Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.022
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PS360: Sixaxis en un mando de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

xoj
MegaAdicto!!!

Mensajepor xoj 15 Abr 2007 10:58

q grande :O:O:O

demnim
-

Mensajepor demnim 15 Abr 2007 11:01

soy ekl unico que piensa que en algun juego que use los botones l1 y r1 y la otra seta se va a cagar en to XD.
Me gusta beber sangre y comer tripas. he dicho

jorgelm15
The world is yours..

Mensajepor jorgelm15 15 Abr 2007 11:03

Los que criticais los mandos por criticar, de verdad deberiais haceroslo mirar, yo juego con los dos y los dos tienen muy buena ergonomía, como es natural cada uno tiene sus pros y sus contras, pero un mando de una consola que vende millones puede dar de todo menos "asquito", me gustaría saber cuantas consolas se venderían de un modelo cuyo mando hace que te duelan las manos al rato de jugar, te hace inaccesibles algunos botones, o simplemente dan "asquito" como algunos decis. ¬_¬

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 15 Abr 2007 11:06

jorgelm15 escribió:Los que criticais los mandos por criticar, de verdad deberiais haceroslo mirar, yo juego con los dos y los dos tienen muy buena ergonomía, como es natural cada uno tiene sus pros y sus contras, pero un mando de una consola que vende millones puede dar de todo menos "asquito", me gustaría saber cuantas consolas se venderían de un modelo cuyo mando hace que te duelan las manos al rato de jugar, te hace inaccesibles algunos botones, o simplemente dan "asquito" como algunos decis. ¬_¬

esa consola tiene un nombre: DREAMCAST. jaja [chulito]

PoPi69
Nuevo estatus

Mensajepor PoPi69 15 Abr 2007 11:07

No hay nada como tener manitas, una buena dosis de imaginación y sobretodo mucho tiempo libre.
Seguro que muchos usuarios de ps3 agradecerian un tutorial.

Shinigami
.: Cor Blaugrana :.

Mensajepor Shinigami 15 Abr 2007 11:12

Este tio es una máquina !!

Hace autenticas virguerias [tadoramo] [tadoramo]

A mi me encantó la 360 Laptop [oki] [oki]
Imagen

Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin es el secret? es preguntava tothom.
El futbol, més bonic? la velocitat, el control, anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?

És el joc en equip. No serà la humilitat? Sense protagonistes ni cap divinitat.
Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin és el secret? es preguntava tothom...

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 15 Abr 2007 11:17

jorgelm15 escribió:Los que criticais los mandos por criticar, de verdad deberiais haceroslo mirar, yo juego con los dos y los dos tienen muy buena ergonomía, como es natural cada uno tiene sus pros y sus contras, pero un mando de una consola que vende millones puede dar de todo menos "asquito", me gustaría saber cuantas consolas se venderían de un modelo cuyo mando hace que te duelan las manos al rato de jugar, te hace inaccesibles algunos botones, o simplemente dan "asquito" como algunos decis. ¬_¬

El mando de la PSX, PS2 y PS3 siempre será peor que el resto. Da igual que se le compare con N64, GC o XBOX.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 15 Abr 2007 11:19

Es interesante pero aparte de hacer publicidad para vender sus máquinas retocadas en la red o por encargo no les veo mucho sentido a esas modificaciones.

Eso si, ha de forrarse vendiendo todos esos hibridos.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

J-JONY
Yo y mi yo y mi -=PSP=-

Mensajepor J-JONY 15 Abr 2007 11:25

demnim escribió:soy ekl unico que piensa que en algun juego que use los botones l1 y r1 y la otra seta se va a cagar en to XD.

Creo que si, no se que problema ves a eso.
ImagenMonkey D. Luffy, el hombre de goma, debido a que posee el poder de la Gomu Gomu no Mi (Fruta Goma Goma), fruta que le permite estirar y manejar su cuerpo de goma. Es el capitán del barco. Su sueño es ser el rey de los piratas y cuando era joven le prometió a su amigo Shanks el pelirrojo (un afamado pirata) que de mayor tendría una gran tripulación.
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 15 Abr 2007 11:27

Dios, que heregia, el mando de la Xbox es uno de los menos hergonomicos y más incomodos. El pad de PS3 es genial, en PS2 tenia un problema por que los gatillos no se podian controlar bien la presión al ser muy pequeños, pero en PS3 eso lo arreglaron.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3