Ps4 a 159 euros en Amazon corred!!! Estafa de la tienda Turbado.es

14, 5, 6, 7, 8
Lo que es triste es que existan tantos dispuestos a defender a una empresa que como es lógico sólo quiere ganar dinero y esquivar pagar impuestos, a costa de su propio País. Porque es asqueroso comprobar cómo se generaliza a toda una cultura de una manera tan burda, facilona y zafia.
Eol moralista. En fin, espero que lo que muchos defendéis no se os de la vuelta. Madremia qué pena dais algunos defendiendo las técnicas de tiendas....
Yo pregunto, ¿Amazon no da soporte a ese vendedor?

Amazon de alguna manera se beneficia de todos estos vendedores externos.

Que apechuguen como campeones.
vaxvax escribió:- Me da gracia todos como sangüijuelas a pedir los 5e de amazon, quien compró esta oferta sabía perfectamente los riesgos. Encima que amazon da la cara devolviendo el dinero, aquí los 5 jetas de turno intentando sacar algo por chat. El día que amazon se pire de España, lloraremos. Siempre amazon me ha respondido en las post-ventas y por eso me jode tanto ver a gente intentando aprovecharse de ellos.
- Pero en fin, este es un país de listillos, disfrutar vuestros 5 euros. Vergüenza ajena dais.


+10000000000000

Mucho me temo que esa post-venta acabará cambiando por eso mismo. En Apple se cansaron de que la gente fuese a pedir dispositivos nuevos por chorradas de fallos y ahora el SAT normalmente repara o revisa los dispositivos antes de cambiarlo directamente por uno nuevo como solían hacer... la gente tiene mucha jeta.

De todas maneras hay que puntualizar un par de cosas:

- Es cierto que últimamente Amazon está dejando colar mucho vendedor externo guarro (tanto estafadores como chinos de Aliexpress y similares que envían fatal sus productos si es que llegan a llegar...). Está claro que tienen el distintivo de quién lo vende y quién lo gestiona, por lo que te puedes hacer una idea, pero éstos han crecido, salen más y la gente acostumbrada a que casi todo lo envíe Amazon a veces pica sin darse cuenta. He visto bastantes estafas últimamente, además suelen salir rápido porque los bots de ofertas las leen y las publican, pero a veces no hay más que entrar para ver que no es muy normal que un pavo en cuya tienda vende cosmética principalmente tenga un macbook de los nuevos 2.000€ más barato que en Apple (fué uno de los casos que ví y reporté). Mientras que los vendedores externos europeos funcionan bien en general, los chinos y demás suelen funcionar fatal, amén de las mafias que hacen para que la gente les haga reviews de 5 estrellas enviando los productos gratis... (hace poco recibí un correo de uno que me invitaba a unirme a su programa para que me enviase los productos, pero haciendo un chanchullo, pagando yo el producto y ellos luego reembolsándomelo por cheque de Amazon o transferencia... ya que no podían enviar más de 5 productos al mes con la nueva normativa). Podrían mirar de limpiar un poco ese tipo de vendedores que poco favor le hacen a la plataforma.

- El tema de la recompensa por no cumplir Amazon es un derecho que tienen los usuarios de cuentas Premium (que pagan para obtener tal servicio). Si un pedido se retrasa, en el chat siempre te van a dar una compensación de 3€ (normalmente) o una extensión de 1 mes de Premium. Aquí entra la moral de cada uno... yo hay veces que lo he reclamado cuando sé que la culpa la ha tenido la empresa de transporte sin motivo aparente (fuera de fechas "complicadas"), otras veces no lo he reclamado, sabiendo que son fechas en las que los transportistas van de culo por la cantidad de paquetes que tienen que entregar y es "factible" que pueda haber retraso (cuento con ello). En cualquier caso es un derecho de los usuarios Premium... y lo especifican ellos mismos.
Ataliano escribió:- Es cierto que últimamente Amazon está dejando colar mucho vendedor externo guarro (tanto estafadores como chinos de Aliexpress y similares que envían fatal sus productos si es que llegan a llegar...).

Pero eso es mas problema para Amazon mas que para nosotros, no ?
cercata escribió:
Ataliano escribió:- Es cierto que últimamente Amazon está dejando colar mucho vendedor externo guarro (tanto estafadores como chinos de Aliexpress y similares que envían fatal sus productos si es que llegan a llegar...).

Pero eso es mas problema para Amazon mas que para nosotros, no ?


Es un problema para ambas partes... creo yo. Amazon ganará dinero igual ya que cobra a sus vendedores externos unas tasas, el problema para ellos es la mala imagen que da ver que compras un producto que no llega o que no te da una fecha de entrega aproximada, cuyo tracking no va bien, etc... (en lo que respecta a vendedores chinos, en general, que venden desde China). No se diferencia mucho a nivel gráfico (o de manera evidente) cuando estás comprando a un vendedor externo 100% (vendido y gestionado por él) y cuando Amazon anda por medio. (Si eres asiduo lo sabrás por el "Premium" o por la frase que lo dice, pero para alguien que no es habitual de la plataforma puede pensar que a priori es Amazon quién lo vende y gestiona).

En definitiva, da mala imagen para Amazon.

Para ti como usuario es un poco lo de arriba... si eres asiduo y conoces como van las compras on-line sabrás qué debes y que no comprar en Amazon, pero conozco casos de amigos que compraron algo a un vendedor chino (pensando que les llegaría rápido y tal como es habitual con Amazon, dentro de las fechas que ponía) y no les llegó el producto nunca (y no sólo 1 caso, 2... los chinos en Aliexpress van bien, aunque el envío tarde eones, pero en Amazon no se que pasa que no se deben aclarar mucho xD). Luego Amazon responde y en general suele reembolsarte el dinero o solucionar el tema, pero a la gente le da palo tener que quejarse y moverse cuando el problema no es suyo realmente y eso como decía da mala imagen y puede que alguno no compre pensando que puede ser así en general.

Para Amazon es el menor de los problemas en cuanto a que ellos cobrarán igual del externo, lo que si quieren mantener buena reputación o no perder ventas, deberían intentar controlar estos temas de alguna manera para que al final no acabe siendo un medio-aliexpress medio-amazon.
@Ataliano Muy de acuerdo contigo ... por eso, como a ellos les repercute mucho, seguro que toman medidas en el asunto.
Jur...

Controlar lo que comentáis es muy complicado.

Imaginaos una tienda que trabaje con Amazon y que tenga 200 productos en catálogo, que nunca haya tenido problemas... y de repente (por el motivo que sea) o bien se equivoca en el precio de un producto, o bien vende algo que no tiene.

Situaciones como las de Turbado son casi imposibles de predecir.

La garantía de Amazon con estas tiendas externas es más que correcta, ya que al igual que el producto se paga mediante Amazon ellos asumen su responsabilidad en caso de problemas: Hasta 2.500 euros del precio de la compra, incluyendo también los gastos de envío.

Eso sí, antes hay que intentar solucionar y reclamar al vendedor el producto o la devolución del dinero del mismo.

Eso sin contar el excelente trato al cliente que Amazon está teniendo con muchos compradores en este caso concreto, y del que hay muchos ejemplos en el hilo. Ya no sólo por el tema de los 5 euros, sino hablando rápidamente con ellos más allá de la reclamación formal.

Un saludo y espero que los que hayáis pagado X dinero lo recupereis lo antes posible.

Un saludo.
Ataliano escribió:
+10000000000000

Mucho me temo que esa post-venta acabará cambiando por eso mismo. En Apple se cansaron de que la gente fuese a pedir dispositivos nuevos por chorradas de fallos y ahora el SAT normalmente repara o revisa los dispositivos antes de cambiarlo directamente por uno nuevo como solían hacer... la gente tiene mucha jeta.



No es por defender a unos ni a otros, pero las empresas no es que sean precisamente unos santos, de hecho en el caso de apple abusaron de lo lindo dando moviles refurbished para cubrir sus garantias asi que muy ortodoxas no es que fueran sus practicas tampoco...
En cuanto a Amazon no conozco mucho, pero seguro algun tapado tendra tambien porque como es logico nadie en esta vida va a perder, como humanos que somos todos buscamos simplemente ganar...
Seguis con el dinero retenido? A mi me aparece que si, pero claro nose porque en openbank te retienen la misma cantidad durante un mes WTF, llamé y me dijeron que por seguridad (aunque no lo entiendo). Menos mal que de normal compro con la tarjeta electronica para que no me pase esto...
Yo ya no lo tengo retenido desde hace 3 días, problema resuelto [oki]
A mi me lo han devuelto justo hoy, así que parece que van haciendo :)
A mi también me han quitado la retención.

Ahora bien, hago una pregunta (perdonar el offtopic).
Yo fui de los que me lance a comprarla como muchos otros, y al final lo peor que ha pasado es que no nos las han enviado.
La duda que tengo yo, es que hay veces que veo algunos productos muy por debajo del pvp y no los compro por miedo a que no se me devuelva el dinero, pero viendo este caso, no tengo nada que perder no? quiero decir, que puede darse el caso de algún chollo ocasional, y que en el peor de los casos tenga que reclamar a Amazon, y ellos se hacen cargo no?
Saludos
Yo todavia lo tengo retenido. MI banco es BBVA.
¿Tardara mas segun el banco que sea?
Se supone que si el vendedor no pasa la operacion en firme, en unos 8 dias debe de desaparecer la retencion en la tarjeta/cuenta.
A mí ya me quitaron la retención también
Yo soy de La Caixa y me lo han devuelto el 18 de enero.
Hola a tod@s!

La retención no se debe por la Entidad sino cuando realmente el comercio deniega la operación.
Lo que podéis hacer es preguntar a vuestras entidades hasta cuándo está la retención hecha. Si El comercio tiene hasta esa fecha tiempo límite para realizar el cobro. En caso de que lo lo haga automáticamente desaparece.

Doy por hecho que se os devolverá a todos. En caso de que no sea así, tenéis que ir a la Entidad y hacer una reclamación del pago con el concepto de no haber recibido mercancía y/o servicio.

Un saludo!
die4554 escribió:A mi también me han quitado la retención.

Ahora bien, hago una pregunta (perdonar el offtopic).
Yo fui de los que me lance a comprarla como muchos otros, y al final lo peor que ha pasado es que no nos las han enviado.
La duda que tengo yo, es que hay veces que veo algunos productos muy por debajo del pvp y no los compro por miedo a que no se me devuelva el dinero, pero viendo este caso, no tengo nada que perder no? quiero decir, que puede darse el caso de algún chollo ocasional, y que en el peor de los casos tenga que reclamar a Amazon, y ellos se hacen cargo no?
Saludos


Imagen
josracer escribió:
die4554 escribió:A mi también me han quitado la retención.

Ahora bien, hago una pregunta (perdonar el offtopic).
Yo fui de los que me lance a comprarla como muchos otros, y al final lo peor que ha pasado es que no nos las han enviado.
La duda que tengo yo, es que hay veces que veo algunos productos muy por debajo del pvp y no los compro por miedo a que no se me devuelva el dinero, pero viendo este caso, no tengo nada que perder no? quiero decir, que puede darse el caso de algún chollo ocasional, y que en el peor de los casos tenga que reclamar a Amazon, y ellos se hacen cargo no?
Saludos


Imagen

Oye me parto de la risa.... que graciosillo que eres.
No se a que viene la imagen, pero vamos que sobra.
Quien te dice a ti que no pueda haber un vendedor que quiera quitarse de stock algún producto y lo baje mas de lo normal? o es mas, cuantas veces ha ocurrido que algún vendedor o tienda ha metido la pata poniendo un precio y al final ha tenido que tragar y dejar el precio ofertado? no muchas claro esta, pero alguna si.
Sin ir mas lejos yo que consegui la ps4 de 1tb con el doom por 100€ menos de lo que costaba por.un error en el precio en eroski online,recuerdo que eran 380 y la consegui por 280€ ...bendita piedra!!!
die4554 escribió:
josracer escribió:
die4554 escribió:A mi también me han quitado la retención.

Ahora bien, hago una pregunta (perdonar el offtopic).
Yo fui de los que me lance a comprarla como muchos otros, y al final lo peor que ha pasado es que no nos las han enviado.
La duda que tengo yo, es que hay veces que veo algunos productos muy por debajo del pvp y no los compro por miedo a que no se me devuelva el dinero, pero viendo este caso, no tengo nada que perder no? quiero decir, que puede darse el caso de algún chollo ocasional, y que en el peor de los casos tenga que reclamar a Amazon, y ellos se hacen cargo no?
Saludos


Imagen

Oye me parto de la risa.... que graciosillo que eres.
No se a que viene la imagen, pero vamos que sobra.
Quien te dice a ti que no pueda haber un vendedor que quiera quitarse de stock algún producto y lo baje mas de lo normal? o es mas, cuantas veces ha ocurrido que algún vendedor o tienda ha metido la pata poniendo un precio y al final ha tenido que tragar y dejar el precio ofertado? no muchas claro esta, pero alguna si.


El eve Valkyrie a 19€ en pc componentes, sin ir más lejos. Estaba a 54€ precio más barato en carrefour. Ahora, meses después, creo que ya ha bajado de los 40€.

Pero todos los que pillamos la oferta nos lo llevamos por 19€.
Jur...

quiero decir, que puede darse el caso de algún chollo ocasional, y que en el peor de los casos tenga que reclamar a Amazon, y ellos se hacen cargo no?

En productos vendidos por terceros Amazon se hace cargo de la devolución/reposición del dinero hasta 2500 euros, siempre y cuando el comprador siga los pasos que estipula Amazon en su garantía "de la A a la Z".

Un saludo.
die4554 escribió: Oye me parto de la risa.... que graciosillo que eres.
No se a que viene la imagen, pero vamos que sobra.
Quien te dice a ti que no pueda haber un vendedor que quiera quitarse de stock algún producto y lo baje mas de lo normal? o es mas, cuantas veces ha ocurrido que algún vendedor o tienda ha metido la pata poniendo un precio y al final ha tenido que tragar y dejar el precio ofertado? no muchas claro esta, pero alguna si.


No era mi intención que te molestaras por la fotografía, me pareció ocurrente. Lo siento si te ha sentado mal compañero [beer]

Lo que quería decir es que no aprendemos. Pero me imagino que hay gente que tiene mucho tiempo y no le importa hacer este tipo de cosas; me refiero intenar buscar errores o productos fuera de precio de mercado para después ir contra el vendedor para que se lo venda al precio anunciado, etc...

GAS
Ya tengo el dinero disponible.
Pero he tenido que llamar a mi banco.
@Ferdopa Muchas gracias por la aclaración.

@josracer Disculpas aceptadas, e igualmente me disculpo yo también por la forma de contestar, pero la imagen daba a entender que me estabas vacilando, pero asunto zanjado [beer]

Volviendo al tema del hilo, yo como al final se veía venir que no iba a cuajar lo de Turbado, me la compré en Mediamark por 214€ ( sí, fuí de los afortunados que me respetaron la primera oferta inicial que luego modificaron, mostrándoles captura de pantalla, jeje).

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
die4554 escribió:
josracer escribió:
Imagen


El eve Valkyrie a 19€ en pc componentes, sin ir más lejos. Estaba a 54€ precio más barato en carrefour. Ahora, meses después, creo que ya ha bajado de los 40€.

Pero todos los que pillamos la oferta nos lo llevamos por 19€.


Si el problema no es que pueda pasar. Es si al final acepta la empresa ese precio puesto por error.
El tema es que luego no os quejeis sino pillais la suerte.

Como bien dices el compañero y tu a veces pasa y perfecto!! Y sino pasa pues nada.
Pero siempre se debe ir con cautela de 99% que lo echen para atras.

Ejemplos hay muchos. No se si os acordais en la xbox 360 hubo un par de errores y dieron jurgo gratis durante unas horas.
Microsoft dijo : disfrutarlo quie lo tenga.
Hace poco con la xboxone paso otro error y en menos de 48 horas se quedaron sin juego lo mismo paso con ps4.

El tema es que sabeis que no puede ser..y quereis aprovecharos de fallos que sois mas que conscientes que lo son. Eso sin duda es ruin.
Pero dejando el tema moral. Si os sale bien. Me alegro y que disfrutéis mucho.
Joder pero como picais... en serio... y encima el nombre...

Seguro que se llama Tomas el que ha montado la tienda-estafa.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8