ps3 trabada en cfw 3.55

Hola que tal a todos, tengo el siguiente problema con un ps3 que e downgradeado, asi que les explico mi caso, resultado que un principio extraigo la nand y todo bien la parcho con los 3 mosquetero y la escribo todo bien hasta aquí, resulta que intente instalar el cfw de todas las formas sin tener éxito solo me tiraba el error de datos dañados, entonces recurrí al antiguo método con e3 downgrade, parcho y escribo, me voy a factory service mode y instalo cfw 3.55 de forma correcta, al encender el play y intentar actualizar a un cfw vuelvo y recibo el mismo mensaje de datos dañado tanto en xmb como en recovery, luego recordé que estos play daban esos errores si no tenia el lector conectado, conecto el lector y sigo teniendo el mismo problema no puedo subir de cfw tampoco puedo actualizar a un ofw, e notado que aunque el play tiene un cfw 3.55 cuando voy a recovery me pide un fw 4.78.
pruba tu disco duro! podria tener danio interno, sectores malos, prueba cristal clear o hd tune pro,
despues de eso haver que mas puede ser, como drive, bluetoot, halgo mas..
ya e probado con otro disco duro y tengo el mismo problema.

Bien ya lo solucione así que lo compartiré con ustedes, luego de ver que la play no salia de 3.55 con ningún cfw ni ofw llegue a la conclusión de que el problema estaba en el flasheo de la nor, por que yo había puesto el parche de los tres mosquetero y no me funciono y encima use el clásico downgrade para bajar a 3.55, pero siempre obtuve el mismo error de archivos dañados, la play tenia cfw 3.55 y en el menú recovery me pedía fw 4.78, entonces decidí usar nuevamente el e3 para flashear el dump original como si estuviera haciendo un downgrade normal, realizo todos los paso y llego hasta el factory service mode y instalo un cfw 3.55 de rogero y buala obtengo un poderoso pantallazo rojo, apago la ps3 y me voy al modo recovery y que tal la ps3 me pide 3.55 o superior, desde allí instalo un cfw 3.55 llamado PS3UPDAT_355NORSOD y para mi sorpresa me deja instalarlo, luego de que se reinicia la ps3 sube normalmente ya no hay pantallazo rojo y entonces utilizo un archivo pkg llamado rsodfix.gnpdrm para solucionar la parte de la nand corrupta, luego de esto instalo cfw 4.78 de rebug y listo la ps3 funcionando al 100 por 100. [beer]
2 respuestas