PS3 SuperSlim superior a 3.55

Buenas amigos, quisiera saber si a día de hoy un modelo como el mio, superior al 3.55, se podría "modificar" con tan solo software. MUCHÍSIMAS GRACIAS!
gabbers escribió:Buenas amigos, quisiera saber si a día de hoy un modelo como el mio, superior al 3.55, se podría "modificar" con tan solo software. MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Si es superslim como citas olvidate, solo le podras poner emulador ode optico q a partir de 4.53 te haria falta otro lector de blue ray. T e recomiendo venderla y pillarte una de segunda mano con cfw ya incluido.
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:
gabbers escribió:Buenas amigos, quisiera saber si a día de hoy un modelo como el mio, superior al 3.55, se podría "modificar" con tan solo software. MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Si es superslim como citas olvidate, solo le podras poner emulador ode optico q a partir de 4.53 te haria falta otro lector de blue ray. T e recomiendo venderla y pillarte una de segunda mano con cfw ya incluido.
Un saludo


Mil gracias, es que vi este video, en el que se asegura que SI SE PUEDE, y por eso me dió la duda.

https://www.youtube.com/watch?v=R8GHINzqB-g
Si ese video dice que se puede entonces debe ser verdad....
djlogan83 escribió:Si ese video dice que se puede entonces debe ser verdad....



No digo eso, pero lo vi, y por eso pregunté, por si había "salido algo nuevo" xD
Ninguna super slim se puede instalar cfw y ninguna super slim tendra firmware menor de 3.60 jamas
igusi2000 escribió:Ninguna super slim se puede instalar cfw y ninguna super slim tendra firmware menor de 3.60 jamas



Gracias por la info amigo!
Ese video que dices y otros mas que hay por ahi, son mas falsos que un billete de 1000€ [qmparto] [qmparto]
Es fácil tan solo hay que probarlo XD pero antes de descargar leer lo que pone, y poder se puede , claro por lo menos cuando se creo el video no cuando lo han subido.
Porcierto con la nueva ley de rajoy todas estas paginas tuvieron que desaparecer cambiar de dominio entonces se llamaba por aquella época ps3pirata.es ya no. Así que el vídeo es verdadero pero del 2010
Vicente R. escribió:Ese video que dices y otros mas que hay por ahi, son mas falsos que un billete de 1000€ [qmparto] [qmparto]

yo diria q el 90% son falsos [beer]
Ese video no es falso, mo que pasa que es del 2009, cuando el ofw de sony era 3.55 no el 4.80 de ahora
LUCKYMAS escribió:Ese video no es falso, mo que pasa que es del 2009, cuando el ofw de sony era 3.55 no el 4.80 de ahora


Puede ser amigo, pero en los comentarios hay alguien que pregunta que si funciona aun siendo superior a la 3.55, y el chico del video le dice que si.
Hazlo y sales de dudas no pierdes nada , para darte error de datos dañados
Yo no lo voy a probar, no tengo ganas de historias, mientras lo pruebo ya la tengo flaseada, eso si que no falla.
Vicente R. escribió:Yo no lo voy a probar, no tengo ganas de historias, mientras lo pruebo ya la tengo flaseada, eso si que no falla.


es complicado hacerlo en una superslim?
gabbers escribió:
Vicente R. escribió:Yo no lo voy a probar, no tengo ganas de historias, mientras lo pruebo ya la tengo flaseada, eso si que no falla.


es complicado hacerlo en una superslim?



No se a lo que te refieres, si es en referente al lo del video olvidate y si es en referente a flasear tú superslim, olvidate más, las superslim no se pueden flasear, pero si te gusta investigar prueba lo del video, aunque dudo que funcione, pero quien sabe.......
17 respuestas