:O:OPor favor, identifícate o regístrate.

jorgelm15 escribió:Los que criticais los mandos por criticar, de verdad deberiais haceroslo mirar, yo juego con los dos y los dos tienen muy buena ergonomía, como es natural cada uno tiene sus pros y sus contras, pero un mando de una consola que vende millones puede dar de todo menos "asquito", me gustaría saber cuantas consolas se venderían de un modelo cuyo mando hace que te duelan las manos al rato de jugar, te hace inaccesibles algunos botones, o simplemente dan "asquito" como algunos decis.![]()
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)

jorgelm15 escribió:Los que criticais los mandos por criticar, de verdad deberiais haceroslo mirar, yo juego con los dos y los dos tienen muy buena ergonomía, como es natural cada uno tiene sus pros y sus contras, pero un mando de una consola que vende millones puede dar de todo menos "asquito", me gustaría saber cuantas consolas se venderían de un modelo cuyo mando hace que te duelan las manos al rato de jugar, te hace inaccesibles algunos botones, o simplemente dan "asquito" como algunos decis.![]()
demnim escribió:soy ekl unico que piensa que en algun juego que use los botones l1 y r1 y la otra seta se va a cagar en to.
Monkey D. Luffy, el hombre de goma, debido a que posee el poder de la Gomu Gomu no Mi (Fruta Goma Goma), fruta que le permite estirar y manejar su cuerpo de goma. Es el capitán del barco. Su sueño es ser el rey de los piratas y cuando era joven le prometió a su amigo Shanks el pelirrojo (un afamado pirata) que de mayor tendría una gran tripulación.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados