anv5_5_5 escribió:mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.
Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores
La unica forma de usar homebrew que teniamos era el OtherOS, pero los de Sony fueron tan graciosos y lo eliminaron con las actualizaciones. A mi me gustaria ver videos en formato MKV, tener aplicaciones de gestion de datos, reproductores de musica nuevos y poder jugar a consolas retro como mi Megadrive que no tengo ganas de sacarla del armario y estropearla con el uso. Ahora, si queremos ver algo de scene en nuestra consola, toca usar el PSJ o similares, y Sony quieres ponernos como sus marionetas para que tengamos lo que ellos quieren, como ellos quieren y encima si es pagando mejor, en una consola que hemos comprado con nuestro dinero. Yo voy en contra de la pirateria, pero las limitaciones que pone Sony en su consola hace que a personas como a mi nos entren mas ganas de que este dispositivo invada cada uno de los puertos de cada una de las PS3.
Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...
Probablemente, si no hubiera sido por los "graciosos" que buscan bugs para poder acceder a piratear juegos no hubiesen metido mano, los "graciosos" de sony no hubiran quitado el otheros. Estan defendiendo su negocio, no le deis mas vueltas
No vayais tan de libertarios que sony hace lo que quiere con su forma de distribuir sus productos, y tu tienes toda la libertad del mundo para comprarlos o no... Si el precio es abusivo, no lo compres
)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)