Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.413
Online:
1.425
Hilos:
1.472.873
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PSP-3000 baja de precio otra vez

Moderadores: Benzo, jiXo

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 08 Abr 2011 14:02

yo me la compraré cuando esté de saldo, total para jugar a los emuladores de la snes y poco mas...
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

Solid_87
Master

Fotos: 2

Mensajepor Solid_87 08 Abr 2011 18:00

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
He leido algunos comentarios de que la PSP no tiene futuro o de que está muerta, o que por 130€ es un timo, por dios teneís ante vosotros una consola con una potencia similar a 3DS, con muchas opcione smultimedia, gran catalogo, gran scene, novedades para este 2011, y muchisimas novedades para japón, juegos a 10e... es una ofertaza.

Yo porque tengo mi fat de saida y una 3000 tuning, si no me haria contra,pero esperaré a finales de año para la NGP
Imagen

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 08 Abr 2011 22:05

Solid_87 escribió:He leido algunos comentarios de que la PSP no tiene futuro o de que está muerta, o que por 130€ es un timo, por dios teneís ante vosotros una consola con una potencia similar a 3DS, con muchas opcione smultimedia, gran catalogo, gran scene, novedades para este 2011, y muchisimas novedades para japón, juegos a 10e... es una ofertaza.

Yo porque tengo mi fat de saida y una 3000 tuning, si no me haria contra,pero esperaré a finales de año para la NGP

Afirmo que la PSP es una consola que todavía tiene mucha miga. Pero no creo que esté al nivel de 3DS actualmente, aunque yo prefiero gastarme 70€ por una PSP de segunda mano a 200€ y pico por una 3DS
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 08 Abr 2011 23:11

animally escribió:
Solid_87 escribió:He leido algunos comentarios de que la PSP no tiene futuro o de que está muerta, o que por 130€ es un timo, por dios teneís ante vosotros una consola con una potencia similar a 3DS, con muchas opcione smultimedia, gran catalogo, gran scene, novedades para este 2011, y muchisimas novedades para japón, juegos a 10e... es una ofertaza.

Afirmo que la PSP es una consola que todavía tiene mucha miga. Pero no creo que esté al nivel de 3DS actualmente, aunque yo prefiero gastarme 70€ por una PSP de segunda mano a 200€ y pico por una 3DS

Pues yo no creo que les quede vida ni a PSP ni a DS. Han sido sustuituidas y hay que asumirlo.

Algunos dicen que a 130 euros es una buena inversión. Yo me la compré a 170 euros (la 2000) hace más de 3 años y todavía se puede decir que la he amortizado en ese tiempo, pero comprarla ahora que la generación ha acabado a 40 euros menos, para mí es tirar el dinero.

Vamos, solo hay que hacer cuentas sobre amortizaciones:
  • PSP comprada en 2008: 170 euros/4 años = 42 euros por año.
  • PSP comprada en 2011: 130 euros/1 año = 130 euros por año.
  • 3DS: 250 euros entre 6 años = 42 euros por año.

42 euros es una buena inversión, 130 es un timo.

Ahora es momento de comprar juegos para quien ya la tenga, pero para quien no, todo ese dinero puede ir para 3DS (o NGP cuando salga).

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 09 Abr 2011 23:46

Si señor, que bajen los precios conla crisis

ÑeK
En otro nivel

Mensajepor ÑeK 10 Abr 2011 05:24

¿Y que si está muerta? Sus joyas ya están en la calle esperando ser jugadas.

Ando recogiendo yo los últimos juegazos de PS2 precintados y nuevos a precios de risa. Tecnológicamente no son punteros, pero me divierten igual.
Imagen
Imagen
Imagen
3DS Friend Code: 3781-0435-2371

Mi teclado es ingles, por eso cometo ciertas faltas de ortografía.

Solid_87
Master

Fotos: 2

Mensajepor Solid_87 10 Abr 2011 11:33

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Eso de la inversión es un engaño por dios, depende de la fecha que te la compres..... yo me pillé mi fat de lanzamiento por 250€ y bueno ha sido amortizada.

PSP en occidente está agonizando, un cadaver politico como ZP,jejeje, pero pese a la salida de NGP tendrá juegos multis, juegos en essetials y platinum, novedades japonesas, buenos precios.... es una buena consola y por lo que he visto en persona tecnicamente no tiene nada que envidiarle a 3DS........

Me dará pena el poco uso que les daré tras la NGP...
Imagen

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 10 Abr 2011 16:45

bueno bueno graficamente está bastante por encima,(cualquiera que haya probado un par de juegos lo habra visto, lo demás es fanboyismo, por no contar la potencia que usa para el 3d) cosa logica por otra parte. Y ese es su punto mas flaco.

El multimedia es el gran problema, que sirve a unos pocos y nos da igual a la mayoria. Se centraron en eso en vez de en los juegos, y asi les va. Y las novedades para japon, para japón son...

Y claro que no tiene futuro y esta muerta, mira la dsi a 150 € y la xl a 180 y ya tienen el relevo en el mercado, y psp bajando y bajando y aun falta un año casi para que salga su hermana. Por algo será, ¿no?

Yo ya lo dije, cuando me pueda hacer con una 3000 baratilla para emuladores y 4 juegos contados , a poder ser de segunda mano, la cogere. Hasta entonces nada

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 11 Abr 2011 11:02

Yoshi's escribió:Vamos, solo hay que hacer cuentas sobre amortizaciones:

Más timo es comprar una consola con 10 juegos en el mercado de los cuales la mitad son refritos, y el resto mediocridades. No está vendiendo como esperaban ni en Japón, dónde la PSP sigue vendiendo más, y es una consola con 6 años y una base de consolas ya instalada importante.

Saludos.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 11 Abr 2011 16:20

NeoWendigo escribió:
Yoshi's escribió:Vamos, solo hay que hacer cuentas sobre amortizaciones:

Más timo es comprar una consola con 10 juegos en el mercado de los cuales la mitad son refritos, y el resto mediocridades. No está vendiendo como esperaban ni en Japón, dónde la PSP sigue vendiendo más, y es una consola con 6 años y una base de consolas ya instalada importante.

Saludos.

te habla un timado feliz, que ya se vicia al street fighter completo (ahi si que no me timan con dlcs de mierda en xbox) y a la espera de mario kart y zelda tengo un catalogo de miles de juegos de DS.

Lo que no pienso es gastarme 120 pavos para jugar a una psp un año si llega, y eso que la quiero para emuladores porque para jugar a versiones recortadas de juegos de ps2/ps3, como que paso

Y con Japón no seas oportunista. Igual no has oido hablar de una catástrofe y tal, Nintendo ha bajado en sus acciones, la gente no está precisamente para consolitas caras y modernas, y NGP dicen que también le puede afectar. Aun así ya rozan el millón de unidades vendidas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas