Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.044
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

ps3 slin no enciende ni la luz roja de standby

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

jhonnymn3
Habitual

ps3 slin no enciende ni la luz roja de standby

Mensajepor jhonnymn3 05 Feb 2012 16:30

lo que pasa es que mi ps3 no enciende ni siquiera la luz roja de corriente cuando la quiero prender desde el control suena 3 pitidos y no prende nada es que le quería acelerar los ventiladores a la ps3 uni los cables rojo y gris y cuando la conecte a la corriente si prendía la luz roja pero cuando la prendí sono 3 pitidos y después no prendió pero cuando lo prende con el mando como que quiere prender y no enciende nada preciono el boton de estraer disco y si pita estando prendida que puede ser

alguien que me ayude

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 05 Feb 2012 17:18

Pues que por hacer cosas que no tienes que hacer y hacerlas sin saber, es posible que estes haciendo un corto en el ventilador. Pon los cables en su sitio que la Slim no necesita poner los ventiladores a tope, a ver si no has quemado el circuito del sensor de temperatura o el mismo ventilador
Imagen

jhonnymn3
Habitual

Mensajepor jhonnymn3 05 Feb 2012 17:22

si amigo fue una estupidez pero ya puse los cables como estaban y nada no se habrá quemado la fuente

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 05 Feb 2012 17:29

Puede ser, tendras que revisar fusibles tanto de la fuente como de la placa, yo ya mucho mas no te puedo ayudar. La luz roja de Standby se queda encendida??? Si no lo esta es posible que sea de la fuente con suerte.
Imagen

jhonnymn3
Habitual

Mensajepor jhonnymn3 05 Feb 2012 17:32

no prende el led rojo pero cunado la prendo desde el mando suena 3 pitidos

Mejork1capuleto
Líder del Enclave

Mensajepor Mejork1capuleto 06 Feb 2012 13:32

Tu ps3 estaba en garantia? porque si es asi y encima te la has cargado,bien vas....la slim refrigera de coña sin necesidad de aumentar la potencia de los ventiladores.

Un saludo.
Imagen
Solo un susurro y un plan prohibido se cuentan al oído

Shykom
Habitual

Re: ps3 slin no enciende ni la luz roja de standby

Mensajepor Shykom 06 Feb 2012 14:01

jhonnymn3 escribió:lo que pasa es que mi ps3 no enciende ni siquiera la luz roja de corriente cuando la quiero prender desde el control suena 3 pitidos y no prende nada es que le quería acelerar los ventiladores a la ps3 uni los cables rojo y gris y cuando la conecte a la corriente si prendía la luz roja pero cuando la prendí sono 3 pitidos y después no prendió pero cuando lo prende con el mando como que quiere prender y no enciende nada preciono el boton de estraer disco y si pita estando prendida que puede ser

alguien que me ayude

Pero lo que no entiendo es si unistes los cables porque si o poruqe lo habias leido en algun lado, porque segun como lo dices es como si cojieras dos cables de los ventiladores y los unieras para ver que pasa¿?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: ps3 slin no enciende ni la luz roja de standby

Mensajepor Psmaniaco 06 Feb 2012 14:54

jhonnymn3 escribió:lo que pasa es que mi ps3 no enciende ni siquiera la luz roja de corriente cuando la quiero prender desde el control suena 3 pitidos y no prende nada es que le quería acelerar los ventiladores a la ps3 uni los cables rojo y gris y cuando la conecte a la corriente si prendía la luz roja pero cuando la prendí sono 3 pitidos y después no prendió pero cuando lo prende con el mando como que quiere prender y no enciende nada preciono el boton de estraer disco y si pita estando prendida que puede ser

alguien que me ayude

¿Cuanto tiempo tarda desde que la prendes hasta que da los 3 pitidos, es instantaneo o tarda 3 segundos? ¿Te has fijado si sale la luz amarilla?
Un saludo.

jhonnymn3
Habitual

Mensajepor jhonnymn3 06 Feb 2012 18:39

no sale nada los led no se prenden y suenan los tres pitidos cuando la conecto con el mando el cable rojo es + el gris datos y el negro - al unir el rojo con el gris 12v pero cometí un error me olvide de ponerle cinta al cable y creo que hubo un corte y se quemo la fuente

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 06 Feb 2012 19:28

Pues lo primero es revisar la fuente y despues los fusibles de la placa madre, ¿que modelo de PS3 Slim es?
Un saludo.

Siguiente

Volver a General