jcesar escribió:Joaki81 escribió:Esto en 2 dias lo puedes meter en cualquier pen drive... Ya vereis.
No
Pero sí en una PSP o en un iPhone.
Por favor, identifícate o regístrate.
-MasMe- escribió:Edy escribió:No tengo yo tan claro que te puedas flabricar uno por menos de 15 euros ... por esa regla de 3 cualquiera podria "fabricarse" un Pendrive por el dinero que quisiera, y no es el caso.
Que te cobren 99€ es un robo, y que lo vendan a las tiendas a 69€ lo mismo. El cacharro en sí en China no vale, segurísimo, ni 10$.
hola, me podeis explicar q es esto nuevo q sacaron ??? porq no me entero de nada. se como funciona el ps jailbreak pero esta novedad, ni idea. si alguien me lo puede explicar por favor...
lubu_machao escribió:[mamaaaaa] hola, me podeis explicar q es esto nuevo q sacaron ??? porq no me entero de nada. se como funciona el ps jailbreak pero esta novedad, ni idea. si alguien me lo puede explicar por favor...![]()
mi msn es: lucasftotal@hotmail.com por si podeis mandarme ahi un mensaje. si no responderme aqui.
muchas gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados