PSID (ayuda)

Buenas, estoy baneado de la PSID, y me he descargado el SEN-enabler con los dos documentos que venia ( tanto de console id como psid) lo he parcheado, y me sigue saliendo el error, como puedo cambiar ese psid? estoy baneado para siempre? gracias
es raro quer estés baneado de la PSID, ya que siempre los baneos son de la console ID, almenos trata con una console ID de esas publicas que duran horas (buscad en google) y lo pones en el sen enabler y veras que te podras conectar

Bueno, la console ID y PSID que viene en la apliacion es referencial, por lo que esta no se puede usar almenos que tenga la tuya propia o conseguida


Saludos
xiao escribió:es raro quer estés baneado de la PSID, ya que siempre los baneos son de la console ID, almenos trata con una console ID de esas publicas que duran horas (buscad en google) y lo pones en el sen enabler y veras que te podras conectar

Bueno, la console ID y PSID que viene en la apliacion es referencial, por lo que esta no se puede usar almenos que tenga la tuya propia o conseguida


Saludos

Buenas, gracias por responder, segun tengo entendido:

Cuenta baneada:
El acceso a Sony Network Entertainment para esta cuenta a sido baneado o suspendido temporalmente.

ID Baneada:
El acceso a Sony Network Entertainment para este sistema a sido baneado o suspendido temporalmente.

A mi me sale la de ID Baneada, ya probe con una nueva console id a través del iris manager y me sale el mismo mensaje ,me he descargado el sen-enabler exclusivamente para la psid y tampoco puedo.
saludos.
xpainz escribió:
xiao escribió:es raro quer estés baneado de la PSID, ya que siempre los baneos son de la console ID, almenos trata con una console ID de esas publicas que duran horas (buscad en google) y lo pones en el sen enabler y veras que te podras conectar

Bueno, la console ID y PSID que viene en la apliacion es referencial, por lo que esta no se puede usar almenos que tenga la tuya propia o conseguida


Saludos

Buenas, gracias por responder, segun tengo entendido:

Cuenta baneada:
El acceso a Sony Network Entertainment para esta cuenta a sido baneado o suspendido temporalmente.

ID Baneada:
El acceso a Sony Network Entertainment para este sistema a sido baneado o suspendido temporalmente.

A mi me sale la de ID Baneada, ya probe con una nueva console id a través del iris manager y me sale el mismo mensaje ,me he descargado el sen-enabler exclusivamente para la psid y tampoco puedo.
saludos.


Pues en mi caso, me fueron baneadas las dos cosas console ID y PSID, ya que en mi PS3 aparece la leyenda :

El acceso a Sony Network Entertainment para este sistema a sido baneado o suspendido temporalmente.

Peeero cuando intento ingresar a mi cuenta desde sony entertainment network
me parece lo siguiente:

Adjuntos

cuenta_opt (1).png (132.4 KB)

Aqui es en donde te das cuenta que tu cuenta PSID esta baneada
Y si intentas crearte otra nueva psn tambien te sale el mismo error verdad? eso tiene que ser el psid, hasta que no lo cambies no podrás jugar online creo yo, el problema es como lo cambias xD
xpainz escribió:Y si intentas crearte otra nueva psn tambien te sale el mismo error verdad? eso tiene que ser el psid, hasta que no lo cambies no podrás jugar online creo yo, el problema es como lo cambias xD


En mi caso tengo otro uauario en la misma consola, PSID y con utilizar el SEN ENABLER y una ID publica, pude accedar a PSN con mi oro usuario
Dante007 escribió:
xpainz escribió:Y si intentas crearte otra nueva psn tambien te sale el mismo error verdad? eso tiene que ser el psid, hasta que no lo cambies no podrás jugar online creo yo, el problema es como lo cambias xD


En mi caso tengo otro uauario en la misma consola, PSID y con utilizar el SEN ENABLER y una ID publica, pude accedar a PSN con mi oro usuario

Pues entonces tengo un lio tremendo en la cabeza, partiendo de que a mi no me sale la cuenta del psn ( me sale lo de inscribirse a PSN y tal) si meto una console id que en ese momento sirva, puede crearme una nueva PSN?
xpainz escribió:
Dante007 escribió:
xpainz escribió:Y si intentas crearte otra nueva psn tambien te sale el mismo error verdad? eso tiene que ser el psid, hasta que no lo cambies no podrás jugar online creo yo, el problema es como lo cambias xD


En mi caso tengo otro uauario en la misma consola, PSID y con utilizar el SEN ENABLER y una ID publica, pude accedar a PSN con mi oro usuario

Pues entonces tengo un lio tremendo en la cabeza, partiendo de que a mi no me sale la cuenta del psn ( me sale lo de inscribirse a PSN y tal) si meto una console id que en ese momento sirva, puede crearme una nueva PSN?


Creo que lo ideal es crear una cuenta en PC y posteriormente con una "ID nueva" ingresar desde tu PS3
7 respuestas