¿PS3 SLIM 4.75 Downgrade?

Buenas tardes, queria saber si es posible o si sera, downgradear una slim que esta en 4.75 (version actual), ya he visto que el modelo venia de fabrica con 3.20, pero en al teinda donde aqui lo hacen me han dicho que solo se puede downgradear desde 4.66, es cierto...madre mia me he coprado una segunda ps3 solo para poder instalar un custom..y ahora esto.... ratataaaa
todas las consolas que vengan de fabrica con OFW 3.56 o inferior se les puede instalar un CFW via flasher hardware,independientemente del firmware actual que tengan,como si tienen el OFW 9.99

por cierto,cambia el titulo del hilo que parce que esté afirmando, PS3 SLIM 4.75 Downgrade ?
Muchisimas gracias por la noticia!! me acabas de alegrar el dia...
n3mes escribió:Muchisimas gracias por la noticia!! me acabas de alegrar el dia... ¿sabeis de algun sitio de confianza donde lo hagan?


no,no lo sé,y de hecho tampoco se podría citar aquí hilo_hilo-solicitando-u-ofreciendo-servicios-hilo-cerrado-borrado_1941585

por cierto,cambia el titulo del hilo que parce que esté afirmando, PS3 SLIM 4.75 Downgrade ?
4 respuestas