Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.006
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PSGroove: El PS Jailbreak casero

Moderadores: Benzo, jiXo

Vedia
Adicto

Mensajepor Vedia 01 Sep 2010 14:13

jcesar escribió:
Joaki81 escribió:Esto en 2 dias lo puedes meter en cualquier pen drive... Ya vereis.

No

Pero sí en una PSP o en un iPhone.

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 01 Sep 2010 14:13

-MasMe- escribió:
Edy escribió:No tengo yo tan claro que te puedas flabricar uno por menos de 15 euros ... por esa regla de 3 cualquiera podria "fabricarse" un Pendrive por el dinero que quisiera, y no es el caso.

Que te cobren 99€ es un robo, y que lo vendan a las tiendas a 69€ lo mismo. El cacharro en sí en China no vale, segurísimo, ni 10$.

Antes que nada, decir que a mi también me parece un timo que te quieran cobran 99€ y 69€ por esto... pero yo alucino con la gente que dice que total el cacharro no vale ni 10$, a ver por que nos lo quieren vender por más. Que no es el USB lo que te estan vendiendo, eh? Que esa cosa se supone que lleva código dentro, código que no se ha generado mágicamente en el pendrive, alguien ha tenido que crearlo y tal.
Ese alguien valorará su trabajo en la cantidad que le dé la real gana, y a nosotros nos puede parecer exagerado y pasar de pagarlo... pero lo que no se puede decir es que ese cacharro vale menos de 10$ y mira lo que nos quieren cobrar. Eso es como ir a comprar un cuadro y llamar timador al pintor porque el lienzo y la pintura no vale lo que te está pidiendo que pagues, no me jodas.
Imagen

lubu_machao
Novato

Mensajepor lubu_machao 01 Sep 2010 14:14

[mamaaaaa] hola, me podeis explicar q es esto nuevo q sacaron ??? porq no me entero de nada. se como funciona el ps jailbreak pero esta novedad, ni idea. si alguien me lo puede explicar por favor... [decaio]
mi msn es: lucasftotal@hotmail.com por si podeis mandarme ahi un mensaje. si no responderme aqui.
muchas gracias
Ultima edición por lubu_machao el 01 Sep 2010 14:15, editado 1 vez

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff

Mensajepor JaRaBcN 01 Sep 2010 14:15

Como lo acaben adaptando a PSP o Iphone ya verás que risa... eso les pasa por avariciosos y querer cobrar 100€ por un dispositivo que estaba cantado que no costaba tanto en fabricar.
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

Brais
͙

Mensajepor Brais 01 Sep 2010 14:15

Imagen
Imagen

junno
ID PSN: eRJunno

Mensajepor junno 01 Sep 2010 14:28

en iphone se va a poder?
no respondo dudas por MP que puedan ser resueltas en el foro

[size=150][align=center]VENDO o CAMBIO 2 Move, Pistola y Camara

[b]PSN:
eRJunno

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 01 Sep 2010 14:30

junno escribió:en iphone se va a poder?

si alguien lo programa, en teoria si

junno
ID PSN: eRJunno

Mensajepor junno 01 Sep 2010 14:32

pero el iphone de meterlo seria por una app o por conexion de datos usb? esque de ser por usb sin app seria lo mismo que un pendrive no?
Ultima edición por junno el 01 Sep 2010 14:33, editado 1 vez
no respondo dudas por MP que puedan ser resueltas en el foro

[size=150][align=center]VENDO o CAMBIO 2 Move, Pistola y Camara

[b]PSN:
eRJunno

Vedia
Adicto

Mensajepor Vedia 01 Sep 2010 14:33

lubu_machao escribió:[mamaaaaa] hola, me podeis explicar q es esto nuevo q sacaron ??? porq no me entero de nada. se como funciona el ps jailbreak pero esta novedad, ni idea. si alguien me lo puede explicar por favor... [decaio]
mi msn es: lucasftotal@hotmail.com por si podeis mandarme ahi un mensaje. si no responderme aqui.
muchas gracias

Ya tenemos el software (yo lo acabo de bajar, son 5MB) que hacía a ese pendrive usb tan especial.

Ahora puedes comprarte un dongle compatible como el Teensy++ 2.0 por 24 dolares, o puedes esperar a ver si consiguen implementarlo en otros dispositivos como una PSP o un iPhone.

Si lo consiguen, bastaría con pasar el archivo a la PSP, conectar la PSP a la PS3 un momento, y ya tenerla lista para jugar a tus backups. Cero euros, un minuto de duración.
Ultima edición por Vedia el 01 Sep 2010 14:35, editado 1 vez

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 01 Sep 2010 14:34

junno escribió:pero el iphone de meterlo seria por una app o por conexion de datos usb? esque de ser por usb sin app seria lo mismo que un pendrive no?

de poderse se podra con alguna aplicacion que pongan en cydia

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3