Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
988
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

PsOne nuevas x cuanto ...

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Ka|ist0
Console Collector

Fotos: 1

PsOne nuevas x cuanto ...

Mensajepor Ka|ist0 20 Abr 2003 10:56

Hola a todos !!!

Me vendi la Psx para comprarme la DreamCast y me gustaria volverla a comprar. En Lleida, que es dodne vivo, estan las PsOne nuevas por 90 € en que te incluyen el jeugo de Monstruos S.A.
A cuanto estan las PsOne en donde vivis vosotros ??? Conoceis alguna web en las que las vendan nuevas por menos dinero ??
E-Bay no vale eeeeeeeehhhh [sonrisa] [sonrisa]

Gracias y un saludo [bye]
Imagen
Mac Mini (2011) + MacBook Pro 13" (2011)

Mis consolas : Master System II - MegaDrive II - MegaCD II - Sega 32x - Sega Saturn - Dreamcast - Sega Nomad - N.E.S - Super Nintendo - Virtual Boy - Nintendo 64 - GameCube - Panasonic Q - Nintendo Wii - Nintendo iQue - PlayStation - PSOne + LCD Sony - PlayStation 2 - PsTwo - PlayStation 3 - Game Boy - Game Boy Color - Game Boy Advance Orange - Game Boy Micro - Game Boy Micro 20 Aniversario - Game Gear - N-Gage - GP32 - GP2X - PSP Slim (x2) - PS Vita - NDSi Lite - Nintendo 3DS - Xbox - Xbox 360 - Xbox 360 Slim - Gizmondo - Neo Geo Pocket Color (Jap) - Neo Geo CD - Neo Geo AES - GameKing - GameKing II - WondersWan Color - Atari 2600 - Atari Lynx - Atari Jaguar - Bandai Playdia - Nec Turbografx - Panasonic 3DO FZ-10

Mis móviles : Apple Iphone 4S 16GB Blanco - Samsung Galaxy SII
Mis tablets : Apple iPad 3 16GB Blanco - Samsung Galaxy Tab 10.1v

caren103
Ninot indultat

Pues vale eso...

Mensajepor caren103 20 Abr 2003 12:32

A mí me costó hace poco 90 euros sin ningún juego, que creo que es el precio oficial.

¡ Es una pocholada de consola !
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

gandarin
Currito de mierda

A 89 euros ...

Mensajepor gandarin 20 Abr 2003 14:25

en el Carrefuck ó en el MediaMarkt con lo básico y sin juegos. En BlockBuster a 100 y pico euros.

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 20 Abr 2003 15:21

a 89 en el alcosto nuevo de tre cantos, en carref y sitios asi a 90
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

Volver a PlayStation