PS3 Slim CECH-2504B 0C, ¿mejor custom actual para este modelo?

Buenas tardes compañeros,

Despues de la muerte de mi PS3 de 60GB con CFW Habib 4.65 Cobra, acabo de conseguir una PS3 Slim CECH-2504B Data code 0C precintada. Si no tengo mal entendido las 0C son downgradeables y customizables así que no quiero liarla y como hace tiempo que no pruebo firms pregunto, ¿qué firm le pondríais a día de hoy? ¿Como la customizaríais? ¿Debo instalar las qaflags o aquello ya pasó a la historia y simplemente debo descargar el firm e instalarlo como con las PS3 Fat?

El uso que se le va a dar son emuladores y cargar copias de seguridad de mis juegos Blu Ray para dejar descansar el lector. :)

Muchas gracias!
si dices que está precintada,vendrá con firmware 3.40, 3.41, 3.42 o 3.50,así que puedes instalar el CFW que quieras desde pendrive,en cuanto al CFW para mi los mejores són los de rebug (las qa flags se pueden habilitar desde rebug).

si está en firmware oficial superior a 3.55,flasher es lo que hay,busca en éste mismo sub-foro hilos del E3 flasher o teensy
kristian696969 escribió:si dices que está precintada,vendrá con firmware 3.40, 3.41, 3.42 o 3.50,así que puedes instalar el CFW que quieras desde pendrive,en cuanto al CFW para mi los mejores són los de rebug (las qa flags se pueden habilitar desde rebug).

si está en firmware oficial superior a 3.55,flasher es lo que hay,busca en éste mismo sub-foro hilos del E3 flasher o teensy


Gracias por responder,

Tiene 3.41!! He escuchado hablar mucho de Rebug pero jamás lo he probado. ¿Es necesario habilitar las qaflags desde la 3.41 por algún motivo especial? ¿O puedo instalar como dices cascoporro cualquier firm? Sin activar las qaflags en 3.41 si luego quiero hacer downgrade para probar diferentes firms, ¿Se podrá?
JuRaSSiCBoY escribió:
Gracias por responder,

Tiene 3.41!! He escuchado hablar mucho de Rebug pero jamás lo he probado. ¿Es necesario habilitar las qaflags desde la 3.41 por algún motivo especial? ¿O puedo instalar como dices cascoporro cualquier firm? Sin activar las qaflags en 3.41 si luego quiero hacer downgrade para probar diferentes firms, ¿Se podrá?


las qa flags no hace falta habilitarlas,ya te he dicho que se pueden habilitar desde el CFW de rebug,y si...una vez habilitadas con el system upadte debug en ON podras hacer downgrade al CFW de interes,tampoco es necesario ya que los CFW de rebug van muy bién,yo actualmente estoy en 4.70 de rebug,tienes el 4.75 o el 4.76 lite,éste último es menos completo,si tienes más dudas al hilo del CFW de interes.
kristian696969 escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
Gracias por responder,

Tiene 3.41!! He escuchado hablar mucho de Rebug pero jamás lo he probado. ¿Es necesario habilitar las qaflags desde la 3.41 por algún motivo especial? ¿O puedo instalar como dices cascoporro cualquier firm? Sin activar las qaflags en 3.41 si luego quiero hacer downgrade para probar diferentes firms, ¿Se podrá?


las qa flags no hace falta habilitarlas,ya te he dicho que se pueden habilitar desde el CFW de rebug,y si...una vez habilitadas con el system upadte debug en ON podras hacer downgrade al CFW de interes,tampoco es necesario ya que los CFW de rebug van muy bién,yo actualmente estoy en 4.70 de rebug,tienes el 4.75 o el 4.76 lite,éste último es menos completo,si tienes más dudas al hilo del CFW de interes.


Todo aclarado, muchísimas gracias compañero [beer]
4 respuestas