Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.028
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PS360: Sixaxis en un mando de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 15 Abr 2007 12:15

Dios es acojonante ver como todo encaja. Eso sí, un mando de esos puedes costar el precio de uno de ps3 + el precio de otro de Xbox 360 + lo que quiera añadir por la mano de obra. ¿merece la pena?

PD: Para mando de PS el logitech rumblepad 2 de PC, que es así grande... [tadoramo]
Ultima edición por JAPosti el 15 Abr 2007 12:18, editado 1 vez

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 15 Abr 2007 12:23

Para FPS y juegos de coches simplemente me iria genial [looco]

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 15 Abr 2007 12:26

thafestco escribió:y no se ke os pasa con los mandos (debo tener unas manos de tamaño estandar) pero los de la 360, dreamcast, ps2 y supongo ke lo mismo será con ps3 (aun no lo he podido probar pero no le veo la diferencia con sus predecesores) siempre me han resultado cómodos...

Lo que les pasa es que son unos fanatiquillos de tres al cuarto, eso les pasa. Que duelen las manos... pues id al médico porque eso no es normal.

kNo
Fuerza y Honor

Mensajepor kNo 15 Abr 2007 12:30

Keiishi escribió:estoy jugando ahora al primer devil may cry despues de un tiempo sin tocar la ps2... y estoy flipando de lo incomodo que resulta mantener presionado el R1 (esquina superior derecha) mientras me muevo con el analogico (en la esquina inferior izquierda) y disparo con el X.. Se me hace imposible hacerlo agarrando los cuernos...hay que soltarlos por narices y apoyar el mando en los dedos...

No entiendo qué problema puedes tener con esa postura, todavía cuando hay que apretar R1 y R2 a la vez o algo de eso...
Ya me quedo con ganas de probar la xbox 360 solo por la chorrada del mando, porque con el de ps2 estoy comodísimo casi siempre y me cuesta creer que sea posible estarlo más xD.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 15 Abr 2007 12:33

impresionante, este tio es un manitas, que sera lo proximo, meter una wiimote en el mando de xbox??????

Zorius
We got a Situation!

Mensajepor Zorius 15 Abr 2007 12:46

Todos los k les duelen las manos con algun mando me gustaria verlso trabajar.... jajajaja hay mis manitas k me dueleeeen... vaya mariconada por favor....
En cuanto el mando de 360 la verdad es k es muy comodo muy parecido al de dreamcast por cierto pero weno bill gates y los plagios son bastantes amigos jajaja, y el de PS3 no siendo tan comodo como el de 360 tiene buenmo k pesa muy poco la verdad y k tienen bluethoot k es lo malo de la 360 el cambiar la bateria o las pilas... pero weno mi opinion es k el de 360 es algo mas comodo pero el de PS3 es un gran mando y tiene mejor su bajo peso y su bluethoot,
Un saludoo a todos!!

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 15 Abr 2007 12:50

PS2HACKER escribió:Esto no es nada del otro mundo pero ya q se ponen que lo haga al reves.

Mando ps3 --> xbox360 eso si que seria genial.

saludos

No gracias, ya tengo que sufrir el mando de PS3 en la PS3 como para ahora sufrirlo en la XBOX 360 ejejejje

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 15 Abr 2007 13:00

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
madre mía, cuanta chorrada junta.

Buen mod!!

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 15 Abr 2007 13:22

Los que os quejais tanto del mando de PS2/3.... Me parece que sois unos exagerados.

Por cierto, me gustaría un monton tener un mando asi para cuando tuviera la PS3, sería muy curioso
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 15 Abr 2007 13:26

Muy buena la idea... el mando de PS3, esta un poco anticuado... no digo que en sus tiempos de psx y ps2 no me hubiera gustado porque si lo use y mucho en esas interminables partida de we y pes con los compis... pero a estas alturas ya esperaba un mando nuevo, mas bonito y con mas hergonomia, luego de tener el de 36o se nota un monton la diferencia.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3