ps3 va lagada

Hola buenas le compre una ps3 a un amigo que iva bien hasta que le actualizo el cfw a la 4.70 ahora todos los videos de los juegos van lagados pegan saltos se para incuso bloquean el juego, alguno juegos directamente cargan pero no van se quedan a mitad de camino y otros va todo el juego lagado le meti el cfw 4.70 de habbit pero sigue igual no van bien ni los juegos originales esque que puede ser o como se puede areglar gracias
prueba usar multiman para correr Los juegos
Nada de multiMAN toca hacer pruebas con otro disco para descartar mal funcionamiento de este. Si dado el caso con otro almacenamiento en pruebas que puede ser hasta desde un USB drive todo funciona correcto te tocara hacer backup de el en PC y hacer un formato a bajo nivel, para luego copiar todo denuevo y probar. De seguro que si ese es el caso con eso lo resuelves. De hecho yo de una vez utilizaba despues del formato alguna aplicacion para verificar sectores dañados para ver si los tiene y me los repara de una vez. El cargador de copias de seguridad el que sea no tiene nada que ver con eso.

Un saludo !
Esos problemas vienen del hdd seguro
Que le puedo hacer porque no me van los juegos ni desde un hdd esteno y los juegos originales
PinchaPapas escribió:Que le puedo hacer porque no me van los juegos ni desde un hdd esteno y los juegos originales

Haz esto ---> hilo_no-inicia-la-play_2092197

Los juegos originales (desde disco bluray real metido en el lector) usan tambien el hdd interno, asi que si el hdd interno esta mal es posible que fallen tambien, es muy normal

El 90% de juegos hacen una instalacion de "gamedata" (en hdd interno, el juego lee datos de aqui)... y el 100% usan una particion oculta de 2gb que se llama cache (en hdd iterno, el juego lee y escribe datos aqui constantemente)
5 respuestas