo "vulnerabilidades" a los compradores... rezan a Dios y al Diablo.

De hecho, muchas compañías se benefician de un modo consciente de poder ser vulnerables. Otra cosa bien distinta es que ciertos compradores hagan sus adquisiciones guiados más por aquellas y no motivados por el catálogo de juegos.

Exacto.
Que viene a ser má so menos lo que he dicho yo.
Firmado PosaderaX

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 01 Dic 2008 20:34

Pero es que hay más, incluso los proyectos abiertos (GPXX) no se libran. ¿A ver cuántos de los que se la compran no tienen el MAME -y sus roms licenciadas- en mente, cuando no ports de juegos de PC y Scumm).

Pero volviendo al tema del hilo algo está claro: PSP-3000 no está vendiendo lo esperado (ya sea por no ser "pirateable" como sus antecesoras, ya sea por su "graciosa" pantalla, porque los compradores la vean como más endeble, en comparación con la FAT -la slim ya lo era-...) y de ahí que se vean estas rebajas. Lo raro es que llevando 4 años en el mercado aún no haya visos de una rebaja mayor para competir con NDS (lo del tema de la NDSi y de como vaya a vender es también harina de otro costal).
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

elputovader
Bebedor de Grog

Mensajepor elputovader 04 Dic 2008 12:24

Lastima estar sinblanca porque creo es una buena promocion, aunque en navidad habra mas de este tipo seguro

Previo

Volver a Portátiles