Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
910
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP-3000 baja de precio por tiempo limitado

Moderadores: Benzo, jiXo

LandStalker
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LandStalker 30 Nov 2008 12:58

seryu escribió:Pues si que están desesperados que en plena campaña navideña son incapaces de venderla al precio normal, mientras que nintendo ya ha dicho que no va a rebajar ni un euro sus consolas.

Esa es otra.. nintendo y su "humildad", ahora que vende, que le den por **** a sus usuarios y que paguen todo eso y más.
Donde ha quedado la "humildad" de Nintendo?

Tanto en la DS como en la PSP creo que el mejor modelo a comprar es el anterior al ultimo, usease ni la DS-i ni la PSP3000, sino las anteriores, ya que son las más equilibradas (bajo mi punto de vista).
Me molaría que hubiese mayor competencia entre PSP y DS, que no solo se vendiese DS ya que esto afecta al mercado. Al no haber competencia no se lo curran tanto ni la una ni la otra, no hay un pique sano por sacar juegos rompedores... como debería ser.
Es un tanto triste...ver como los chavales se pillan la DS y sus padres, para quitarse de enmedio sus tonterias les compran un cartucho R4 u otra marca y lo llenan hasta las trancas de juegos de DS. Anda que no van a hacer caja estas navidades con el tema este ni nada..

Respecto al tema, me parece muy fuerte lo de los diferentes JPGs de mayor o menor calidad, para hacerte pensar que en la PSP3000 se ve mejor.
Salu2.
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Hero Of Time
¡Este es mi taladro!

Fotos: 3

Mensajepor Hero Of Time 30 Nov 2008 13:11

Ni regalado me pillo yo eso, vamos.
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Pararegistros 30 Nov 2008 13:45

HrodRikja escribió:cuando se declara temporada de crisis las ofertas se disparan por todas partes, ¿alguien habia visto que hubiera ofertas antes de las fechas navideñas? yo creo q siempre fue todo lo contrario.

voto por declarar por siempre jamás "época de crisis", nos harán más ofertas y podrem os ir saliendo del pozo [+risas] (va a ser mucho pedir me parece a mi)

Jaja, suscribo lo dicho pero, por otra parte, esa rebaja es lógica cuando el producto lleva ya más de 3 años en el mercado y se han ido amortizando los costes de investigación y producción. Lo anormal a estas alturas sería que se mantuviera el precio de salida del mismo y máxime, cuando NDS está ocupando una mayor cota de mercado.

Fíjate que hace 2 semanas los directivos de Sony negaban de manera taxativa cualquier rebaja en la PS3 (una consola que aún sigue siendo un sumidero de dinero para la empresa -al menos hasta que el Blu-Ray se consolide sobre el DVD y todavía parece quedar mucho para eso) y ahora, ante las rebajas de Xbox 360 y que no las tienen nada consigo en esta generación, no te extrañe que se lleva una semana rumoreando la bajada.

PS3, salvo en parte del territorio europeo (aka "Spain is different") y japón, tiene peores ventas que Xbox 360 (sostenida sobre todo en USA y con poca penetración en el mercado japonés). Y, en mi opinión, Sony se está equivocando con los formatos propietarios que pretenden instaurar (UMD y Blu-Ray) y el querer meterlos A COSTA DE SUS CONSOLAS no parece una estrategia muy inteligente.

En conclusión, deberían seguir una ley de mercado distinta a la habitual ley de "oferta y demanda": Generar una mayor demanda --> Mayor producción --> Mejores precios.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 30 Nov 2008 14:01

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Yo me lo compraria, pero estoy peladissimo :O

La PSP levanta furores [risita]
loganroemers escribió:Necesitas 2 xbox360 en SLI para mover Uncharted 2 [qmparto]

zheo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zheo 30 Nov 2008 14:36

Pararegistros escribió:El problema del scanline de la pantalla en algunos juegos deberían corregirlo y no decir que es "una característica natural de la pantalla de la consola".

Es que SI es una característica natural de la pantalla.

Otra cosa es que sea una característica buena, que va a ser que no :P

raind00
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor raind00 30 Nov 2008 20:06

zheo escribió:
Pararegistros escribió:El problema del scanline de la pantalla en algunos juegos deberían corregirlo y no decir que es "una característica natural de la pantalla de la consola".

Es que SI es una característica natural de la pantalla.

Otra cosa es que sea una característica buena, que va a ser que no :P

no, no...va a ser que no es buena no [carcajad]

pero vamos creo que todo el mundo ha entendido lo que queria decir "Pararegistros"
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 30 Nov 2008 20:24

Cierto. No quería decirlo tan... EVIDENTEMENTE. ;)

+]royer
????

Mensajepor +]royer 30 Nov 2008 20:59

he oido que no se le pueden actualizr las versiones
es cierto???
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 30 Nov 2008 22:13

Si te refieres a hacerle un downgrade con la Batería de Pandora e instalar una versión de custom firmware, de momento no hay nada. En esta misma página deberías revisar la noticia de un supuesto "downgrade" de Datel sobre la PSP-3000 pero hoy por hoy no se ve nada en el horizonte. Quienes quieran hacerlo tendrán que buscar la PSP-1xxx (Fat) y PSP-2xxx (Slim).

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 30 Nov 2008 23:04

que buena noticia!

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles