PS3

@rociioyiisma No creo que hayas buscado ningun tutorial. Y antes de decirme que si, mira el foro.
Amigo he mirado el foro y el que hay es para profesionales, y videos si he mirado lo que pasa que no soy tan tonto de creerme un video que falten pasos . para joder mi pley , asi que si sabes de alguno solo busco un tutorial que sea para novatos ,
rociioyiisma escribió:Amigo he mirado el foro y el que hay es para profesionales, y videos si he mirado lo que pasa que no soy tan tonto de creerme un video que falten pasos . para joder mi pley , asi que si sabes de alguno solo busco un tutorial que sea para novatos ,

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-e3-flasher_1811425 :-|
Cuidado al usar el E3, desligalo antes de leer la NOR, cuando tengas varios dumps sacados comparalos o pasaselos a alguien que sepa para comprobar que los datos estan bien, por que vas a meter mano a los archivos vitales de la consola y si pierdes uno solo de ellos la consola quedara inservible del todo (un ladrillo).
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo empezaria por editar el post y quitando lo de PIRATEO
Actualmente poseo un E3-FLASHER LIMITED en mi PS3 modelo cech-26xx con Dual-Boot.
Me tocó hacerle una trabajo a la Board de la consola para poder realizar el Dual-Boot y tengo OFW y CFW.

La ventaja de haberle hecho el trabajo de Dual-Boot a la PS3 es que en varias ocasiones se me brikeó y pude desbrikearlo.

Para ello debes tener conocimientos mínimos en electrónica.

En youtube tengo una serie de videos donde muestro el Dual-Boot de mi consola. Ya la documentación sobre los pasos que se deben hacer es muy difícil de conseguir.

No conozco mucho las políticas de acá con respecto a compartir links de youtube u otro sitio pero en caso de ser permitido, con gusto puedo pasarte el link.
mavalencia escribió:Actualmente poseo un E3-FLASHER LIMITED en mi PS3 modelo cech-26xx con Dual-Boot.
Me tocó hacerle una trabajo a la Board de la consola para poder realizar el Dual-Boot y tengo OFW y CFW.

La ventaja de haberle hecho el trabajo de Dual-Boot a la PS3 es que en varias ocasiones se me brikeó y pude desbrikearlo.

Para ello debes tener conocimientos mínimos en electrónica.

En youtube tengo una serie de videos donde muestro el Dual-Boot de mi consola. Ya la documentación sobre los pasos que se deben hacer es muy difícil de conseguir.

No conozco mucho las políticas de acá con respecto a compartir links de youtube u otro sitio pero en caso de ser permitido, con gusto puedo pasarte el link.

menudo ladrillo jajajaj con la estacion e-sata y 2 discos mejor un teensy de forma permanente y mas barato
mavalencia escribió:Actualmente poseo un E3-FLASHER LIMITED en mi PS3 modelo cech-26xx con Dual-Boot.
Me tocó hacerle una trabajo a la Board de la consola para poder realizar el Dual-Boot y tengo OFW y CFW.

La ventaja de haberle hecho el trabajo de Dual-Boot a la PS3 es que en varias ocasiones se me brikeó y pude desbrikearlo.

Para ello debes tener conocimientos mínimos en electrónica.

En youtube tengo una serie de videos donde muestro el Dual-Boot de mi consola. Ya la documentación sobre los pasos que se deben hacer es muy difícil de conseguir.

No conozco mucho las políticas de acá con respecto a compartir links de youtube u otro sitio pero en caso de ser permitido, con gusto puedo pasarte el link.

cech-26xx

¿?¿?¿?
Ya la documentación sobre los pasos que se deben hacer es muy difícil de conseguir.

Y seguramente seras tan amable de facilitarnosla por un módico precio verdad? [qmparto] [qmparto]
En ningún momento hablé de precio, sólo si me lo permiten abro un hilo y público todo lo referente al downgrade, dump de seguridad, vídeos y la documentación por los fabricantes del E3-Flasher para el dual-boot, como realizar la soldadura en la board y demás pasos. :cool: XD [360º] [carcajad]
de todos modos para el dual boot es un engorro el e3 y con el clip descartado tendrias que soldar el elinker 2 discos duros etc de todos modos toda informacion es buena [oki] [oki]
mavalencia escribió:En ningún momento hablé de precio, sólo si me lo permiten abro un hilo y público todo lo referente al downgrade, dump de seguridad, vídeos y la documentación por los fabricantes del E3-Flasher para el dual-boot, como realizar la soldadura en la board y demás pasos. :cool: XD [360º] [carcajad]

Si estas interesado en ayudar, abre un hilo con imagenes y videos y toda la documentación para la gente interesada en hacer dual boot. Abre un hilo con el titulo descriptivo y haber si lo incluyen en la wiki.
Personalmente me parece un engorro pero seguramente hay gente que le interese.
Saludos!
12 respuestas