¿Psn caída?

Hola!

Hace unos minutos que no me deja acceder a la store. Pensaba que sería tema de Red porque el navegador de la ps3 por wifi tampoco me va, pero el móvil por ejemplo sí.

¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?

EDIT: parece que es general...http://downdetector.com/status/playstation-network
a mi no me conecta, y cuando lo hace va super lento todo, y al poco rato se desconecta otra vez, a alguien mas le pasa?
Salen estos errores: 80710D23
80710092
sigue caída? he intentado acceder ahora y no hay manera!
noimporta escribió:sigue caída? he intentado acceder ahora y no hay manera!


A mi me funciona correctamente
me acaba de pasar lo mismo alguna solución?
Y otro igual que no ha podido acceder. Ayer a mi ya me iba mal, me toco cambiar las dns porque se me cerraba sesion todo el rato. Y cambiando las dns se arreglo. Pero hoy nada de nada. Y la aplicacion del movil de sony tampoco me va asi que habran adelantado el mantenimiento previsto para mañana.
Pues de cojones, mantenimiento en domingo, genial, si señor...
aqui a otro que no le va.
Lo mismo me ocurre, estaba jugando, se cerro PSN, y no hay manera de volver a conectar... No se para que hacen un calendario de mantenimientos, si luego no lo respetan. Y encima un domingo...
en twitter dicen que ha sido un hacker
Si es por mantenimiento manda huevos hacerlo un domingo...
Llevo desde anoche que me caigo todo el rato,y ahora ni me deja entrar alguien lo sabe? en twitter no veo nada
erberna escribió:http://regionps.com/rumor-playstation-network-sufre-un-nuevo-ataque/


En esa noticia pone que "los servidores ya se encuentran en funcionamiento", ¿alguien puede acceder?
No, quizá habría que reiniciar la consola, pero yo he pausado un juego, he intentado acceder... y nada.
¿Han dicho cuanto durará el mantenimiento?
Ni han dicho que sea mantenimiento...
Otro que no le va, sabemos algo?? funcionara hoy?? quizas aprovechando que la han tirado los hacker aprovechen para el mantenimiento y el lunes no lo hagan
Espero que sea un ataque hacker... Así nos regalan juegos XD
bauer76 escribió:Ni han dicho que sea mantenimiento...


Si buscas verás que hay una noticia que dice que mañana hay mantenimiento y a mi en uno de los intentos me ponía que sony está llevando a cabo labores de mantenimiento.
El servicio PlayStation Network se cae como resultado de un ataque.

PlayStation Network, el conjunto de servicios de red de Sony para sus consolas, ha dejado de estar operativo como resultado de un supuesto ataque DDOS (distributed denial-of-service, denominados en español "ataques de denegación de servicio").

Este tipo de ataques se basa en inundar de peticiones un servidor o una red para bloquear sus servicios al saturarlos. El ataque se lo ha atribuido un grupo denominado LizardSquad, que está publicando informaciones sobre su supuesto ataque en Twitter.

Según las quejas de múltiples usuarios, recogidas en Shacknews, este ataque u otros ataques, estarían afectando también a servicios como Battle.net (de Blizzard) y a juegos como League of Legends en diferentes grados.

http://www.vandal.net/noticia/135065475 ... un-ataque/
Lo leí, pero indicaba que empezaba mañana de tarde y finalizaba la madrugada del martes... A mi no me ha aparecido ningún mensaje de mantenimiento... Pero ojalá tengas razón y no sea por hackers, no me imagino el estreno de Destiny sin online...
ahora me ha dejado conectarme en psn ! veremos si funciona gta online ?

por fin ahora parece que vuelve a funcionar !! ir provando a mi me funciona bien !!
A mi me sigue sin ir...
Por aquí sigue sin rular.
A mi ya me deja conectarme también. :)
ahora mismo se ha vuelto a caer, estaba con un colega ...joder.
No puedo conectar, pensaba que era cosa mía
Vaya mierda, sobre las 5 y media a vuelto a petar y aun sigue sin ir...con las ganas que tenia de jugar al GTA Online...
Por lo que veo es fallo del sistema a nivel general. Ya me habia asustado tras no poder conectar desde ayer.
BuffaloBill escribió:Vaya mierda, sobre las 5 y media a vuelto a petar y aun sigue sin ir...con las ganas que tenia de jugar al GTA Online...

Pues yo llevo jugando un rato
putapsp escribió:
BuffaloBill escribió:Vaya mierda, sobre las 5 y media a vuelto a petar y aun sigue sin ir...con las ganas que tenia de jugar al GTA Online...

Pues yo llevo jugando un rato


Ya funciona, si.
Ha habido un ataque a los servidores de Sony. En mi PS3 la tienda no carga y no puedo sincronizar los trofeos, pero me inicia sesión sin problema. No he probado a jugar a nada online.
Hola,

yo también me he asustado esta mañana cuando no me conectaba.

Ahora ya conecta al PSN, pero hace un rato he probado el Ultra SSFIV y NO funciona el online, da error todo el rato.

A esperar, paciencia....

@saludos
Otra vez no me deja conectarme [buuuaaaa] que pase esto el dia del señor...
Sigue sin funcionar... semanas sin encender la PS3 y para una partida que me apetecia... mala suerte te invoco!
sico escribió:Sigue sin funcionar... semanas sin encender la PS3 y para una partida que me apetecia... mala suerte te invoco!

Ahora me ha entrado... yo creo que funciona a ratos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
A mi también me entra en ambas cuentas (USA y europea), pero no deja entrar en la store diciendo que hay mantenimiento...

[+risas] alguien apuesta cuanto más durará la broma?
yo que queria subir mi trofeo de los 200 rayos del ffx hd.... xD
Al parecer los tipos estos del ataque se han decidido a tocar las narices pero bien y han lanzado un aviso de bomba en el vuelo de American Airlines en el que iba el presidente de Sony Online Entertainment.

http://www.polygon.com/2014/8/24/606314 ... -president
Dios, a esta gente se les está yendo demasiado la olla :/
Ya se puede jugar online?
Todavia nada??? esta gente no tiene nada mejor que hacer que tocarnos los c*******nes??? de verdad que no lo entiendo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue off
Menudos inveciles, porque no atacarán a su puta madre en vez de joder a la gente que paga sus juegos.........
Putos defensores del consumidor que solo hacen joder, si quieren defender al pueblo que ataquen al politico
A mi me da error aun...
59 respuestas
1, 2