Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
981
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

PSONE - BA5947 se sobrecalienta al leer los discos

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

kuma power
Adicto

PSONE - BA5947 se sobrecalienta al leer los discos

Mensajepor kuma power 03 Oct 2011 15:21

Buenas a todos.

tengo un problema con una PSONE PM41 y es que el BA5947FP se calienta al extremo a tan solo segundos de comenzar a leer un juego lo que genera evidentemente que se reinicie por el calentamiento, mi pregunta es:

a que se debera que se caliente de esta forma y si existe alguna solucion, he verificado todos los fusibles y ninguno con problemas, tambien he quitado el chip para backups, y lo probe con uno de mis originales y pasa exactamente lo mismo.

salu2 y muchas gracias de antemano.
Tekken: Kazuya, Paul
Tekken 2: Kazuya, Heihachi, Devil
Tekken 3: Jin, Law
Tekken Tag Tournament: Kazuya & Jin, Jack-2 & Jin o Kazuya
Tekken 4: Kazuya, Bryan, Jin
Tekken 5: Kazuya, Devil Jin
Tekken 5 DR: Devil Jin

Tekken Masters [fumeta]
Mishima player of Venezuela [chiu]

Soed
Adicto

Mensajepor Soed 04 Oct 2011 04:46

Es bastante raro parece ser. o.o ¿Qué fuente de alimentación tienes conectada, es la oficial?
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | MegaDrive | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

fulasypescados
Habitual

Mensajepor fulasypescados 04 Oct 2011 15:12

Por lo que comentas tiene pinta de que tengas alguna de las bobinas en corto, quizas me equivoque pero haz una prueba, desconecta el lector y enciende la play para ver si se sigue calentando. Ya nos contarás, saludos.

Volver a PlayStation