PS3 SLIM 320Gb con 4.31 OFW. Se puede poner CFW ??

Buenas a todos !!

Pues eso, tal y como digo en el asunto, resulta que un amigo tiene una ps3 con el lector mediopetado y quiere deshacerse de la consola. El caso es que me la pasa por 100€ asi que se la voy a coger.

El caso es que su version de "sistema" es la 4.31 (oficial de SONY), y me gustaria saber si hay forma alguna de ponerle un CFW o por el contrario no me sirve para ponerselo. Por supuesto, sin flashers, chips, ni nada parecido ^_^U. Solo por software, bajando algun programita ;).

Se que lo que pido es "jodido", pero simplemente queria asegurarme antes de comprarsela ;).

Gracias a todos por adelantado y un saludete,

Txurru
Por software si es mas de 3.55 nada, flasher flasher [ginyo]
Bueno con flasher depende poque quizas ni con eso puedas depende de la version de fabrica que trajera de fabrica si es superior a 3.60 no podras ni con flasher solo te queda emulador optico.Para mi no merece la pena comprar una ps3 por 100 euros con lector medio petado, porque a ello le tendras que sumar el importe de la modificacion por hardware(si no lo haces tu) si es que se puede y sino emulador optico aun mas caro y encima lector petado.... mala inversion
Buenas !!

Ok, ok. Gracias a los dos por las contestaciones :). La verdad es que le acabo de decir al colega que no la quiero y ya se la ha "prometido" a su sobrina. La verdad es que la cosa ha sido un visto y no visto ^_^U.

En fin, gracias a los dos por las contestaciones y un saludo,

Txurru

EDITADO: Que algun MOD borre el hilo que no me deja O_o. Mas que nada para que no "moleste" ya que la duda ya esta resuelta ;). Saludos y thx :)
3 respuestas