Buenos días, tengo un problema con mi psp no arranca, sale las le tras de sony y cuando empieza las ondas de la pantalla se bloquea y no pasa de ahí, alguien que haya tenido este problema..
Un saludo y buenos dias.........
Por favor, identifícate o regístrate.
alvedi escribió:Buenos días, tengo un problema con mi psp no arranca, sale las le tras de sony y cuando empieza las ondas de la pantalla se bloquea y no pasa de ahí, alguien que haya tenido este problema..
Un saludo y buenos dias.........
alvedi escribió:lo he probado y sigue igual, puede ser que la consola esta brickeada...
Un saludo.......
vivero2 escribió:alvedi escribió:lo he probado y sigue igual, puede ser que la consola esta brickeada...
Un saludo.......
La psp estaba modificada, y si es si, con cual
alvedi escribió:vivero2 escribió:alvedi escribió:lo he probado y sigue igual, puede ser que la consola esta brickeada...
Un saludo.......
La psp estaba modificada, y si es si, con cual
No esta modificada, tiene la versión 3.90. Es que mirando por ahí leí que puede ser un brick, y me comentaban que formateara la flash1, y que tenia que pulsar los botones equis, triangulo, cuadrado y circulo, y luego mantenerlos hasta que pulsara el boton encendido de la consola, me salio una vez, me pude mover por el menú sin problema, pero no lo pensé y me fui a restaurar los valores predeterminado y se volvió a bloquear en las ondas, no se llega a bloquear, se van moviendo las ondas muy despacio pero no llega a arrancar, he pensado utilizar el despertar del cementerio v8, con una batería Pandora, haber si ahí suerte, estoy esperando que un amiguete me la preste, para probar...
un saludo...
israeldavid escribió:A mi me pasa con una es problema del UMD que lo quiere leer y se queda TONTA, si tiene solucion hay un plugin que desabilita por completo el umd, instalalo ( se llama noumd.prx). Instalaselo y asegura que este activo. Ponselo y a jugar. Luego nos cuentas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados