PS3 Slim no Detecta Juegos

Buenas noches, no se si alguien pueda ayudarme, tengo una consola Ps3 slim, que le pongo un juego y gira el disco y se detiene, luego vuelve a girar y lo mismo, luego hace un ruido como que lo va a expulsar y vuelve a girar, no lee los juegos, pero le pongo una pelicula y la lee perfectamente, le cambie el laser pensando que resolveria el problema, pero hace lo mismo, cambie el disco por si fuera un problema de software y tampoco lo soluciono, alguna ayuda, gracias..
Cuando dices peliculas, te refieres a BlueRay o DVD?
Has probado a reconstruir base de datos desde el menú recovery? A mi una vez me funciono, no leia juegos pero si dvds y cds, reconstrui la base de datos y volvió a leer juegos, por probar, es una opción que no borra partidas ni datos, solamente los mensajes
manu178 escribió:Has probado a reconstruir base de datos desde el menú recovery? A mi una vez me funciono, no leia juegos pero si dvds y cds, reconstrui la base de datos y volvió a leer juegos, por probar, es una opción que no borra partidas ni datos, solamente los mensajes


Ya instale otro disco duro, le instale el software y nada, sigue sin leer juegos
Tienes algún juego digital o demo para probar? Si se queda pantalla en negro al iniciar puede ser que lo que este fallando sea la controladora.
Ya quedo resuelto, era el laser, me mandaron uno dañado, encontre otra consola similar y le puse el laser y funciono.
Me alegro que ya te funcione. Un saludo
6 respuestas