PSN se cambio de región solo y no puedo descargar mis juegos

Hola chicos , como estáis? Antes que todo muchas gracias de antemano por sus respuestas y ayuda
Ahora les cuento, tengo una cuenta de PSN que la cree española, había descargado unos juegos que compre en la playstation store y mi ps3 al tiempo se daño (tengo que hacerle reballing, es una ps3 slim ) ahorita me compre otra ps3 slim de segunda mano y le meto mi cuenta y contraseña y eso , y cuando me meto en la playstation store me sale todo en ingles, y me doy cuenta que ahora mi cuenta es AMERICANA Y NO ESPAÑOLA . Me meto en la lista de las cosas descargadas y por ningún lado me salen los juegos que tenia en la otra ps3 , me meto también en la lista de transiciones y nada que me salen(solo me salen cosas que he descargado gratis) y ahora no se que hacer porque perdí mis juegos y no puedo descargarlos , que hagooo? No entiendo porque se cambio solo de región
Que hagooo? Gracias
Hola amigo,es facil entra en la pagina oficial de iniciar sesion en psn y alli puedes cambiar todo tu perfil menos tu ID que es lo unico que nunca se puede cambiar [beer]
Hola, pero a que pagina te refieres? En la ps3 o en un ordenador? Porque me he metido en mi cuenta en la playstation y no puedo cambiar de región
Suena más a que la cuenta que creaste es otra o te logeaste con una cuenta que no es tuya, crea un usuario nuevo en la ps3 y logeate con tu mail y contraseñas antiguas, debería estar todo ahí tanto tus juegos como tus trofeos, en la misma región que antes

saludos
a mi me pasa igual no me reconoce mi cuenta me da error
4 respuestas