Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
961
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP-3000 baja de precio otra vez

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 11 Abr 2011 15:31

Dj Kane escribió:
NeoWendigo escribió:
Yoshi's escribió:Vamos, solo hay que hacer cuentas sobre amortizaciones:
  • PSP comprada en 2008: 170 euros/4 años = 42 euros por año.
  • PSP comprada en 2011: 130 euros/1 año = 130 euros por año.
  • 3DS: 250 euros entre 6 años = 42 euros por año.

42 euros es una buena inversión, 130 es un timo.

Más timo es comprar una consola con 10 juegos en el mercado de los cuales la mitad son refritos, y el resto mediocridades. No está vendiendo como esperaban ni en Japón, dónde la PSP sigue vendiendo más, y es una consola con 6 años y una base de consolas ya instalada importante.

Saludos.

te habla un timado feliz, que ya se vicia al street fighter completo (ahi si que no me timan con dlcs de mierda en xbox) y a la espera de mario kart y zelda tengo un catalogo de miles de juegos de DS.

Lo que no pienso es gastarme 120 pavos para jugar a una psp un año si llega, y eso que la quiero para emuladores porque para jugar a versiones recortadas de juegos de ps2/ps3, como que paso

Y con Japón no seas oportunista. Igual no has oido hablar de una catástrofe y tal, Nintendo ha bajado en sus acciones, la gente no está precisamente para consolitas caras y modernas, y NGP dicen que también le puede afectar. Aun así ya rozan el millón de unidades vendidas.

Para jugar un año? Cuando salga NGP las PSP explotarán?

Lo de japón es demagogo.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

cristian_n
MegaAdicto!!!

Mensajepor cristian_n 13 Abr 2011 00:49

y no prefereis la psp go a la psp 3000? porque?
Imagen

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 21 Abr 2011 21:58

NeoWendigo escribió:
Para jugar un año? Cuando salga NGP las PSP explotarán?

Lo de japón es demagogo.

Si claro, con 3ds y NGP en el mercado, seguro que dentro de un año estoy hechando todos los dias un par de horitas lo menos a la psp XD sobre todo vista la liquidación que está haciendo sony de su consola: psp a 130 € un año antes de que salga su sucesora, go! ya muerta oficialmente, sus juegos a precio de saldo... Si todo indica larga vida para psp XD

Lo dicho, que todo indica que tendremos juegazos a la vista para psp de aqui a 3 años por lo menos XD XD XD

Y el ejemplo es más sangrante todavía en comparación, cuando las dsi están aún a 150 y 180 € respectivamente y conviviendo con la hermana mayor.

Y luego hablas tu de demagogia... Cuando sepas algo de mercados, bolsas y sus reacciones igual lo entiendes.

Y mejor psp 3000 que go, está claro... La go se clava en las manos, los botones son mas incómodos, menor pantalla, juegos descargables... Aun no sabes que la go es un truño xD ?
10 años foreando en eol!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 22 Abr 2011 09:55

Jajaja vuelve a la cueva troll!
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

Jakon
Habitual

Mensajepor Jakon 24 Abr 2011 12:23

Esperaré a que la pongan a 99€ XD
-> JakoN <-
Legends Never Die
Imagen
Imagen Imagen

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 26 Abr 2011 11:47

me encanta cuando la gente se le acaban los argumentos y empiezan a descalificarte :cool:
10 años foreando en eol!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 26 Abr 2011 11:58

Dj Kane escribió:me encanta cuando la gente se le acaban los argumentos y empiezan a descalificarte :cool:

Es que dices cosas sin sentido y que se salen del tiesto con lo que se está hablando, por tanto sólo hay dos opciones, y una de ellas es que intentes "trolear". Y no merecen más réplica.

Saludos.

Imagen

Solid_87
Master

Fotos: 2

Mensajepor Solid_87 28 Abr 2011 00:39

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Sinceramente yo creo que PSP todavia tiene futuro al menos en Japón con la cantidad de novedades que no paran de anunciar, lo que vende, me haré con NGP en su salida pero la PSP no la abandonaré...
Imagen

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 28 Abr 2011 11:33

NeoWendigo escribió:
Dj Kane escribió:me encanta cuando la gente se le acaban los argumentos y empiezan a descalificarte :cool:

Es que dices cosas sin sentido y que se salen del tiesto con lo que se está hablando, por tanto sólo hay dos opciones, y una de ellas es que intentes "trolear". Y no merecen más réplica.

Saludos.

pues te invito a que me digas que cosas se salen del tiesto. Igual me dejas en evidencia o te quedas tú retratado, o simplemente son cosas opinables.
10 años foreando en eol!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 28 Abr 2011 15:14

Dj Kane escribió:
NeoWendigo escribió:

Saludos.

pues te invito a que me digas que cosas se salen del tiesto. Igual me dejas en evidencia o te quedas tú retratado, o simplemente son cosas opinables.

Es que no tiene sentido que digas que comprarse la PSP es para jugar un año... supongo que al salir NGP las PSP implosionarán de algún modo que el resto de nosotros desconocemos.

Saludos.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles