Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.619
Hilos:
1.473.848
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PSP-3000 baja de precio otra vez

Moderadores: Benzo, jiXo

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 08 Abr 2011 07:47

Que bajen de precio los juegos de la consola es una excelente noticia para los que coleccionamos PSP y hacernos con lo poco que nos falte de lo que se puede conseguir aquí en España, que luego, cuando tenga curro, tiraré de importación para conseguir mi Megaman Maverick Hunter X (que al final tanta historia y no lo sacaron en el PSP Essentials español, con dos cojones [+furioso] ) y otros tantos títulos ya descatalogados o rarunos.

astarot31
Adicto

Mensajepor astarot31 08 Abr 2011 07:48

Todavía es mucha plata, tal vez si la rebajan en 99 EUR me lo pienso.

X3rgi
Adicto

Mensajepor X3rgi 08 Abr 2011 08:48

a mi me sigue pareciendo mucho dinero para una cosnola ya agonizante..

jbravopyn
Adicto

Mensajepor jbravopyn 08 Abr 2011 08:50

neoxom escribió:La verdad es que teniendo la PSPgo a 99 euros en alguna tienda no me parece suficiente rebaja.

http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... ilia=FA016

Saludos.

jejeje pero stock 0 son muy pocas ;)

XSEX
Desde lo mas alto

Fotos: 5

Mensajepor XSEX 08 Abr 2011 09:29

emilius escribió:
LINK_deku escribió:
Sgto Rock escribió:Para lo que ofrece esa consola, sigue siendo cara, la verdad...

din din din jilipollez del dia.....podria hacerte una lista tan larga de todas las posibilidades de la consola que no temrinariamos.

a leer,campeon que te queda mucho EOL..

Y aún así a él podría parecerle cara, una cosa no tiene nada que ver con la otra...

din din din...

PD: Dicho esto, yo personalmente no descarto pillarme una, casi todas mis consolas son portátiles y esta es muy apetitosa, aunque no sé si esperar al famoso 99.9€ como dicen por aquí.

cuando salga a 99 euros, esos 29 euros que has pagado hoy de mas los tendras bien amortizados ;)

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 08 Abr 2011 10:03

Yo creo que 99€ era un precio vende consolas muy serio.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 08 Abr 2011 11:42

Efestión escribió:
LINKr2 escribió:
MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]

Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.

muchos buenas juegos como KHBBS o MGSPW ya no se encuentran en las tiendas... otros sí que se encuentran pero en platinum

El MGS: Peace Walker está en todas las tiendas, de segunda mano por unos 13 euros y nuevo por el mismo precio pero en UK.

Yo quiero cambiarla por una Go por el tema del tamaño, actualmente saco de casa más la Dingoo y la Micro que la PSP por ese motivo. A parte también de que me parece más cómodo tener los juegos en versión digital que en UMDs.

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 08 Abr 2011 11:45

Benzo escribió:
Necseron escribió:Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?

Los juegos se devuelven y te abonan el dinero para que compres nuevos (si mas no ese trato tenía un conocido con el distribuidor).

Exacto, eso depende del trato que tengas con el distribuidor. Normalmente es con juegos nuevos para que compres muchas unidades y pruebes con las ventas, pero todos los juegos antiguos que no has vendido ni para atrás te los comes con patatas, o los vendes a precios de risa... que es lo que se suele hacer.

Que muerte tan lenta y dolorosa está teniendo nuestras PSP. No me desharé nunca de mi querida FAT!!!
¿Cuantos juegos se han ido sacando para esta consola en los ultimos años? No he estado nada puesto con ella desde hace sigos.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 08 Abr 2011 11:49

Stibi666 escribió:
Benzo escribió:
Necseron escribió:Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?

Los juegos se devuelven y te abonan el dinero para que compres nuevos (si mas no ese trato tenía un conocido con el distribuidor).

Exacto, eso depende del trato que tengas con el distribuidor. Normalmente es con juegos nuevos para que compres muchas unidades y pruebes con las ventas, pero todos los juegos antiguos que no has vendido ni para atrás te los comes con patatas, o los vendes a precios de risa... que es lo que se suele hacer.

Que muerte tan lenta y dolorosa está teniendo nuestras PSP. No me desharé nunca de mi querida FAT!!!
¿Cuantos juegos se han ido sacando para esta consola en los ultimos años? No he estado nada puesto con ella desde hace sigos.

Pues la PSP sigue barriendo a 3DS tanto en software como en hardware, en Japón.

Mi FAT Japonesa no la venderé nunca! ¡a ver si le arreglo el stick!

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 08 Abr 2011 11:53

astarot31 escribió:Todavía es mucha plata, tal vez si la rebajan en 99 EUR me lo pienso.

Si no te lo piensas mucho, la he visto en una web española a 99 euros sólo por hoy. Si te interesa pásate por el hilo de ofertas de PSP, que he puesto el link.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas