) y otros tantos títulos ya descatalogados o rarunos.Moderadores: Benzo, jiXo
) y otros tantos títulos ya descatalogados o rarunos.neoxom escribió:La verdad es que teniendo la PSPgo a 99 euros en alguna tienda no me parece suficiente rebaja.
http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... ilia=FA016
Saludos.

emilius escribió:LINK_deku escribió:Sgto Rock escribió:Para lo que ofrece esa consola, sigue siendo cara, la verdad...
din din din jilipollez del dia.....podria hacerte una lista tan larga de todas las posibilidades de la consola que no temrinariamos.
a leer,campeon que te queda mucho EOL..
Y aún así a él podría parecerle cara, una cosa no tiene nada que ver con la otra...
din din din...
PD: Dicho esto, yo personalmente no descarto pillarme una, casi todas mis consolas son portátiles y esta es muy apetitosa, aunque no sé si esperar al famoso 99.9€ como dicen por aquí.

Efestión escribió:LINKr2 escribió:MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos.
Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.
muchos buenas juegos como KHBBS o MGSPW ya no se encuentran en las tiendas... otros sí que se encuentran pero en platinum
Benzo escribió:Necseron escribió:Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?
Los juegos se devuelven y te abonan el dinero para que compres nuevos (si mas no ese trato tenía un conocido con el distribuidor).
Stibi666 escribió:Benzo escribió:Necseron escribió:Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?
Los juegos se devuelven y te abonan el dinero para que compres nuevos (si mas no ese trato tenía un conocido con el distribuidor).
Exacto, eso depende del trato que tengas con el distribuidor. Normalmente es con juegos nuevos para que compres muchas unidades y pruebes con las ventas, pero todos los juegos antiguos que no has vendido ni para atrás te los comes con patatas, o los vendes a precios de risa... que es lo que se suele hacer.
Que muerte tan lenta y dolorosa está teniendo nuestras PSP. No me desharé nunca de mi querida FAT!!!
¿Cuantos juegos se han ido sacando para esta consola en los ultimos años? No he estado nada puesto con ella desde hace sigos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados