hola
pues resulta que tengo una PSP1000 (me gusta mas la 1000) la cosa es que la compre con un boton roto y sin bateria.
pues le eh comprado lo que faltaba un case nuevo, y una pila nueva. despues del cambio de case todo bien carge la bateria y todo, pero al jugar se bajo del 100% al 35% en unos 30min, la cosa es que cuando se baja, la psp se cuelga, pantalla apagada, y nada funciona, solo el led verde de encendido queda, despues si le sacas la bateria o le das al encendido insistentemente, vuelve a encender y ya muestra unos 35 34% de bateria pero entras a jugar y se cuelga de nuevo (note que si le subia el volumen al maximo cuando esta en 3D, se colgava de inmediado) no se cuelga en el menu ni videos, ni el el ridge racer, en el silent hill y god of war se cuelga de esa manera, corriendo backups desde memoria.
ya no se que tiene, creo que le hicieron una reparación porque no metia carga (se brincaron unos fusibles que estaban abiertos), pero tendria que revisar eso después, también me dijeron que le hiciera reflow a la tarjeta logica (se hacerlo y hago reballing en mi taller)
bueno chicos que consejo me dan? compro la tarjeta logica por 25USD en ebay y me quito de problemas? algun manual o diagrama de la toma de corriente de la psp?
creo que revivio su bateria original y le dura muchisimo mas que la nueva, pero tendre ke probarla a ver si no se muere la psp en modo bateria
.weno mi pregunta es:tengo una psp 1000 con la bateria chunga(se descarga en 30min.aprox.)y estoy pensando en comprar una bateria pandora de 3600mAh,pero la duda me surge,¿puedo tener la bateria pandora como bateria normal??o solo sirve para desbrikear las psps??gracias por adelantado,espero respuesta en breve gracias compañeros!!

,le podria ocurrir algo de gravedad a la psp??aver si me la voy a cargar
!!!no deberia pasar nada,si sirve como bateria normal,tambien podria usarla para desbrikear y piratear otras psps,no??,si hago preguntas raras no te preocupes,a veces el no saber te hace hacer preguntas raras jejejejje