PS4 sube de precio en Canadá 50$

Debido a la devaluación del dólar canadiense(CAD) Sony no ha tenido más remedio que subir el precio de PS4 en Canadá la cifra de 50CAD, unos 45$ estadounidenses(USD), de 400 a 450CAD. La subida también se aplica a algunos juegos como Infamous Second Son que pasará de 60CAD a 70CAD.

http://www.gamespot.com/articles/sony-r ... 0-6418329/


Yo me parto el culo con la política monetaria. Cuando salió PS4 en Canadá el CAD equivalía a 0.95 USD, es decir que PS4 costaba el equivalente de 380USD. Ahora con la devaluación del dólar canadiense PS4 pasa a costar el equivalente de 405USD, con lo que les han subido 25USD por la cara el precio de PS4 y 6USD los juegos.

Me pregunto por que no siguen esa misma regla con nosotros ahora que el euro está más fuerte y nos rebajan 20€ la consola como corresponde.
Yo no se que es peor, si que suban 50$ o que en la pagina se pongan a discutir que si Canada es un estado de EEUU o un pais.
Entre que se deprecia la moneda y que están vendiendo más que la competencia hacen lo que les viene en gana. En este caso lo que hacen a los usuarios canadienses es darles por detras. Pero seguiremos comprando...

Y es peor es nuestro caso, que nos pegan el sablazo del $ = €.
Temerán que la gente importe la PS4 de Canadá, pero los propios canadienses no ganan más dinero porque su moneda fluctúe.

Mal Sony, mal. Una cosa es bajar el precio para intentar vender más, pero subirlo es malo para todos en Canadá.
Aca en Peru tmb ha subido de precio en 100 soles :S
4 respuestas