Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
995
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Scene

psp 1000 volverla original

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

WGP Kakashii
soltero

psp 1000 volverla original

Mensajepor WGP Kakashii 20 Dic 2011 16:33

ola he comprado esta consola a un amigo q la tenia pa cargar backups pero no me interesa esa opcion( q cosa mas rara no jeje), y me gustaria saver si es posible desflasearla y dejarla original ya q tengo unos juegos comprados de la store de mi difunta ps3, juegos de ps1( vamos los finals 7 8 9) y queria jugarlos aqui si es posible

gracias de antemanoi

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: psp 1000 volverla original

Mensajepor vivero2 20 Dic 2011 16:39

WGP Kakashii escribió:ola he comprado esta consola a un amigo q la tenia pa cargar backups pero no me interesa esa opcion( q cosa mas rara no jeje), y me gustaria saver si es posible desflasearla y dejarla original ya q tengo unos juegos comprados de la store de mi difunta ps3, juegos de ps1( vamos los finals 7 8 9) y queria jugarlos aqui si es posible

gracias de antemanoi

subela a 6.39 ME 9.7 y podras jugas alos originales y a las copias, solo tienes que decirnos que version tiene, este firmware si mantienes pulsado el boton HOME mientras enciende arranca en oficial. que quieres estar mas al dia con la store, el 6.60 ME 1.6
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

WGP Kakashii
soltero

Mensajepor WGP Kakashii 21 Dic 2011 00:03

ya esta hecho podeis cerrar el hilo gracias por la info

Volver a Scene