Por favor, identifícate o regístrate.
Kibu escribió:Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo
Si, valdra 100€, con 2 mandos y 3 juegos a elegir.
rOmO escribió:Que tarde o tremprano saldra un modelo delgado, eso creo yo que todos lo tenemos por hecho, quizas mas tarde que temprano, pero que sea como viene en la foto, no se no se, me parece como ya se ha dicho consolas de estas piratas que venden en los chinos o regalan en las ferias.
Mis ventas:: Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Chokko escribió:Kibu escribió:Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo
Si, valdra 100€, con 2 mandos y 3 juegos a elegir.
Y aún así, a mucha gente les parecería cara, mas que nada para joder y tal... a mi me costo 400€ y tan feliz que estoy de habermela comprado, no habia exprimido nunca tanto una consola xdd.
Yo creo que bajaran el modelo de 80gb i 160gb a 300€, y en unos meses saldrá por ese precio o un poco mas el modelo Slim, eliminando a las otras del mercado (las actuales de 80 i 160gb).
PD: Espero que no racaneen con el HDD de la slim, de 160gb en arriba, que 80 se quedan cortitos con bastantes juegos de instalación de 5gb xdd.

[[Cyrano]] escribió:la ps2 slim salio a los 10 años o asin de esta, y ya quieren sacar otra, con 4 o 5 juegos contaos que tiene...
PSP:
Cómo convertir los saves de Monster Hunter entre MHP2 y MHF2 (laboko)
La guía de Daño de MHP2ndG
Los Objetos y donde conseguirlos en MHF2 por Serralor
Misiones de descarga MHP2G traducidas por RipoTrek
Cómo acceder a las misiones de descarga del MHP2G desde MHFUnite
Hilo Oficial Monster Hunter Freedom Unite >> WIKI Monster Hunter Freedom Unite
Utilidades de codestation
Parche sangre, dummies y errores Unite
Conversor de partida 2G<->Unite
Importador de misiones 2G en Unite (y customs también)
Wii:
Hilo Oficial Monster Hunter Tri~
Wiki del Monster Hunter Tri~
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados