ps3 y temperaturas de -1º en cpu y rsx en control fan utility 1.9.4

Hola chicos, me está pasando esto, alguien sabe porque es? Decir que es una ps3 que me dieron porque decian que no iba el lector. la desmonté y el conector flex estaba roto, lo arreglé y de pasó cambié pasta termica.
Al montarla ya iba el lector, leia juegos y las aplicaciones arrancaban (antes se quedaba la pantalla en negro y no detectaba que hubieras metido disco alguno).
Pero como os digo la temperatura que me da es esa. Si lo dejo en payload la verdad es que va bastante rapido el ventilador. a velocidad 0x33, pero es raro porque hace el mismo ruido que cuando pongo modo 2 que es velocidad manual y está a 0x70.
Decir tambien que en modo 1, que es el SYSCON o modo controlado por el sistema, no hace nada nada de ruido y en velocidad no pone nada, sale speed: -

Gracias por leerme, un saludo.

Edito: Empiezo a pensar que es cosa del fan utility. Con multiman me da las temperaturas como toca: cpu 66 y rsx 54 (bueno obviamente esto va variando).

Voy a probar a instalar cfw4.75 (tengo 4.66) y ver como va su fan utility.

edit2:
Despues de probar con varias fan utilities que no iban por el firm 4.75, he puesto la 3.10 y ya va bien, me muestra la temperatura como toca y funciona en auto.

Se puede cerrar. Espero que esto sirva a alguien en el futuro.
0 respuestas