PS3 Superslim ver. 4.60

Hola a todos,

Soy novato en el tema de la PS3, pero acabo de comprar una PS3 Superslim y veo que tiene el firm 4.60. Estoy tratando de leer e informarme de todas las cosas que se pueden hacer, pero me pierdo bastante, porque estoy bastante verde y soy novato en todo esto y la verdad, es que me esta costando bastante enterarme y solicito ayuda.

Estoy leyendo temas de customs firmwares, de emuladores, cargas de juegos de backups, etc..., pero no me queda nada claro y tengo bastante jaleo.

¿Qué opciones y posibilidades tengo para cargar juegos gratis o jugar a juegos online de manera gratuita?, muchas gracias por todo.

Un saludo.
On line gratuito siempre , ps3 no tiene restricciones, ps4 si.
Hay un segmento exclusivo para lo que quieres, esas consolas para modificarlas tienes que ponerle un disposivo (cobra) pero la verdad por el preci ode los juegos no vale ni la pena ponerlo.
Si, pero los juegos online gratuitos, son solo demos y además, como el modelo de PS Slim que tengo, solo tiene un disco de 12Gb, la mayoría no los puedo descargar.

Yo me refiero a si existe alguna manera de cargar juegos completos totalmente gratis, bien sea con algún custom firm o cualquier cosa a nivel de software e incluso a nivel hardware, que supongo que será a lo que te refieres con el dispositivo (cobra), pero para poder jugar a juegos completos y gratis, gracias.

Un saludo.
A ver si alguien te puede informar, yo la mía la tengo en 3.55....... :)
3 respuestas