Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
983
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PSN bloqueada de nuevo para PS3 no actualizadas

Moderadores: Benzo, jiXo

Shade_Chan
Ashes and Snow

Mensajepor Shade_Chan 10 Sep 2010 00:26

anv5_5_5 escribió:
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores

La unica forma de usar homebrew que teniamos era el OtherOS, pero los de Sony fueron tan graciosos y lo eliminaron con las actualizaciones. A mi me gustaria ver videos en formato MKV, tener aplicaciones de gestion de datos, reproductores de musica nuevos y poder jugar a consolas retro como mi Megadrive que no tengo ganas de sacarla del armario y estropearla con el uso. Ahora, si queremos ver algo de scene en nuestra consola, toca usar el PSJ o similares, y Sony quieres ponernos como sus marionetas para que tengamos lo que ellos quieren, como ellos quieren y encima si es pagando mejor, en una consola que hemos comprado con nuestro dinero. Yo voy en contra de la pirateria, pero las limitaciones que pone Sony en su consola hace que a personas como a mi nos entren mas ganas de que este dispositivo invada cada uno de los puertos de cada una de las PS3.

Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...

Probablemente, si no hubiera sido por los "graciosos" que buscan bugs para poder acceder a piratear juegos no hubiesen metido mano, los "graciosos" de sony no hubiran quitado el otheros. Estan defendiendo su negocio, no le deis mas vueltas
No vayais tan de libertarios que sony hace lo que quiere con su forma de distribuir sus productos, y tu tienes toda la libertad del mundo para comprarlos o no... Si el precio es abusivo, no lo compres
psn_id: Shade_Chan
Mis juegos online: Burnout Paradise, Super Street Fighter IV, Wipeout HD Fury, Rock Band, Rock Band Beatles, Rock Band 3, Gran Turismo 5

Id League of Legends y Uberchar: ShinShade

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 10 Sep 2010 00:30

mls3197 escribió: mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Tú no robas un ferrari principalmente porque si lo haces y te pillan vas a la cárcel y no porque te preocupe la casa ferrari, si por robarlo únicamente te banearan del live igual te veíamos con uno.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

Narco_Polo
Habitual

Mensajepor Narco_Polo 10 Sep 2010 00:31

Momentos de incertidumbre.

Aun no he visto en vivo ni un psjb ni un ps3key, y como nos descuidemos, ya solo se veran en tiendas ps3 con la nueva version 3.42....

Curioso que gracias a ésto, gente que JAMAS se planteara una ps3 lo este haciendo (yo mismo XD)

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 10 Sep 2010 00:38

Ojala se encuentre una manera de hacer un CF como se hizo con PSP y sony y sus aires de grandeza se vayan a tomar por culo.

Tenemos derecho a homebrew.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

JoSaN_X
Adicto

Mensajepor JoSaN_X 10 Sep 2010 00:42

Shade_Chan escribió:
Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...

Probablemente, si no hubiera sido por los "graciosos" que buscan bugs para poder acceder a piratear juegos no hubiesen metido mano, los "graciosos" de sony no hubiran quitado el otheros. Estan defendiendo su negocio, no le deis mas vueltas
No vayais tan de libertarios que sony hace lo que quiere con su forma de distribuir sus productos, y tu tienes toda la libertad del mundo para comprarlos o no... Si el precio es abusivo, no lo compres

Y eso que tiene que ver?.

Yo compré una PS3 el dia de salida y pagué por poder tener un OtherOS instalado, cosa que me han quitado POR LA CARA Y SIN NINGUN TIPO DE REMUNERACION POR ELLO, por lo cual, los primeros que han robado son ellos a MILLONES de usuarios al quitar la posibilidad de instalar LINUX. Y no me vengas con milongas, si ellos hubiesen querido, habrian hecho algo para tapar el agujero por el que se accedia mediante LINUX.
Que pasa, que es mas facil quitarlo y punto. Y por cierto, estan robando doblemente, puesto que ellos, al sacar PS3 con posibilidad de LINUX, lo vendian no como videoconsola (Articulo de lujo y con impuestos muy altos) sino como sistema multimedia o como sea, con lo cual, lo que ellos pagan es muy inferior. Si han quitado LINUX, por que no pagan la diferencia de impuestos que se han ahorrado con esta forma de meter las PS3 en el mercado?

Así que antes de tachar a nadie de LADRON, mira primero a la compañia que estas defendiendo. Una compañia que no te vende cosas, sino que al parecer te las "presta" a precio de venta. Y si no, mira en lo que aceptas al instalar un Firm nuevo, porque ahora, segun los terminos que salen, ellos pueden hacer con "tu" consola lo que quieran en un momento dado, sin derecho a que protesta.

EDIT:

Si te compras un coche con radio-cassette, no tienes derecho a cambiarla por un radio-CD/MP3??? Si ya ha pagado por la consola puede hacer con ella lo que quiera y en ningun momento ha exigido, sino que desea que se pueda hacer.
Ultima edición por JoSaN_X el 10 Sep 2010 00:53, editado 1 vez

zikvirus
Habitual

Mensajepor zikvirus 10 Sep 2010 00:51

JoSaN_X escribió:
Yo compré una PS3 el dia de salida y pagué por poder tener un OtherOS instalado, cosa que me han quitado POR LA CARA Y SIN NINGUN TIPO DE REMUNERACION POR ELLO, por lo cual, los primeros que han robado son ellos a MILLONES de usuarios al quitar la posibilidad de instalar LINUX. Y no me vengas con milongas, si ellos hubiesen querido, habrian hecho algo para tapar el agujero por el que se accedia mediante LINUX.
Que pasa, que es mas facil quitarlo y punto. Y por cierto, estan robando doblemente, puesto que ellos, al sacar PS3 con posibilidad de LINUX, lo vendian no como videoconsola (Articulo de lujo y con impuestos muy altos) sino como sistema multimedia o como sea, con lo cual, lo que ellos pagan es muy inferior. Si han quitado LINUX, por que no pagan la diferencia de impuestos que se han ahorrado con esta forma de meter las PS3 en el mercado?

Así que antes de tachar a nadie de LADRON, mira primero a la compañia que estas defendiendo. Una compañia que no te vende cosas, sino que al parecer te las "presta" a precio de venta. Y si no, mira en lo que aceptas al instalar un Firm nuevo, porque ahora, segun los terminos que salen, ellos pueden hacer con "tu" consola lo que quieran en un momento dado, sin derecho a que protesta.

wow... eso que escribiste me motiva a enviarle un mensaje a la sony quejándome y disiendole que el moviemiento jailbreak va a joder con sus robo de dinero del user ratataaaa
PS3 FAT 60GB ver. 3.41>>> muerto...antes de hacer jailbreak :'(
PS3 Slim 160GB ver. 3.55>>>jailbroken con ipod video 5>>> kmeaw CFW =D

anv5_5_5
Habitual

Mensajepor anv5_5_5 10 Sep 2010 00:53

Shade_Chan escribió:Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...

Me compre la PS3 para hacerla entre otras cosas, un centro multimedia, y el reproducir MKV entra dentro de mis necesidades. En un principio Geohot estuvo detras de ese fallo con la mirada puesta en la Scene, no en la pirateria. Aun asi, si existieran cargadores de ISOS dire lo mismo que se a dicho muchas veces... ¿Y nadie puede jugar a un backup de un juego que ha comprado? Y ahora se dira... "pero eso mayoritariamente va a ser usado para gente que se baje juegos de la red y no pague por ellos y con ello las grandes compañias de videojuegos pierden dinero" y ahora digo yo... "y esa gente que se ha bajado el juego, si no se hubiera pirateado la PS3, ¿acaso lo hubiera comprado...?" La pregunta a decir seria, ¿cuanta gente que antes se compraba juegos originales, ahora al salir el PSJ, los va a bajar en vez de pagar por ellos? Y lo de precios abusivos, eso he de suponer que sera para otro usuario, ya que no he dicho nada de eso al respecto. Cada uno pone precio al trabajo realizado, y si ellos estiman oportuno poner un precio X, me parece bien. Eso si, si luego la gente no los compra ( ni los baja de internet por este motivo) que hubieran puesto otros precios. Pero para eso Sony u otras compañias paga a personas que estudian las futuras ventas de sus productos y contrata campañas publicitarias.

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 10 Sep 2010 01:01

Soy el unico que cree que el tema va un poquito lento??

Desde que se anunció el jailbreak apenas hay novedades y pocos son los que lo tienen, quiero avances maldita sea!!!! XD
Imagen

billycowen
Adicto

Mensajepor billycowen 10 Sep 2010 01:02

Vamos a ver yo me he comprado la ps3 y si se pueden cargar copias las voy a cargar ya q no esta la cosa para tirar dinero, hace 4 años estaba currando y ahora no si yo tuviera pelas como un niño rico o un niño de papa me los compraria mejor dixo me los comprarian. Asique tengo muy clarito y q lo sepa sony q en el momento q pueda conseguir un xisme de esos me lo pillare o pondre el psgroove a algun movil pero jamas pagare por un juego cuando se puedan cargar isos "en excepcion de los online solo FIFA y GT5" esos dos seran los q pagare mas.

ARRIBA LA SCENE Y VIVA LA MADRE QUE LA PARIO!!! CON UN PAR DE COJONES!!!
Imagen

JoSaN_X
Adicto

Mensajepor JoSaN_X 10 Sep 2010 01:06

anv5_5_5 escribió:
Shade_Chan escribió:Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...

Me compre la PS3 para hacerla entre otras cosas, un centro multimedia, y el reproducir MKV entra dentro de mis necesidades. En un principio Geohot estuvo detras de ese fallo con la mirada puesta en la Scene, no en la pirateria. Aun asi, si existieran cargadores de ISOS dire lo mismo que se a dicho muchas veces... ¿Y nadie puede jugar a un backup de un juego que ha comprado? Y ahora se dira... "pero eso mayoritariamente va a ser usado para gente que se baje juegos de la red y no pague por ellos y con ello las grandes compañias de videojuegos pierden dinero" y ahora digo yo... "y esa gente que se ha bajado el juego, si no se hubiera pirateado la PS3, ¿acaso lo hubiera comprado...?" La pregunta a decir seria, ¿cuanta gente que antes se compraba juegos originales, ahora al salir el PSJ, los va a bajar en vez de pagar por ellos? Y lo de precios abusivos, eso he de suponer que sera para otro usuario, ya que no he dicho nada de eso al respecto. Cada uno pone precio al trabajo realizado, y si ellos estiman oportuno poner un precio X, me parece bien. Eso si, si luego la gente no los compra ( ni los baja de internet por este motivo) que hubieran puesto otros precios. Pero para eso Sony u otras compañias paga a personas que estudian las futuras ventas de sus productos y contrata campañas publicitarias.

Exacto, los que compran juegos originales los seguiran comprando, si no, se hubiera comprado una XBOX360. Y la gran mayoria de gente que se dedique a bajarse juegos, por norma general, jamas los hubiera comprado. Ademas, a quien no le ha pasado que ha comprado un juego con unas espectativas enormes debido al HYPE y a que la demo que te dejan probar te lo ponen precioso? Yo lo tengo claro, los juegos que me compre 1º los probaré, si de verdad merecen la pena lo compraré y si no, a tomar por culo el juego. Lo que no estoy es dispuesto a pagar el exagerado precio de 70€ por un juego, para que despues resulte ser una bazofia.

Si las compañias en lugar de sacar y sacar y sacar juegos para no parar de vender hicieran las cosas en condiciones, ni tendriamos que andar bajando parches porque el juego está petado de BUGs ni comprariamos juegos aparentemente buenos y que realmente son una basura repetitiva.

Que os quede claro que la epoca en la que las compañias se curraban los juegos para que su nombre suene bien alto en el mundo de los videojuegos a pasado. Pasó en el momento que este entretenimiento paso de manos de gente que disfrutaba haciendo su trabajo a EMPRESARIOS que se dedican a comprar empresas desarrolladoras para exprimirlas y sacar el maximo beneficio posible.

PD:
zikvirus

wow... eso que escribiste me motiva a enviarle un mensaje a la sony quejándome y disiendole que el moviemiento jailbreak va a joder con sus robo de dinero del user ratataaaa

No entiendo lo que dices... [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3