Ps3 slim cambio de disco duro duda

Hola amigos, queria ver si me podrian ayudar, hace un par de dias compre un ps3 slim 160gb con cfw ferrox 4.70 y estas son las 3 dudas que tengo mas que nada para confirmar de tener respuestas positivas para maniana cerramos el hilo :)
1.- Quiero cambiarle el disco duro de 160gb por uno de 640gb, a como e leido solo es de cambiar el disco y despues me pedira el update en un pendive y queda listo mi disco duro

2.- Tambien e leido que muchos usuarios tienen problemas con Ferrox, asi que me gustaria que me comentaran la mejor opcion de cfw(no planeo jugar online)

3.- hacer algo de esto implica algun riesgo ya sea de brick o quedarme sin cfw(soy novato pero e tratado de informarme antes)

Y eso es todo y muchas gracias por darse el tiempo de leer y ayudarme en mi pequeña odisea
Buenas

1.Si te pedira reinstalar el cfw que tenias o uno superior lo instalas desde menu recovery y ya esta.

2- Buenas cfw 4.70 habib cobra o cfw 4.70 darknet cobra

3-Buenas vamos a ver siempre que instalas un cfw o actualizas la ps3 exsiste un minimo riesgo pero es mu bajo si sigues las instrucciones no pasa nada, asegurate que lo que instalas es un cfw y ya esta, no metas un ofw por que entonces si la cagas.

No dejes br en el lector
igusi2000 escribió:Buenas

1.Si te pedira reinstalar el cfw que tenias o uno superior lo instalas desde menu recovery y ya esta.

2- Buenas cfw 4.70 habib cobra o cfw 4.70 darknet cobra

3-Buenas vamos a ver siempre que instalas un cfw o actualizas la ps3 exsiste un minimo riesgo pero es mu bajo si sigues las instrucciones no pasa nada, asegurate que lo que instalas es un cfw y ya esta, no metas un ofw por que entonces si la cagas.

No dejes br en el lector


Ya esta amigo en la noche te respondo haber que fue lo que paso, e leido que tengo que formatear el disco en fat32 para poder completar el proceso y tambien lei algo acerca de unos tal spoofs, desconosco si el play llegara a tenerlos, igual cualquier cosa te pregunto antes de hacer el proceso.

Edito:
Recorde que el ps3 traia un tal Sen Enabler, despues lo borre, a lo que e leido ese es un spoofs, se puede actulizar el cfw aun teniendo los spoofs del sen enabler?
Buenas se recomienda desinstalar antes el spoof
igusi2000 escribió:Buenas se recomienda desinstalar antes el spoof

Cambie el disco, desisntale el spoof y actualize a cfw habbit 4.70 cobra(modo recovery) el que esta aqui en el foro, todo anda de maravillas muchas gracias :)
4 respuestas