Ps3 slim 500 gb versión 4.65 se puede educar

Necesito consejo lo mas rápido posible, veréis estoy por comprar esta play 3 a un user, pero necesito saber si en este modelo con esa versión es facil educarla, sinceramente he estado leyendo y no me entero, utilizais terminos que no los comprendo, yo tengo una psp y una wii educadas y no me fue difícil, pero nunca he tenido playstation.
Os agradecería una respuesta, si es complicado no quiero saber nada, pero si es medianamente sencillo como en su dia la wii o la psp
Las plays por norma general son muy buenas personas, las puedes educar muy bien. En el colegio sacan buenas notas, la mia tiene un master de ingenieria electronica y diseño grafico. Maneja los juegos que da gusto.
"Educarlas es complicado porque tienes que abrir su cerebro e introducirle los datos para que aprenda mejor"
Buenas la respuesta es no, primero hablas de ps3 slim y este modelo algunas puede instaalr cfw y otras no por lo tanto primero deberias saber si esa ps3 es valida para instalar cfw mirando el firmware que la ps3 salia de fabrica, y en caso que si lo fuera igualmente necesitas un flasher y abrir la consola para poder instalar un cfw dado que la consola esta actualizada a mas de 3.55

Para que puedas instalar cfw de manera sencilla en una ps3 tiene que tener firmware 3.55 o menos y siempre que admita cfw el modelo de ps3.


PS3 FAT: Todas admiten cfw si esta en 3.55 o menos se hace sencillamente desde software,si la consola a sido actualizada por encima de 3.55 podras instalar cfw por hardware mediante flasher

PS3 SLIM: Todas las slim con firmware 3.55 o menos admiten cfw por software, si la consola a sido acualizada por encima de 3.55 podrias instalar cfw por hardware mediante flasher siempre y cuando la ps3 slim trajera de fabrica firmware inferior a 3.60, si la ps3 salia de fabrica con 3.60 o superior no admite cfw de ninguna manera, solo emulador optico

SUPER SLIM; Ninguna acepta cfw ,solo emulador optico


Si buscas una ps3 slim para cargar backups busca un modelo ps3 slim de 2º mano que este en buen estado y que tenga cfw ya instalado, encontrar una ps3 slim con 3.55 o menor es una tarea bastante complicada u otra opcion es buscar una ps3 slim nueva que si puedas instalar cfw pero tendras que invertir en la modificacion por hardware
Muchas gracias por la aclaración compañero.
Ahora ya no se que hacer...
Este forero me vendía una psp3 slim 500gb por unos 140€ con 5 juegos 4 en el disco duro y uno fisico, pero mi gozo en un pozo por que esos juegos no son del agrado de mi hijo, aunque voy a valorar otras opciones tal vez con esta información puedo comprar una de segundamano con juegos fisicos, este
Todo depende de lo que busques si es carga de backups o tenerla como original, si quieres carga de backups busca alguna ps3 slim con cfw que este en buen estado y bien de precio y te ahorras cpmplicaciones, todo lo demas que busques sera invertir mas
4 respuestas