PS3 SLIM CECH2504B

Resulta q intento downgradear, meto el clip, inicio y se apaga al instante.
Ayudaaa!
PD: El datecode es 0D por lo tanto se puede.
Pues so no enciende sin clip y sin nada malo te la has cargado a despegar disipadores, abria que ver si cell o rsx te tocara rebaling , por que los reflow para las slim y fat nor no sirven para nada, nada más que para empeorar más la cosa.
para hacer un mejor downgrade es mejor no levantar la placa :)
luisingi escribió:para hacer un mejor downgrade es mejor no levantar la placa :)

jjjjjjjaaaa
Ya me va. Ahora el problema es q cunado la enciendo, pasan unos 20 seg, la velocidad del ventilado empieza a ir a más, da tres pitidos y se apaga.
PD: Me salen los errores del e3 de q la nor esta ocupada y q no se pudo iniciar la bios
PDD:
He calentado la cpu con un secador por ver y nada, desmonte la bateria y nada, ya no se lo q es
Holaaa!!!
Ya me va. Ahora el problema es q cunado la enciendo, pasan unos 20 seg, la velocidad del ventilado empieza a ir a más, da tres pitidos y se apaga.
PD: Me salen los errores del e3 de q la nor esta ocupada y q no se pudo iniciar la bios
PDD:
He calentado la cpu con un secador por ver y nada, desmonte la bateria y nada, he probado el fix del rsx y nada.
Alguna solución???
¿Cómo hiciste para que te arrancase? Toda la pinta, que se ha fastidiado alguna conexión en la placa.
Pues, le quite los tornillos de atras, la cosa es que ahora la inicio y a los 10 seg se apaga con ventiladores a tope y pitando
Se apaga por sobrecalentamiento, por quitar los tornillos de las moldazas de los chip.
No, pq cuando la vuelvo a montar entera, se apaga igualmente
pues a rebaling te has cargado la cell .
las CECH25XX y las CECH30XX por solo mirar el rsx o cell estas ya se te desoldan , ni tanto creo, mas que todo por una caida o varias se desolda el chip y jode.

Con las 4000 debe ser el mismo caso seguro
OK, entonces reball no??
Y donde puedo venderla??
En el foro C/V del sitio pero tienes que tener un minimo de mensajes (creo que 100) y tiempo registrado (6 meses creo que es). Aunque si fuese el caso lo puedes vender a una de las tiendas que compran consolas y vende de 2da mano o sino a algún técnico que se dedica al arreglo de consolas igual, aunque como ambos no pagan mucho.


Lo recomendable seria que lo vendieses por pieza en ebay por ejemplo y ahi si podrás recuperar una gran parte del dinero para comprar otra consola.

Saludos.
Nada de reballing, al final resulta q no hace buen contacto el cell con el disipador. Como arreglo ese mal contacto??
Gracias
con la tecnica de las 4 monedas que estas aprieten bien al disipador y al cell o rsx haciendo buen contacto te podría servir, aunque no es definitivo pero si te durará su buen tiempo.


Saludos.
Lo he probado y nada, alguna otra solucion??
Quizas con reflow con pistola de aire caliente al maximo sus 3 o 4 minutos dandole al cell y rsx y dejando reposando sus 15 min a que se enfrie porque en caliente puede joder. Si eso ya no lo soluciona ya es problema de la placa en si por algun corto de algun componente o interno de la placa, almenos que sepas de electronica puedas buscar el problema con el multimetro o sino mejor venderla por partes que con paciencia lo podras vender todo :)


Saludos ;)
OK, Graxx.
Probare a ver
18 respuestas