PS3 Slim no entra en modo factory

Buenas!!! Lo primero de todo deciros que es la primera vez que intento hacer un downgrade en PS3, he leido mucho sobre el tema y se que hay metodos mas sencillos pero no he encontrado infomación clara y he seguido este tutorial que me ha parecido bastante claro.
hilo_tutorial-completo-downgrade-con-e3-flasher-clip-nor-cfw-4-30-de-rogero-multiman-04-11-11-cex_1841140

Bueno, el tema es que la consola es una PS3 slim con firm ofw 4.60 (firmware original 3.50) he hecho todo paso a paso tal cual viene en el tuto pero la llegar al paso 8 (poner la consola en modo factory) no hay manera... he probado dongle, con una psp (con el ps3jig y me da en la pantalla la informacion correcta, vamos que le da la respuesta a la ps3) y nada se queda en la patalla "conecte mando y pulse boton ps.." ni se reinicia ni nada ahí se queda. He probado encendiendola pulsando boton de encendido y a continucion eject y tambien pulsando los dos a la vez.

¿que estoy haciendo mal? ¿que me recomendais que haga? un saludo

por cierto, tambien he formateado el hdd de la consola en fat32 como he leido por ahi en otros tutos.

Muchas gracias!
Que parches has puesto?
si son los mosketters, no es necesario ponerla en Factory, desde donde estas ya puedes instalar el pup CFW una vez pulses PS y entres en el menú Recovery, opción 6.

Saludos
hola! lo primero gracias por tu interes

lo he parcheado con PS3 NOR Dump Patcher tal y como viene en el tutorial que he puesto mas arriba, creo que con ese parche si necesito meterla en modo recovery (edito, modo factory)

Un saludo
El ps3jig ese de ps3 solo funciona con la version cfw 5.50 gen D3; aunque en la pantalla de la ps3 te ponga que sucess! o alguna mierda asi,realmente no rula.Usa un dongle estilo ps3break programado con el .hex de downgrade.

De todas formas,recuerda que la ps3 tiene que estar apagada, el jig (o ps3jig) enchufado al usb de la derecha del todo y al encenderla tienes que pulsar power y seguido eject para usar el overflow de usb y que te entre en factory.Si te entra en factory,lo sabras porque la consola se apaga directamente sin tocarle a nada.
vuelvela a flashear con el parche de los 3 mosqueteros a ver si te hace lo mismo.
voy probar a escribir la nor con el parcheo que me comentáis... la cosa es que tengo aqui el psjailbreak pero no se que programación meterle..

muchas gracias!
FAT MIKE escribió:voy probar a escribir la nor con el parcheo que me comentáis... la cosa es que tengo aqui el psjailbreak pero no se que programación meterle..

muchas gracias!

hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
Buenas lo primero gracias a todos... creo que se me ha jodido el clip del flasher osea que lo de volver a flashear con nuevo parcheo por ahora lo descarto...
por otro lado sigo en el mismo punto.. estoy buscando y buscando y no encuentro como actualizar ni que archivos meter a los dongles... en el super hilo de dongles no me queda nada claro entiendo que a la gente que los ha usado anteriormente les parezca una pollada pero yo es la primera vez que le meto mano a una ps3

ahora mismo tengo aqui estos dos:

Imagen
pero pone driver "at845"

Imagen
que en lugar de punto com pone .TW

y el unico programa que he encontrado para programar es este y creo que no viene ninguna programacion que me valga (archivo adjunto)

a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz porque estoy un poco desperado .. un saludo y gracias a todos

Adjuntos

Si parcheastes con el v2 para meterla en factory modo y te salio el cartel pulse ps y pulsastes ps o intentastes entrar en recovery necesitas flashear otra vez si o si. Ya no te entrara factory.
Muchas gracias pues va ser que si que me toca reflashear... Lo parcheare ahora con lo el parche three muskeeters que me recomendaban mas arriba...

Edito: Solucionado, al final antes de liarme a volver a flashear un amigo me ha dejado un dongle preparado para poner en modo factory y ha funcionado del tiron, de hecho ya está la consola con la 4.60 de rogero. Lo dicho muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Para futuras consolas recomendais este metodo o tirarle con el parche three musketers?

Un saludo!
9 respuestas