.Otra cosa es la calidad, yo tengo mi Ps2 tocha de toda la vida y va como un tiro y a un par de colegas la slim les jodió en nada
...Por favor, identifícate o regístrate.
Guildenstern escribió:Pues si la consola es retrocompatible y más barata bienvenida sea, si no casi prefiero esperar a la bajada de precio de la que hay y comprarmela.
Otra cosa es la calidad, yo tengo mi Ps2 tocha de toda la vida y va como un tiro y a un par de colegas la slim les jodió en nada...
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
ViCoLaS escribió:xzibit escribió:Me parece increíble que Sony saque una PS3 Slim sin tan siquiera haber una hecho una bajada como dios manda en el precio de la PS3.
Te recuerdo que la ps3 costaba 600 lereles, si la bajan ahora y es slim, el modelo slim costara la mitad. Es que no entiendo tu argumentacion la verdad xD. (que yo tambien pienso que la tienen que rebajar mas, pero no se cual es la relacion con el modelo slim...)
SaLu2.
Porque ni la 360 (con disco duro claro) cuesta tan barata.
chesko escribió:a la PS3 le hace falta una rebaja de precio sí o sí para poder competir algo contra Sony y Nintendo, aunque sea a costa de reducir un poco la calidad de los materiales como con la PStwo
¿Le pondrán como nombre PSthree?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado