Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
595
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PS3 Slim, más que un rumor

Moderadores: Benzo, jiXo

Vaulner
Wanna play rough?

Mensajepor Vaulner 01 Jul 2009 13:47

A ver si Sony lo confirma y lo ponen a un buen precio, yo creo que ese será el impulso que necesitan muchos para comprar la consola, entre ellos yo :p
Imagen

Chokko
WiiPs3

Re: Re:

Mensajepor Chokko 01 Jul 2009 13:48

Kibu escribió:
Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo :D

Si, valdra 100€, con 2 mandos y 3 juegos a elegir.

Y aún así, a mucha gente les parecería cara, mas que nada para joder y tal... a mi me costo 400€ y tan feliz que estoy de habermela comprado, no habia exprimido nunca tanto una consola xdd.

Yo creo que bajaran el modelo de 80gb i 160gb a 300€, y en unos meses saldrá por ese precio o un poco mas el modelo Slim, eliminando a las otras del mercado (las actuales de 80 i 160gb).

PD: Espero que no racaneen con el HDD de la slim, de 160gb en arriba, que 80 se quedan cortitos con bastantes juegos de instalación de 5gb xdd.

Deen0X
just do it...

Staff

Re:

Mensajepor Deen0X 01 Jul 2009 13:50

rOmO escribió:Que tarde o tremprano saldra un modelo delgado, eso creo yo que todos lo tenemos por hecho, quizas mas tarde que temprano, pero que sea como viene en la foto, no se no se, me parece como ya se ha dicho consolas de estas piratas que venden en los chinos o regalan en las ferias.

pero si la van a vender los chinos! [+risas]

bromas baratas aparte, no es sorpresa que salga un modelo slim de la consola, ya todos contábamos con eso.
como muchos de aquí decís, a ver si el precio se hace mas reducido para que mas gente pueda disfrutarla. el caso es que si sacan la ps3 slim, seguro que la "fat" bajará de precio, y con esto muchos la pillarán.

aunque estoy de acuerdo con un comentario de aquí: la PS3 no cabe en el rincón del mueble dedicado a las consolas. (considerando que hay que dejar mucho espacio para que se ventile)
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP. PARA ESO ESTA EL FORO!
Imagen Mis ventas::
Mercadillo Variado

Mi último aporte: [Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [[Cyrano]] 01 Jul 2009 13:52

la ps2 slim salio a los 10 años o asin de esta, y ya quieren sacar otra, con 4 o 5 juegos contaos que tiene...
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re: Re:

Mensajepor bigfoot_ 01 Jul 2009 13:56

Chokko escribió:
Kibu escribió:
Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo :D

Si, valdra 100€, con 2 mandos y 3 juegos a elegir.

Y aún así, a mucha gente les parecería cara, mas que nada para joder y tal... a mi me costo 400€ y tan feliz que estoy de habermela comprado, no habia exprimido nunca tanto una consola xdd.

Yo creo que bajaran el modelo de 80gb i 160gb a 300€, y en unos meses saldrá por ese precio o un poco mas el modelo Slim, eliminando a las otras del mercado (las actuales de 80 i 160gb).

PD: Espero que no racaneen con el HDD de la slim, de 160gb en arriba, que 80 se quedan cortitos con bastantes juegos de instalación de 5gb xdd.

Imagen
Imagen

kuksool
...and Beyond!!!

Mensajepor kuksool 01 Jul 2009 13:56

Creo que un rediseño de la consola tiene que darse cuando está casi al final de ciclo de vida, para darle un último empujón en las ventas (como los casos PSOne y PSTwo)

Sinceramente, a Sony se le ha ido la mano con la PS3, es un maquinón, eso no hay duda, pero tras superar la ventana del lanzamiento no tenían estrategia, y la bajada de precio de 360 y las superventas de Wii, hicieron recortar características de su consola (USBs, lector de tarjetas, retrocompatibilidad PS2, calidad de componentes, etc...) para poder bajar un poco el precio.

Ahora se ha demostrado que esa bajada no es suficiente y siguen sin beneficios.

Sólo espero que haga lo que haga Sony, venda bien, la competencia es buena para los usuarios.
Imagen
PSNetwork ID: kuksoolBCN

KURONOGANTZ
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor KURONOGANTZ 01 Jul 2009 13:58

Atención, KURONOGANTZ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro..
[[Cyrano]] escribió:la ps2 slim salio a los 10 años o asin de esta, y ya quieren sacar otra, con 4 o 5 juegos contaos que tiene...

jajajajaja,NO.
Yo vi uno de los owneds mas grandes del universo viewtopic.php?f=139&t=1318342&p=1717823181#p1717823181 al forero skalan.
Creo que nunca mas se supo de el.

jita
Bastardo

Mensajepor jita 01 Jul 2009 14:01

Pues Sony seguro que la saca y si los rumores empiezan a sonar con mas fuerza es muy posible que la veamos pronto, posiblemente a 299€.

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 01 Jul 2009 14:05

A mi me da igual que saquen la Slim o no, pero por favor, que ese no sea el diseño [lapota]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3