ps3 v4.21

Hola, tengo la ps3 con la versión 4.21, me la compré de las primeras que sacaron, el modelo es el de 60GB, con esa versión habría que hacer downgrade? y de ser así habría que hacerlo desmontándola?

Saludos
Buenas si esta por encima de 3.55 se necesita downgradear con flasher, hay que abrirla y mediante un proceso se realiza al instalar el cfw, tendrias otra opcion que es instalar un emulador optico en este caso y para tu modelo habria que abrirla el proceso es mas sencillo.

Aunque mi consejo es que instales el cfw por hardware osea con el flasher ya que la opcion del emulador optico te saldra solo el emulador por 90 euros y a parte de eso sony con el ofw 4.60 a capado dichos emuladores asi que no es una muy buena opcion ahora.

Asi que llevala algun sitio y por 50 o 60 euros te instalarn un cfw
y si la actualizo a la última versión, habría algún problema por si en un futuro decido piratearla?
rubengonzalez escribió:y si la actualizo a la última versión, habría algún problema por si en un futuro decido piratearla?

Para downgradear cuanto mayor sea el firmware oficial más dificil es piratearla porque lleba un nuevo algoritmo que hay q descifrar cada vez, y cada vez lo ponen más dificil, aunque no es imposible tienes q encontrar gente q realmente sepa bastante del tema sino te pueden brickear la consola
3 respuestas