Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
601
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PS3 Slim, más que un rumor

Moderadores: Benzo, jiXo

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guildenstern 01 Jul 2009 14:36

Pues si la consola es retrocompatible y más barata bienvenida sea, si no casi prefiero esperar a la bajada de precio de la que hay y comprarmela XD .
Otra cosa es la calidad, yo tengo mi Ps2 tocha de toda la vida y va como un tiro y a un par de colegas la slim les jodió en nada :( ...
[url][/url]

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 01 Jul 2009 14:45

Guildenstern escribió:Pues si la consola es retrocompatible y más barata bienvenida sea, si no casi prefiero esperar a la bajada de precio de la que hay y comprarmela XD .
Otra cosa es la calidad, yo tengo mi Ps2 tocha de toda la vida y va como un tiro y a un par de colegas la slim les jodió en nada :( ...

Curioso conozco a mucha gente con la Slim, tanto Ps2 Slim como la PSP, y aún siguen con ellas ambas compradas desde que salieron casi...xD

Lo de la PS3 Slim puees me parece que si tiene retrocompatibilidad, como se ha dicho hace nada que a lo mejor sacan software retrocompatible con la PS3 "Tocha" puees esta no veo el inconveniente de que no lo tenga, eso sí, a ver cómo se desarrolla todo. [boing]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Unkas
mmmmm

Fotos: 1

Mensajepor Unkas 01 Jul 2009 14:46

hombre, si la ponen a 250€ porque no...
Xbox live: I UNKAS I
PSN: IUnkasI

Imac 27": i5 2.6, ati 4850, 1 tb hdd, 4 gb ram
PC: i5 2500k, asus p8p67 v3, thermalright silver arrow, gskill ripjaws x 8gb 1600 cl8, asus direct cu II 580 gtx, crucial m4 64gb, samsung spinpoint f3 1tb, seasonic gold x 760w, cooler master HAF X, LG 42le8500

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 01 Jul 2009 14:51

Yo viendo el precio que han puesto a pspGo, pues seguramente bajen un poco el actual modelo y esta ps3 slim la saquen a 700, ya sabeis que es un producto "premium" ... [poraki] [poraki] [poraki]
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(53), meri(50), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi, djbart_

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 01 Jul 2009 14:57

si la PS3 Slim es retrocompatible... por software... y tiene las mismas bondades que la normal... vendo tanto mi ps2 como mi ps3 y me la compro xD

ApoLo
Promise

Mensajepor ApoLo 01 Jul 2009 15:00

Demasiado pronto para que saquen nuevo modelo no creeis¿? yo preferiria una rebaja de los modelos actuales.La slim es mas bien para el final dl modelo "tocho".Un saludo.
Imagen

viejozorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor viejozorro 01 Jul 2009 15:03

Cuando se confirme 100%, entonces ya se verá....

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor xzibit 01 Jul 2009 15:05

ViCoLaS escribió:
xzibit escribió:Me parece increíble que Sony saque una PS3 Slim sin tan siquiera haber una hecho una bajada como dios manda en el precio de la PS3. ¬_¬

Te recuerdo que la ps3 costaba 600 lereles, si la bajan ahora y es slim, el modelo slim costara la mitad. Es que no entiendo tu argumentacion la verdad xD. (que yo tambien pienso que la tienen que rebajar mas, pero no se cual es la relacion con el modelo slim...)

SaLu2.

Me refiero a una rebaja por debajo de los 300 dólares (de la conversión 1 $ = 1 € que tanto le gusta a Sony mejor ni hablamos), una rebaja acorde con todo el tiempo que ha pasado, con todo lo que se han abaratado los costes en dicho periodo, y sobre de acorde con los precios que tiene la competencia.

Y la relación es que con la PS2, la cual bajó mucho de precio antes de que saliera la Slim. Ahora lo que yo no sé, es si esto es una maniobra para no bajar el precio (o no bajarlo mucho) de la consola argumentando la novedad de la Slim, o es que efectivamente con la Slim van a bajar el precio de verdad. Sea lo que fuere, está claro que la Slim a Sony les va a salir mucho más barata que la "tocha".

De todas formas me dejas atónito: ¿de donde deduces que la Slim va a costar la mitad? :O :-? Porque ni la 360 (con disco duro claro) cuesta tan barata.
Ultima edición por xzibit el 01 Jul 2009 15:14, editado 3 veces
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 01 Jul 2009 15:07

Yo opino que es muy pronto para sacar una versión slim… pero quien sabe, quizás y bajando la calidad de los componentes salga mas barata la PS3 y esa sea estrategia para vender.
Ayumi Kaolla
Imagen

seryi18vk
PAMESA LADEMICASA

Re:

Mensajepor seryi18vk 01 Jul 2009 15:09

chesko escribió:a la PS3 le hace falta una rebaja de precio sí o sí para poder competir algo contra Sony y Nintendo, aunque sea a costa de reducir un poco la calidad de los materiales como con la PStwo

¿Le pondrán como nombre PSthree?

No sabia que PS3 compitiera contra SONY, ni siquiera sabia que una consola pudiera competir contra una empresa. Por cierto, todos aquellos que dicen que ya le vale a sony, ¿habeis oido a sony decir que la van a sacar? si ellos no han dicho nada por que les abroncais??? Por cierto, esa misma foto salio hace un tiempo en otro post y se vio, en no se que, que era un fake, asi que estais montando el pollo por nada
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3